Para cada roto….

Por algo que le dije a la pelu me acorde de otro algo.

Como soy super observadora y me gusta ver como son las personas… presto mucha atención a los detalles y todo eso es que a veces empiezo a armar parejas en mi cabeza… solo recordaré la vez que en una pizzeria vi a un mino que quedaría perfecto con una amiga, entonces le dejé un mensaje en una servilleta:

SI NO ERES GAY, SI NO ESTAS CASADO ESCRIBEME A WAZAP QUE CONOZCO A ALGUIEN PERFECTA PARA TI.

Así le puse… y me escribió, jajajajaja… al final no resultó, pero siempre ando pensando cosas asi… pero no es que me crea cupido sino que no se… como que siento que para todos hay un alguien y si sabemos como es alguien podriamos hacernos una idea de quien podria ser pareja, un lindo complemento…

Y por lo mismo, pensando en lo que alguien quisiera para uno… versus lo que el resto cree que necesitamos… podriamos obtener cosas interesantes… quizá preguntarle a alguien como deberia ser una pareja para nosotros podriamos enterarnos de ciertas debilidades o fortalezas que los demas perciben… onda si alguien me dice que necesito alguien super ordenado… entiendo la indirecta, jajajajaja…

eso, igual acá no me conocen mucho mucho onda en el día a día, pero sería entrete saber que tipo de persona me recomendarían o harían si tuvieran la posibilidad de crear a un ser humano.

eso, juguemos?

37 comentarios en “Para cada roto….

  1. ayyyyy que entretenido!!!!!!! pero no conozco nadie de mis amistades para ti! siento que les quedarías grande!
    voy a mirar en la playa, por lo que he leido de ti y veremos si encuentro al romeo romeo

    1. JAJAJAJAJAJA
      no si no es que me hagan gansho, sino que onda describe como seria un mino que me recomendarias… asi onda conoces a uno asi y dirias “este es pa esta lokilla”

      1. jajajaja oe si poh, si pa mijitos ricos me los busco yo… pal rato, pa la foto pa presumir con las amigas… hablo de alguien asi como compañero de vida… algo nivel superior a la cosa carnal…
        mintindí?

  2. jajaj sii me ha pasado, una vez conocí a un amigo de mi pololo que se veía perfecto para una amiga mía, nunca se conocieron obviamente y ahora cada uno pololea por su lado, pero para mi eran perfectos jaja
    De partida tu tendriai que tener un mino que sea como bacán, no celoso ni que se ponga tonto en ese sentido por tus amigos, que te quiera libre y que ame los animales y a porota 🙂

  3. Ay. Jaja.

    No tengo esa veta artística cupidística. Si conozco a alguien un poco más y tiene intereses parecidos a alguien, quizás; pero de la nada, sólo por la vista… no. Sé qué tipo de hombres le gustan a mis amigas y esos no existen jajaja.

      1. jajaja no se, no se… debe ser lo que proyecta, hay gente que le fluye un “personaje” hablar de algo… no se, pero otros que no se, siento que es forzado… me cachay?

      2. como la pose de vender algo, sipo en todo caso debe ser porque también tenía que vender una pelí xd había gente que postulaba que ella era actriz que simulaba ser joven y alocada porque encontraban que su imagen no era acorde a lo que escribía.

      3. no caché tanto de ella, ni de la pelicula… igual si suposacarle provecho a algo bakan, porque al final eso de la cosa joven y erotica en chile no se veia poh, asi que bien por ella

Responder

