POROTA DICE

Ayer estaba en la pieza doblando ropa, habrán pasado 5 minutos desde que dejé de ver a porota y aparece con una manta como vestido diciendome que quería ducharse… cosa sospechosa considerando que hace un mes mas o menos que dejó de ser un panorama entretenido para ella.

Asi es que la miro y le digo que se saque eso que cubría su cuerpito… su sonrisa sospechosa me adelantó que encontraría una sorpresa… jaajaja

Y bueno, esto fue lo que apareció

garfio

y desde el pie p’arriba, corazones, rayas, mas colores… y en su ombligo un circulo… al que le dice “pulpo”, ella dibujo pulpos en toda su guata… hasta sus pechugas… jajajajaja

Estas cosas no me enojan porque …. no se por que en verdad, pero cuando la estaba limpiando le digo amorosamente:

YO: Por qué te pintaste toda?

POROTA: No fui yo… fue el capitan Garfio!

No pude hacer mas que reirme… jajajaja… es tan chistosa mi chanchi, me encanta… ahi me estuvo contando un poco por que el capitan garfio la pintó… igual hace como una semana que culpa al capitan garfio por varias cosas, o dice que el entrara en el depa y desordenará o lo que sea… ella lo conoce por los monitos de Jake y los piratas del pais de nunca jamas, pero ese capitan es igual piola, es como un niño mimado, por lo mismo creo que mi chanchi le echa la culpa jajajaja…

18 comentarios en “POROTA DICE

    1. hay mamas que se enoan por menos que eso… entonces no se, se supone que es como enojarse pa que no lo haga mas.. pero no puedo, asi que me rio no mas…

      igual costo sacar las manchas…

      1. esas cosas alimentan su imaginación y creatividad! bien por ti, eres una linda mamá me encanta la relación que tienen, aprendo mucho de ti!!!

      2. cierto? lo de capitan garfio me encanta, me gustaria estar en su cabeza viendo como viaja su mente por estas cosas… las ideas y todo…

        y creo que debes embarazarte ahora y aprender de ti, jejejejeje… me gustan los embarazos

  1. Porota tan rica la ricura!!!
    Yo también creo que me reiría de esas cosas, mi sobrina postiza se pinta las uñas la cara y hasta los pony de pasadita y cuando la cuido solo me rio y cuando estan los demás también todos nos reimos porque es obvio que cuando grande no andarán haciendo eso! son travesuras de niñas 🙂

    1. AY QUE ME GUSTA QUE TODOS SE RIAN, de verdad que considero que todo esto los ayuda… ademas si no se pintan y ven como cuesta que salga eso no aprenderan a no repetirlo… una vez porota se hizo una mascara de princesa con lapiz scripto, jajajajaja…

      es bakan disfrutar con los cabros shicos

      ojala que cuando llegue lula no sea tan imaginativa, jajajajaja

      1. uhhhhh ya veo a la pobre lula toda pintada jajajaja o quizás se potencien y dejen la cagg… naa mejor pensemos que no pasará nada de eso jajajaja

      2. jajajajaja igual me gustan los maldadosos, me rio… no por nada queria que mi hijo fuera calvin, de calvin y hobbes, jjajajajaja

  2. jajajaja me reí demsiado cuando ayer vi la foto, pero que ademas estuviera pintado todo el cuerpo jajajajaaj La porota que la embarra 😛 ay! es tan agradable leer historia de niños o escucharlo, son tan imaginativos. 😀
    Debo decir que desde que vi Once Upon a Time que el capitan Garfio…OMG! puede haber un capitan mas guapo que el? Ojalá entrará El Capitan Garfio a mi casa y que desordenaramos todo!

    1. es que no quise subir la de todo el cuerpo, era musho, jajajajaja, por eso solo compartí su pata colorienta… jajajaja…

      es que el capitan garfio que dice la amanda es el de jake y los piratas, si fuera el otro, le enseño a decirle papa al tiro… jajajajajaja

    1. es que el capitan garfio es el que hace maldades a jake, asi es que ella siempre habla de el… igual yo le digo que no es malo, ella me dice que no es malo…

      no se, no lo había pensado. ahi cachare que onda

      no, las uñas se las pinto porque tiene la mania de webearse las uñas y a veces se saca pedazos y se hace daño, y si se las pinto no las pesca… lo otro, el arte en los pies fue con lapiz scripto de esos que vienen en las cajas de arte para niños… use alcohol para sacarla y quedó casi normal, jajajaja

Responder

