Día de los inocentes

No soy de pescar estas fechas, pero la Lore dijo tempranito que era este importante día, y na poh, se me ocurrió una bromita… y aún me rio.

La cosa es que tomé mi teléfono, fui a fbk y cambié mi fecha de nacimiento…

inocentes

Y sería, pensé que era bien fome, igual fome la broma, pensé decir que estaba embarazada pero mmmm, me dio susto, jajajajaja, asi que mejor solo eso… olvidé el telefono y seguí con mi vida… y cuando miré nuevamente, había harto saluuuudo, jajajajajaja, me daba pena decir que era broma asi que solo ponia “me gusta”. jajajajaja

Igual lo que mas mas mas me gustó, era toda la gente que sabía que era broma… todo aquel que por wazap me webeó por mentir sobre mi cumple, mis amigas que me hicieron bullying en vivo y las que me tiraron al agua por fbk, porque es lindo que se acuerden que ayer no era mi día especial… me encantó!!! asi que al final en vez de la broma, y solo la broma, terminé feliz por ese detalle maravilloso…

Igual no fui capaz de decir que era broma, porque hasta ahora me siguen saludando algunos, jajajajaja, asi es que dejaremos que se olviden de esta fecha maravillosa, aunque sería lindo que alguno se lo tomara super en serio y me enviara regalos… jajajaja

ya, primera broma del dia de los inocentes y hasta eso salió mas lindo de lo que esperaba…. BIEN!

8 comentarios en “Día de los inocentes

  1. Jajajaaa…
    Cuando lo vi me pareció extraño, y en una fracción de segundo cache que era dia de los inocentes!!!

    Igual lindo que la gente te diga que no porque se acuerda de cuando es realmente…

    Saludos!

  2. Agradece que tengo buena memoria para las fechas, jajaja por eso sé que estás de cumple el 30 de febrero…no, nunca fallo en una fecha.
    Patúuuuua jajajaj me dio tanta risa tu broma. Mejor que decir que estás embarazada, eso todas lo hacen zzzzz.

  3. No caché que era por el día de los inocentes!! pensé que la habías puesto mal no más, o sea, yo sé cuando es tu cumpleaños y mepareció raro y por eso no te comenté, pa no echarte al agua! fui tan buena amiga por la chita jajaja.

Responder

