FARMACIAS Y YO

No soy de “hacer la compra del mes” en el super, porque me carga andar con tanta bolsa… pero hay una compra que adoro hacer… mas de una vez al mes… la de la farmacia.

Hace años me operaron y mientras estaba con licencia aprovechaba algunos dias para salir a almorzar con un amigo, y nos juntabamos en estado con huerfanos, donde hay una Salco.  La cosa es que llegaba mi amigo y siempre tenía una bolsa porque había pasado a comprar ahi antes, jajajaja– mi amigo me decía que es imposible que alguien compre tanto en una farmacia, pero para mi nunca es “tanto” ,… nunca es suficiente.

Soy de las que tiene 5 tipos de shampoo diferentes, que voy alternando, y si en una ida a la farmacia hay otro que me guste, por el olor o lo que sea, lo compro, jajajaja-.. puede faltarme comida pero tengo 3 pastas de dientes esperando a ser usadas, puedo no tener frutas, pero jabon tengo para ducharnos un año, lo mismo con las toallas higienicas, cremas varias, pinturas de uña, desodorante, que tengo como 3, y 1 en spray para las visitas que se queden a dormir… lo mismo con los cepillos de diente.

Hay algo encantador en las farmacias que no se que es… pero me gusta.  De hecho en mis vacaciones además de llenarme el alma de museos y librerías, entre como a 3 farmacias de mis favoritas, esas que parecen supermercado, y olia jabones, miraba chucherías y gasté harto comprando cosas pal pelo, jabones, cremas y cosas de olor brasilero, el tipico mas tropical… ME ENCANTA!!!

Soy tan fan, ademas de fiel clienta, que en las farmacias a las que mas voy ya me saludo de beso con las señoras que atienden, hablamos de la vida y todo eso, jajajaja… es que me gusta sentir que estoy en un mini barrio cuando en verdad es pleno centro de Santiago, donde todos se ignoran =)

Anuncios

30 comentarios en “FARMACIAS Y YO

  1. Te entiendo taaaantoooooo!!!!… También soy fans de la farmacia y no me había dado cuenta! jajajaja. También tengo mil shampoo y mil Bálsamo y desodorantes y cepillos de dientes y pastas y mil de todo eso jajajaj es bacán! así que te entiendo !

  2. Jajajajaja, qué chistoso. En mi casa también pasa que tengo tres geles de ducha esperando cuando se acabe el que estoy usando, lo mismo con las pastas de diente y los jabones. Me entretiene mirar marcas y encontrar que trajeron aromas nuevos.
    La que más me gusta es Salcobrand, aunque no tengo ninguna razón concreta si todas venden casi lo mismo. También me gusta PreUnic.

    1. jajajajajaja sabemos que cuando se acabe el mundo, y seamos las unicas, podremos estar cagás de hambre, pero nuestro higiene y presentacion personal seran las mejores, jajajajajajajaja

      yo compro casi casi solo en Salcobrand… creo que solo si necesito algo urgente y no hay salco voy a otra… jajajaja

  3. Me uno a tu gusto de las farmacias 🙂
    Yo me acuerdo que antes no eran tipo supermercado, no se si era solo en mi ciudad, pero dejar la mercaderia en los pasillos es lo mejor que pudieron hacer, para ellos porque uno compra y compra y va echando cosas al canasto y tambien para una porque se puede oler todo lo que se le antoje! a mi me encantan oler los jabones en barra creo que me los comerias toodos, jajaja

    1. JAJAJAJAJA, comerse los jabones…
      en Brasil compré unos dove con aroma almendras y coco… aaaa, cosa mas rica, parece que llegaron a Chile este verano pero cuando los vi alla, uuuuu, compre como 6, jajajajaja…

      aca llevan hartos años la cosa estilo supermercado, mas de 10… pero si, es lo mejor, para ellos y nosotros, jajajajaa…

      1. Aaah si tengo ese Dove, es lo mejor…
        Mi mama me conto que cuando estaba embarazada de mi comio jabon ¬¬ ese era su antojo ajajjaja.. y desde siempre que cuando huelo un jabon me dan puras ganas de comérmelo.

      2. jajajajajajaja saliste limpiecita, jajajaja
        a mi el que me daban ganas de comer es el le sancy, es tan redondoto y gordo, pero debe ser asqueroso, jajajajajaja

  4. A mi tb me gusta vitrinear en las farmacias grandes! jajaj siempre me paseo por las gondolas, no soy tan compradora.. pero si me gusta pasearme y mirar.

      1. Todo lo que hay en una farmacia siempre es útil 😛 ajajaj yo suelo comprar más en los típicos preunic, maicao. Solo porq es mas barato 😛

  5. Uuuuu jajaja aquí si que somos como el perro y el gato (a propósito de tu post anterior, cachai la referencia genial? jajaja)
    Yo por razones de principios morales, y pórque mi religión me lo prohíbe, evito al máximo comprar en farmacias, sobretodo en las 3 grandes cadenas. A no ser que sea inevItable compro ahí con el dolor de mi alma, pero si no, aplico farmacia de barrio o cualquier otro tipo de negocio.
    Weás que una piensa nomás, jaja. Tengo pegado eso de la colusión y como lucran con los remedios, así que de mi parte no reciben un peso extra.
    Me puse revolucionaria jajajajaj.

    1. jaajajajaja yo soy lo mas relajada que hay con esas cosas, o sea, se que hay cosas mas baratas, tambien compro en simi y simislares (ja) pero me gusta el estilo de estas… jajajaja

      y te pasaste con la super referencia, jajajaja, seca!

  6. yo no se si soy fans, pero amo las farmacias grandes donde puedo vitrinear y si entro por un cepillo de diente salgo con mil tonteras! jajajajaja
    quiero ir a dormir a tu casa :3

  7. No sabía esto de ti. :O

    A mi no me gustan. O sea me dan lo mismo. Prefiero las farmacias donde yo puedo ir mirando y eligiendo a las que hay que pedirle todo a alguien. Esa Salco que dijiste me encanta, pero voy cuando de verdad necesito, si no shao.

      1. es que soy amiga de la sra que esta vendiendo esas cosas, entonces conversamosy compramos, … por eso me gusta esa, ademas ya los conozco a casi todos ahi… asi que es como estar en casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s