Día de primas.

Desde que supe que estaba embarazada (y mi hermana ya lo estaba) que soñaba con el momento en que las dos primas compartieran un día completo, estando con una de las dos mamas (porque ya han estado con mi mamá, la abuela, pero no es lo mismo)… y hoy es … el esperado día.

Ayer me habló por wazap mi hermana, por algo sin importancia y me comenta que su pareja estaba en el campo durante esta semana… la Pame es super miedosa y a penas supe que estaban ella y mi sobrina en casa solas le dije “y tú, estas sola?” y me dijo “si, quieres quedarte hoy con nosotras?” jajajaja… vive a la chucha en Maipú, pero se que su alma sufre asi es que partimos con mi porota…

Mi chanchi despierta ultra temprano y mi sobrina no, asi es que las acostamos a las dos despues de las 23:00, esperando que mi chanchi durmiera hasta mas tarde (error, desperto a las 08:00 ,… jajajaja).

Ya hablé con ella y está contenta y yo ruego a todos los santos y santa sara que mi hermana pueda lidiar con las dos terremotas chicas, aunque tiene armada una mini piscina para que naden… y supongo que con eso no webearan tanto…

Que emocion emocionante verlas compartir y conversar ahora… cuando eran chicas se aguantaban como por 15 minutos, y despues de eso eran puras peleas, coscachos p’alla, coscachos p’aca, jajajaja…

Anuncios

4 comentarios en “Día de primas.

  1. Jajaa que entretenido para ellas, espero que para tu hermana tb lo sea jajaja, aunque por lo general si no están ambas mamás los niños se portan mejor.
    Y genial que tenga primos cercanos, el Vic lo pasa genial con su prima de 9 años, aunq pasan peleando parece (dividen la piscina en 2 y se enojan si uno mete un dedo en el lado del otr, pfff jajajaja, weás de primos), y el otro primo no lo pesca tanto porque tiene 15 entonces el Vic es el primo chico hinchador. Pero se han quedado los 2 solos, el Diego cuidándolo así que igual tienen buena relación.
    Ahora va a tener un primo nuevo por parte de una tía paterna, así que está emocionado pq va a ser “primo grande”.

    1. mi hermana es histerica, jajajaja, asi es que le dije mil veces si estaba segura de quedarse con las dos… pero dijo que si, esperemos no colapse.. jajajaja,. igual ayer le pintaba las uñas y ya cacho que con eso las calma, mas la piscina… valor para mi hermana… ajjajajaja

      que rico que el vic sea primo grande, jajajaja, por tu lado de la familia nada aun cierto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s