VAMOS POR PARTE: Boca/Sonrisa

(Favor lea esto tarareando mentalmente «tus labios de rubíiiiiiii de rojocarmesiiii, parecenmurmurarmilcosassinhablar…»)

Me gustan las sonrisas, porque me gusta sonreir, y adoro a quienes tienen linda sonrisa… dientes blanquitos, labios carnosos… que ademas son los mejores para besar (recordando con desagrado a un mino que tenia menos labios que el conductor del matinal ese.. Jorge algo, puaj)… me gustan los besos blanditos, y esos van acompañados de labios carnositos…

bocasherlock bocadarcy bocancis

No hay mucho mas que agregar, hombres de boca linda, vengan a mi, jajajajajaja… disfruto ver una linda sonrisa, asi con admiracion… se agradece desde lo  mas profundo del corazon… no fumen para que no se pongan de color feo, no consuman cocaina porque se ponen horribles… (bueno y por todo lo demas de malo que viene de la mano de una droga como esa, ajjaja)…

Mujeres, saquenle partido a la posibilidad de poder usar labial, brillos, cositas lindas en la boca, que hace cambios enormes en el carasho.  Sobre todo cuando andamos medio bajoneadas, yo tengo un color maraco intenso que uso cuando ando bajon porque es imposible no llenarme de actitud cuando lo uso… no actitud marakiwi, sino … asi como no se, es como ponerse tacos, cambia la postura corporal de una…

26 comentarios en “VAMOS POR PARTE: Boca/Sonrisa

  1. AJAJAJJAJAJJAAA es que no podí poner a Zooolander en la portada! jajajajaja puta q me reí. Me encanta esa película.
    Bueno, ya lo dije, dientes grandes, vengan a mi.
    Aunque no me gustan tanto los labios «carnosos» como dices tú, como que los asocio a boca de mina. Me gustan más delgados, pero nunca tanto.

    1. es que zoolander es mi referente … jajajajaja, me encanta esa pose, jajajajaja

      o sea no carnosos asi como dibujo de africano sino como los de las fotos… no delgados asi como inexistentes. =)

  2. La boca Ñammmm! es lo mejor. Es cuático porque hay veces que uno conoce gente y es tan linda pero su bocaa mmmm deja mucho que desear, a mi me influyen mucho los dientes tambíen!

  3. seduce una linda sonrisa, eso es seguro! marido la tiene pero yo pffff
    tengo una ensalá de dientes >.< (los dos de abajo) y este año me colocan los frenillos, así que ahí recién podré deslumbrar al mundo con mis platinos xd

  4. Ayyy Sr. Darcy ❤ … he estado como cinco minutos pensando en algun mino famoso que me guste por su boca… y me acorde de dos…nuevamente se repite el plato el Sr. rhys meyers (washito carnuo) y y y el Capitan Hook de once upon a time.
    AH! tb me gusta la sonrisa de Luke Evans y Channing Tatum ❤

  5. Ohhh, solo pensé en dos cosas mientras leía: la canción «tu boca» de Cabas y en los labios de Lenny Kravitz….

Deja un comentario