Series: Happy Endings

El 30 me puse a ver tele, Netflix me mostró muchas veces una misma serie, en todos los grupos (humor, series, porque viste tal cosa, mejores selecciones para mi… TODO), asi es que dije “ya lokito, veremos que tal?”…

Y en el primer capítulo mori de la risa, risa a carcajadas!!!

No es una serie estilo Modern Family o algo con una historia específica, es mas como Scrubs, una especie de puros momentos chistosos y reunidos en capitulos …. la Natalia me dijo que son 3 temporadas y ya voy en la 2 (Netflix las tiene todas, lo que me sorprendió, jajajajaa).

Les contaré un poco de los personajes porque son todos encantadores y tan chistosos…

BRAD Y JANE: Ellos solos son especiales, pero el gran plus es la pareja que forman, se aman, se desean… son chistosos y comparten el humor y el odio, la manipulación y amo AMO, cuando estan en desacuerdo por algo y dicen “no estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo… ok, de acuerdo en no estar de acuerdo” y muere la discusion, jajajaja… Ella es obsesiva y topisima, es tan linda, y tan estilosa… me encanta como se viste, como se peina, maquilla… como hace caras y todo eso… es dominatrix al 100%.  Él es exitoso y se ve tan bien con terno, malditos negros que se ven bien con terno y buzo, y ademas tiene el ritmo en la sangre, es bastante gay, jajajaja, lo que me encanta, porque le gusta la wena vida, si eso incluye manicure, spa y cosas asi no tiene problemas en disfrutar… los adoro.

happy jane The Paley Center for Media Presents An Evening with "Happy Endings" and "Don't Trust the B---- in Apartment 23" - Arrivals

ALEX: Ella es la mas “linda” del grupo pero me cae mal y es tonta, me cae mal porque dejó en el altar a mi amor platonico de la serie, Dave… es la tipica que no entiende los chistes y blabla… jajajaja, pero es tan linda la desgraciada.

happy alex

DAVE: Lo mio por el es amor, amor de ese del bueno, de ese que es solo atracción física, jajajajaja… si tiene un amigo asi, presentemelo… por favor… puede no ser con ojos de color tan coloriento… gracias.  Al principio de la serie creí que todo giraría en torno a él y su sufrimiento pero no, es uno del grupo y listo, amo cuando anda a guata pelada, tiene una micro donde vende sandwich, el tipico emprendimiento gringo… me gusta porque es simpatico y lindo, ademas de … lindo… ya si, puedo verlo en mute y me gusta…

happy dave

MAX: Me encanta, me encanta, me cae bien, porque es el gay del grupo pero es de los gays verdaderos, no mujerizados ni nada de eso, como le dijo Penny en uno de los primeros capitulos, es un hetero al que le gustan los hombres.  Me cae bien porque es malo, malo de adentro, rudo, hediondo… jajajajaja, es un oso… es tan chistoso, y creo que me gusta mas porque me recuerda a mis amigos, que tambien son como los típicos heteros que le gustan hombres, huelen bien, son rudos, me encantan…

happy max

PENNY: Ella es tan yo, o sea no en todo, pero creo que me identifico un poco con su caracter… claro que ella es mega exitosa en la pega … jajajaja… esta desesperada por casarse, yo no, pero ella sale con hartos minos, o sea, yo tampoco, jajajajaja… emmmm, ok, eso… ya, prosigo.

Es, segun palabras de sus amigos, la gay del grupo, mis amigos me dicen asi tambien, asi que ya hay una cosa emocional que me conecta con ella, jajajaja… es medio pechugona y super resuelta… aunque claro, sueña esa cosa del matrimonio, cosa que no compartimos pero me cae bien y hace cosas divertidas para conseguir mino, como en un partido de no se que, se puso tacos, porque se veia lesbiana con zapatillas, jajajajaja

happy penny

Y bueno, me gusta porque en casi todos los capitulos me rio a carcajadas, son super chistosos, es la tipica serie de amigos, y no me importa, de hecho en un capitulo, Brad se “vuela” con anestesia en el dentista y cuando se juntan todos empieza a llamarlos con los nombres de los personajes de Friend, y me reí tanto, porque claro, son como ellos un poco, pero mas adultos, mas de esta epoca… me caen bien.

