SANDÍA

oh, sandía… si fuera poeta te haría un poema… pero como no, solo te dedico un post.

Esta es otra de las cosas que debe haber hecho un dios inspirado, asi en su mejor momento…

Es tan dulce, jugosa… su textura, su olor… hasta el color es lindo, la cascara, las pepas negras en medio de ese color … rojo sandía…

Darle golpecitos con la palma para saber si está wena… comerse el corazon de la sandia… uuuuuuuu

Recuerdo una vez que no se por que me enoje con todos en la casa, parece que me dejaron sin pan para la once o algo asi… la cosa es que me levante en la noche, partí la mega sandía del refri, y me comí todo el corazon, jajajajaja, cosa mas ricaaaaaaaa

Al otro dia cuando cacharon los miré con indiferencia y les dije “me dejaron sin pan, los dejo sin corazon” muajajajajajajajajajaja

En fin, creo que es de las frutas que disfruto con el alma, y no me gusta que alguien intente hacerlas cuadradas o sin pepas, la sandía es perfecta tal como es…

8 comentarios en “SANDÍA

  1. hola! hola! no me gusta mucho la sandía, pero si voy a un lugar de visitas me la como igual jaja..se entiende? no es que no me guste pero no la eligiría si hay mas opciones de fruta, aunque sandía con harina tostada es maravilloso..que contradicción la mía jaja saludos,,hace harto que no pasaba por acá pero te leo todos los días

    1. Eliiiiiiiiii
      yo como todas las frutas del mundo, jajajaja, menos el durazno platano, es raro… me da desconfianza…

      pero la sandía, heladita, uuuuuuuu

      Igual eres demasiado buena invitada para comer algo que no elegirias normalmente, jajajajaja

      pase y comente no mas, o solo lea, y eso, viva el 2015, jajaja, abrazo

  2. Cuadrada no pero asi tal cual sin pepa seria perfecta!!!! Igual me molesta un poco la pepa y hay veces que me da paja sacarle las pepas y laa tiro de la boca me veo ran sexy ajjajaja

  3. Lejos lo más refrescante de la vida!! Yo como poco porque soy floja y me da lata sacarle las pepas jajaja pero pucha que es rica. Es malvado eso de haber dejado a todo el mundo sin corazón!!! MALA DE ADENTRO!!

    Mi tata se la comía con harina tostada. Oink oink.

Responder

