Fin de semana, fin de semanaaaa…

Si vieron Nubeluz sabran que ritmo darle al titulo de este post… si no lo vieron… se lo perdieron! ja

Este fin de semana fue bueno… me gustó … y la suerte estuvo de mi lado… El viernes fuimos a una mini despedida de Jonah y su novio que viajaban a Nuea Yorrrrr, mi Jonah querido estaba tan feliz, tan pero tan feliz,  que quería compartir con sus amigos amados antes de las vacaciones (y en caso de morir tragicamente, queria que tuvieramos un ultimo lindo recuerdo, jajajaja), la cosa es que nos paso a buscar Paula (novia de tammy, la nina de porota) y fuimos a café Victoria, o pizzería Victoria, que está cerquita del metro Santa Isabel.  Compartimos un rato y a las 22:00 mi porota estaba shata, se enojaba por todo y lloró de lo lindo… nos tomamos la limonada con menta rapidamente, y me comi un pedazo de pizza y partimos, nos fuimos en taxi y ahi empezó el show… porota quería irse en el auto con la Paula, porque ella es bakan, ama a Mickey y Disney, entonces siempre le habla cosas de esos personajes y porota es feliz, asi es que basicamente lloró todo el viaje al depa, unos 10 minutos… al llegar al depa estaba shata la pobre, seguía llorando y nada, la acosté y al segundo estaba raja durmiendo… mis amigos entendieron por que cuando ofrecen salir a algun lado y me toca ese finde con porota ofrezco el depa… jajajaja… mi chanchita durmió como roca pero el sabado desperto a las 7:00 en punto… por suerte se entretiene solita asi es que yo dormi un rato mas…

Intenté comprarle zapatos o chalas, IMPOSIBLE, nada le gustaba, y en verdad estaba todo feito… recorrimos varias tiendas del centro y cero aporte… al final me di por vencida y nos devolvimos al depa (la urgencia de los zapatos es porque se pego un estiron y le quedaron chicos los zapatos y chalas… asi como de un dia pa otro…)

Una amiga necesitaba que la acompañara a un carrete/cumpleaños al bar subterraneo, me daba pena dejar a porota donde mi mamá quien aunque estaba feliz de recibirla no se… me daba latita… al final mi amiga me paso a buscar en auto a las 22:00, partimos con la chanchi y se durmio a los minutos de viaje y por lo  tanto no se durmio sin mi, asi es que feliz … la acompañé, ibamos a entrar y ahi caché que mis dos amigas estaban en la lista de invitados pero yo no, weoncitas, no me avisaron… andar pagando entrada pa un carrete al que ni queria ir… la cosa es que ya filo, iba a pagar y el guardia me dice “entra no mas”, jojojo… no se cuanto costaba la entrada pero filo, ahorro señores, ahorro, ajjajaja…

Fome el carrete, los amigos de la cumpleañera eran los mas fomes de todo el lugar, jajajaja… asi es que bailamos las 3, webeamos un rato y nos fuimos a eso de las 2:45…

Ya el domingo despertamos temprano, tomamos desayuno, la respectiva ducha y me fui donde mi mamá a buscar a porota… almorzamos y me dormí, mi mamá debe ponerle algo a la comida, cada vez que almuerzo ahi necesito una siesta, asi como eterna…

Cuando desperté había llegado mi hermana con mi sobrina; y con porota teniamos el mega hiper panorama de ir al teatro, porque el viernes de pura suerte me gané dos entradas para ver La Sirenita, el musical, en el Florida Center.  Concurso flash del lindo blog “laotrayo.cl”, invite a mi hermana quien luego de la insistencia de todas (mi mamá, yo, porota y mi sobrina) no tuvo mas que aceptar, jajajaja… llegamos justo justo justo… y vamos a entrar y el mino a cargo dice que no venderian mas entradas porque estaba lleno, le comento que voy por lo del concurso, me dice ya, pasa tu… y ahi puse carepescao y le dije “pero mi hermana y sobrina deben comprar entrada, vende dos nada mas… ” dijo que weno, pero el guardia me miró con carewenaonda y me dijo “pasen no mas, las 4”, asi es que no pagamos =)

Linda la oooooobra, me gusta mucho la sirenita y me sabía todas las canciones, todas todas, porota estaba fascinada de que yo cantara, ajjajajaja…

Era al aire libre, en el estacionamiento del mall, por suerte a las 19:30 ya el calor era soportable y casi agradable…

sirenita2 sirenita

Cuando terminó la obra las dos gordas chicas se tomaron foto con los personajes y estaban demasiado felices, porota y mi sobrina no creian que estuvieron junto a la princesa, UNA VERDADERA PRINCESA!!!!… mi gorda miraba las fotos y hoy se la mostramos a la tía del jardín.

Por ultimo compramos zapatos en el mall, al final encontramos en hush puppies… aprovecho de darles el dato, zapatos lindos y maravillosos como son los de esta marca, a mitad de precio… o mas baratos, asi es que compré dos pares, unas casi zapatillas y unas ballerinas lindas (de princesa, segun porota) y todo me salio menos de 30 lukas… asi es que aproveshe aproveshe…

Llegamos al depa destruidas, jajajaja, un fin de semana de esos que agotan desde lo mas profundo del cuerpo, pero estoy feliz…

6 comentarios en “Fin de semana, fin de semanaaaa…

  1. Yo vi Nubeluz y sé perfecto que luego sigue el paseo en bicicleta y el helado de frambuesa!
    Qué intenso tu fin de semana, yo estaría muerta. También me da ganas de dormir la comida casera, no sé qué será.
    Y qué bueno el dato de Hush Puppies, vale la pena ir a mirar.

    1. JAJAJAJA muy bien, nos faltó el paseo en bicicleta, y porota tomó helado de piña, jejejeje

      la comida casera de mamá, porque yo cocino y no me da sueño, jajajajaja

      Igual el dato es pa zapatos de niño, porque habían unos de adulto en super oferta (cueck) que desde 42.990 bajaban a 39.990… niun brillo… jajajaja

  2. Que bacÁAN. Yo tb tuve un finde la raja, con esos agotamientos satisfactorios. Harta piscina, paseo, onces y almuerzos familiares y hasta fuimos a ver a 31 minutos ahí a la Moneda. Acabo de llegar a Valpo y naaa, no quiero enchufarme.
    Pero los mails de mi jefa me obligaron a aterrizar ¬¬
    Menos mal última semana y vacas oficiales!!!

      1. Siii, al final me las di de diva y no pesqué a nadie con los que dije que me iba a juntar. Porque me dio la cosa familiar así que anduve entre el depa de mi hermano y mi mamá. Ambos con piscina, así que prioridades son prioridades.
        Me di hasta el lujo de dormir siestecitas y comer muuuucho. Harta chela tb, jajaja.

      2. Jajajaja esta bien! Al final mi finde fue acontecido tambien, solo por eso te perdono! Jajajajja

        Que rico piscina! Yo me conformo con las duchas’ kakakak

Responder

