DOS MAMÁS.

Anoche teníamos una reunion con amigos, esos amigos familia de los que ya he hablado antes… y ademas de la cosa del amigo secreto que teníamos pendiente, esperabamos todos confirmar una noticia.

De todo el grupo, que son hombres, y yo,,, que soy yo… hay dos mujeres encantadoras, que son pareja hace muchos años y se aman… y una de ellas tiene dos hijos grandes ya… sin embargo la otra… la otra se había sometido como por tercera vez a una inseminación, y ayer lunes se debía hacer el examen de sangre para saber si resultó…

Cuando ya estabamos todos reunidos, llegó la hora del brindis de las anfitrionas (fuimos a su departamento) y luego de agradecer por el año y todo… dicen que serán madres… aaaaay que me puse feliz, amo los embarazos, jejejeje.

Porota fue conmigo y luego de todos los abrazos de felicitaciones le explico a mi gorda que ella tendrá un bebe (que podrían ser dos incluso, jojo), y que tenía su hijo en la guatita… y le dio un abrazo y le brillaban los ojitos y le miraba la guatita… y remato diciendole “y sabes que es lo mas entretenido?… que este bebe tendrá DOS MAMAAAAAAASSSSS!!! ella y ella seran mamás de este bebé”… y me miró con cara de asombro y como si fuera lo mas cool del  mundoooooooooooooooo, jajajaja, me encantó….

Despues conversabamos con las felices futuras madres y les pregunto que cómo será cuando pida permiso… onda “mamá puedo salir?”, no se, dile a tu mamá… jajajajaja

Tambien pensabamos si le dirá mamá 1 o mamá 2, o las llamará por su nombre, quien será la mas permisiva… no se, tanta cosa…

El punto es que con esto de ayer quedo mas en evidencia que los niños son bakanes, porota solo se podia sentir feliz porque ese bebe tendrá dos mamás… =)

Anuncios

14 comentarios en “DOS MAMÁS.

  1. ayer conversábamos con un grupo de amigas eso de explicarle a los niños la homosexualidad…..a pito de un video de un weon vestido de payaso que hablaba de la homosexualidad y la religión y argggg yo quede descompuesta porque el weon estaba vestido de payaso y me cargan….en fin…..es super importante explicarles…y como dijo mi unica amiga mami….”los niños cuando preguntan es porque están preparados para recibir respuestas”…….
    la porota será una mujer la raja Vancuer!!!! sigue así!!!! lo estas haciendo PICHOCALUGA MUHER!

    1. es que ni siquiera hay que “explicarles”… yo creo que va por la cosa del amor, si los niños entienden el amor… ven el amor… saben lo que significa, no tendran problemas…

      mi gorda es sabia. desde nacida, insisto que tuve mucha suerte en ser su mamá

  2. Yo pienso que los niños son maravillosos, si han crecido en un hogar sin prejuicios y abiertos al dialogo, jamás de los jamases se espantarán frente a situaciones como la que acabas de explicar. Porque para ella no es problema que un niño tenga dos mamás. Nosotros los adultos somos quienes les inculcamos esas estupideces, esos miedos retrógrados ridículos!
    Concuerdo con la Pelu, la Porota será una mujer increíble, obviamente gracias a la madre que tiene, porque ha hecho la pega de manera maravillosa! 😉

    1. son geniales, tan limpiecitos de alma, creo que por eso me gustan los bebes y niños… nada sucio en su actuar ni pensar ni nada de eso…
      y trataré de proteger a mi gorda de eso lo mas que pueda.

      y creo que somos una guía pero no una determinante, asi como cuando el hijo sale ladron o asesino, creo que no es justo culpar a los papas, que mi gorda sea bakan es injusto hacerlo merito mio… espero influirle y ser un aporte, pero ella es la bakan… y me emociono =)

  3. Ahh me hiciste acordar de algo relativo a esto de los niños y los prejuicios, no relacionado con la homosexualidad pero igual.
    En el paseo de curso del Vic hace unos días yo contaba dónde voy a hacer los talleres, que es una casa autogestionada con varios chicos que viven y trabajan ahí y prestan el espacio, con el concepto de comunidad, venden pan amasado, siempre abiertos al público y haciendo mil actividades, música, etc. Todo rico buena onda.
    Y una vieja ultra pitiá que hay en el curso me preguntó “SON OKUPAS??” con cara de chupar limón. No había alcanzado yo a reaccionar cuando pa rematarla me dice “´¿son activistas políticos de extrema izquierda???”
    Quedamos todos plop, vieja re weona. Si al menos se diera la paja de…averiguar por internet por último antes de pensar con el poto. (perdonando la expresión)
    Y justo ayer fui al Patio con Vic para matricularme yo en un taller, y le pregunté si le gustaba ir ahí, se veía tan contento (tú cachai que es re poco sociable aparte, jajaja)
    Y me dijo “mamá me encanta venir acá, son muy amables, me dejan dibujar gatos en la pizarra, y nos dan pan” (bueno técnicamente se compra pero es ULTRA barato y rico)
    Bueno, conté toda esta lata para contrastar como los niños con su mente tan limpia son capaces de ver las almas buenas, y con cero prejuicio weón simplemente sacan lo mejor de las personas. Da lo mismo si son gay, no gay, okupas, la weá que sea. Ellos no saben de etiquetas (a no ser que los papás les enseñen así, a discriminar desde chicos)

  4. Los niños nacen sanitos, la gente y los otros niños (por culpa de los adultos) les meten weás en la cabeza. Por eso los primeros años son tan importantes, porque están en la casa y se forman antes de que los deformen en el colegio.

    EN FIN. Lo que en realidad quería decir es que ese niño/niña va a gritar mamaaaaaá y van a venir las dos y va a ser bacán. 😀

    1. Jajajjajajaa siiiii! Sea como sea ese bebe nuevecito sera feliz pk ademas las dos son encantadoras!!!

      Claro que le dije a porota aue ella cagó no mas y tiene una sola mamá… Jajajajjaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s