VAMOS POR PARTE: Ojos

Adoro los detalles … me gusta cuando alguien tiene “algo” demasiado lindo… me gusta decirle y todo eso… y en los hombres, adoro que me gusten ciertos detalles… asi es que iremos por parte.

Ojazos… mirada… son como lo mismo pero no igual, jajajajaja

Recuerdo uno de mis primeros pololeos asi romanticos, un mino con ojos celestes casi fluorescentes… me miraba con tanto amor, awwwwwwwww… yo era tan chica y estaba babosa, jajajajaja…

me gusta mirar los ojos de las personas, siempre miro a los ojos… cuando converso… cuando presto mucha atención… hay miradas que me calman.

Y famosamente hablando, esta este actor … Jason , que tiene ese rectangulo que va desde la nariz a las cejas tan pero tan lindo que me pone casi nerviosa cuando lo veo en la tele, onda que ni pesco lo que dice o leo subtitulos… ZAONDAAA… el otro dia empecé a ver una serie donde es protagonista y no pude, simplemente tuve que dejarla porque no me preocupaba nada mas que su mirada, ajjajaja… y no es de calientemierrrrrrrrrrrrrrr… sino que de verdad me gusta como mira, como le brillan los ojos, las arrugas que se le hacen… es una mirada realmente linda… y me desconcentro porque soy detallista…

No me gusta ni su nariz, boca o dientes… de hecho nunca estará en mi lista de hombres actores con los que me casaría, jajajaja, pero su mirada simplemente me encanta.

"Disconnect" Portraits - 2012 Toronto International Film Festival jason-bateman-18

Anuncios

7 comentarios en “VAMOS POR PARTE: Ojos

  1. Ahh me encantó el post. Te gustan los ojos asi como picaronesh jajajaj.
    Yo estoy algo obsesionada con los ojos grandes. Es una cosa automática que la gente de ojos grandes se me hace más atractiva. Ojos BIEEEN grandes y expresivos. (grandes nomás, no saltones jajaja)
    También me pasa con los dientes, aparte que asocio los dientes al talento (tomando como ejemplo a Freddy Mercury, y a mi misma, humildemente jajajjajaja) Me encantan esas sonrisas con paletas grandoootas, no me gusta cuando se ve la encía.
    Y si de machos se trata, tengo debilidad por las mandíbulas tb. Bien formadas, es lo que da la carácterística masculina a una cara, encuentro yo. Más que cualesquier otra cosa.

    Oye y el de la primera foto es el mismo mino?? se ve muy diferente con los puros ojos!

    1. no se que tiene su mirarrrrr, pero me encanta, desde siempre…

      creo que forma especifica no, me han gustado ojos asi como profundos.. de mirada slenciosa, no se, ojos especiales…

      yo no tengo los dientes grandes por ende espero que tu teoria sea falsa, jajajajajajaja

      todas las fotos de este post son de ese mino, me encanta…

  2. Ay! las miradas, yo creo que he dicho mas cosas con una mirada que con palabras. Me gustan los ojos, tengo un tema con ellos. Personalmente me cuesta mirar a los ojos, me intimido super facil. Pero siento que en las miradas hay todo un mundo por descubrir, es cuatico.
    De actores que me guste su mirada… mmmm la de Jonathan Rhys-Meyers ❤

    1. si, tu eres de mirada intensa…
      yo siento que uno aprende mucho de las personas mirandolos a los ojos, por eso procuro hacerlo… me entretiene =)

      googlie al mino y si, lo conocia, jajaja, tambien me gusta aubnque lo de el, conmigo, es mas no se… de actitud, onda lo que proyecta… iguols no mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s