No hago lista de proyectos/metas del próximo año

Como ya dije alguna vez, siento que si escribo algo que debo hacer, el destino, Dios, Alá, o lo que sea, hace lo imposible para que esa cosa que anoté no se cumpla… jajajaja

Por lo mismo y contra lo que he pensado hacer como tradición varias veces, no hago lista con deseos o planes para el año que comienza… siempre se me ocurren cosas para hacer, onda el proximo año si o si aprenderé a andar en skate, y estoy segura que si lo anoto nunca lo haré (de hecho anoté eso porque no es algo que me motive especialmente entonces si no lo hago no será terrible, jajajaja), entonces la cosa es que no soy de anotar lo que pasará pero si soy fanatica de hacer lista de lo aprendido, lo mejor, lo peor y todo eso entrete del año que pasó…

De hecho quiero que llegue el 31 solo para hacer mi lista, que tiene tantas cosas este año, asi millones de cosas, fue un año tan bakan… un año tan importante… y eso poh..

Me gustaría hacer lista de planes, pero estoy segura que al minuto de hacerla lo primero que pasaria seria que la perdería y despues no haría nada de la lista… entonces prefiero seguir fiel a mi misma y hacer lo que vaya saliendo en el camino… que igual es entrete, porque tendre mas material para poder anotar en mi lista de lo acontecido en el 2015…

2 comentarios en “No hago lista de proyectos/metas del próximo año

Responder