Si se quiere reir, sin pensar en tramas cuaticas, puede ver un capitulo al azar, no pasara nada, no se perdera de nada si no ve los anteriores… eso es lo que mas me gusta….

SALÚ POR ELLOS.

18 comentarios en “Series: Happy Endings

  1. Me encanta que hagas post de series, porque me dan ganas de verlas todas, pero no tengo Netflix, le he dicho a mi pololo que me las baje (las series) hahahahahhaha pero me dice “si, si, si hoy dia mismo lo hago ” y ….Nada!! y yo soy tan poco tecnologica que no sé como hacerlo…. pero me contagias con tu entusiasmo por las series y peliculas 🙂

    1. ucha tu pololo, un paipazo por no bajarte las series… esta es chistosa, dile que dije yo que si la baja los dos se reiran y pagaras con un deseo … o sea, cumpliendole un deseo cachondo, jajajajaja, soy seca!!

      oe, igual puedes poner en netflix “probar netflix” y te dejan un mes gratis =) asi que podrias ver que onda…

      Yo solo tengo eso en mi tele, no se si la dan en algun canal del cable o si alguna pagina web tenga la serie completa… soy nula con esas cosas tambien, jajaja…

      ojala puedas verla y reirteeee… un abrazo

      1. acabo de suscribirme un mes gratis en netflix!!!! y estan todas las series “lie to my” tambien :)…. demasiado feliz!!!!

      2. Ejaleee!!!! Yo ya termine con lie to me, pero empece hace poco con esta y mmm, cuando termine seguire con la nueva temporada de modern family (en verdad es la 4 pero la subieron recien)… Hay tanta cosa wena!

        Disfruta tu mes!!!!!’

  2. hay muchas mucha peliculas muy buenaaaaaaaaa!!! las quiero ver todas, pero hoy me inscribo en el gym y ahora si que me prometo a mi y todos los cielos que voy jijijiji

    1. Ejale! Puras cosas wenas! Oe si podras ver todo! Igual despues de una semana ya deja de ser tan bakan! Jajajja pero a la primera es como entrar en blockbuster (QEPD) jajajajja…

      Bakan lo del gym! Ponle weno !!

  3. La AMO. Es de mis comedias favoritas de la laif. Ya te conté que obviando las diferencias más evidentes, me identifico con Jane, es que tiene un par de frases que me llegan al cucharón y me hacen amarla hasta el infinito y más allá. En un episodio ella quiere “arreglar” a Max y fue como aaaaaah soy yooooo y chistosa y no hay caso, la amo.

    Penny es tan chistosa. Como personaje, es mi favorita. ya viste el episodio cuando quiere ser hipster? La adoro.

    Los demás me dan todos lo mismo. Me caen bien pero mis favoritas son ellas. Nunca terminé la serie porque no pude lidiar con ver el final-final, me dio pena, así que tengo eso pendiente.

      1. jajaja. Pucha, me imagino. Creo que vi eso. Si quedé a la mitad de la última temporada. La veía en youtube po! Jajaja. Creo que hoy estaré sola en la oficina, voy a ver si puedo ver algo 😀

      2. Ay, no sé. Ni me lo había preguntado. Nunca me gusta la pareja principal en las series, jaja.

        No me acuerdo si ellos supieron que los cancelaron antes de grabar el último capítulo. Quizás queda todo en el aire… pucha.

      3. La cancelaron por bajo rating y alegó internet completa pero no pescaron. Siempre pasa. Y tuvo suerte porque llegó a la 3ra temporada. Hay otras que no alcanzan a terminar la primera (un minuto de silencio por Firefly, la mejor serie de la vida).

Responder

