Series: Sherlock Holmes

Hay tanta serie de Sherlock dando vuelta, tanto mino rico que lo ha interpretado (aunque reconozco que cuando lo leí pensé que era viejujo feo… onda Don Quijote, en fin), la cosa es que estoy viendo DOS Sherlock holmes y hoy hablaré del que mas me ha gustado…

Primer segundo mirando la serie y senti que me aburriría… pero ya estaba aburrida (de hacer zapping en Netflix) asi es que seguí mirando… aparece Sherlock y ame ame AME su nariz… aunque esos ojos tan claros me confunden, lo mismo con su piel tan palida… pero sonrió y cagué, jajajajajaja

Debo reconocer que su personaje ha ido evolucionando maravillosamente desde el capitulo 1, y entre sábado y domingo (cuando porota me dejaba ver tele) me zampé la temporada 1 y 2 completas (y voy en la 3)…

Es divertida y para pensar un poco… igual hay “deducciones” que saca mi Sherlock que son super rebuscadas pero nada que hacer, le amo, jajajaja

Ayer hablando con un amigo mientras almorzabamos googlié al actor pa mostrarselo y OMAIGAD, menamoré otra vez…

sherlockwashito

esa sonrisa, esa piel bronceada que combina perfecto con sus ojazos… ASI SI POH!!! jajajajajaja

En fin, me fui por la parte hormonal, pero asi soy shó, la trama es un 30%….

Watson es como extraño, desde que lo vi que siento que es viejo y joven, debe ser por el rusio  de su pelo, un rusio medio rubiocenizacaobaintenso (ja, como nombre de tintura de vieja)…

sherlockwatson

Adoro además, la voz de Sherlock… cuando va a su palacio mental, cuando se rie, cuando toca violin, cuando en una sale a guata pelá, cuando me dijo que me amaba, o wait, eso lo soñé, jajajajaja

Otro que me gustó mucho es Moriarty, el terrible malo … el mas malo del mundo mundial, pero lindasonriiiiiisa, otro mas de linda sonrisa, amo que la gente sonria lindo, ademas hace tan bien el papel de malo… me encanta…

moriarty

De verdad que tienen que verla…  y de verdad que Netflix deberia contratarme para algo… jajajajaja

11 comentarios en “Series: Sherlock Holmes

  1. Uuu a mi me perturba la cara de Benedict Cumberbatch, no hay caso.(sus ojos demasiado chicos, debe ser) Por eso no veo la serie, pero le daré una oportunidad porque igual es británica y el acento gana, jajaja.

    1. Si a mi tambienme llama la atencion eso de el… Pero debo decir qie la sonrisa y pestañas y acento… Y voz… Oooo esa voz… Debes verla, ademas es divertida

  2. Ay, Sherlock. Debe ser de las pocas series que veo por la trama. Jaja. Es tan rebuena, está tan bien escrita, es tan entretenida. O sea, me encanta Benedict, lo sigo hace años, pero no me gusta, no lo encuentro mino (para nada). Me encanta que haya dejado de hacer del típico inglés pituco sin humor y pesado con el resto, en Sherlock es pesado pero porque tiene otra personalidad y se jura bacán, etc. Además que tiene que lidiar con Mycroft y me encanta Mycroft!! Jaja.

    Al que adoro es a Martin Freeman, es el Watson perfecto. en realidad él siempre es perfecto en todo, mah lendo. También le tengo cariño y mucho. A Moriraty lo conocí en esta serie y después lo he visto en otras cosas y me encanta que en esas otras cosas lo dejen usar su acento real. De hecho, sale en Pride y ahí lo superamé. En realidad superamé esa película entera *la abraza*

    Menos mal que apareciste, me estaba preocupando. 😀

    1. uuu Mycroft, tambien me gusta, esa relacion de hermanos, es bakan…

      Me gusta esta version de watson ademas, porque como que lo admira pero son amigos, onda no es un simple subdito… es top… igual me da pena algunas partes pero la mayoria estoy puro pensando y queriendo agarrar a besos a Sherlock, me encanta.. me encanta

      aca estoy, solo que ayer estaba preocupada por la lula… entonces no fluia nada desde mis dedos

      1. me dio como asquito darle besos a Sherlock :p

        Podrías haberla presentado en sociedad po. Sólo le conozco la espalda a Lula jaja.

      2. Nooo, yo lo besaría, todo el rato =)

        y para conocerla tienes que conocerla, jajajaja, invitanos a tomar once y vamos =)

Responder

