WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hoy es la navidá, bueno, mañana, pero en Shile nos quedamos despiertos hasta las 12 y abrimos los regalos y jugamos, disfrutamos y todo eso… no esperamos a despertar mañana en la mañana… no señor, somos ansiosos…

Y de verdad que este año con haberse cumplido lo que mas deseaba siento que no necesito niun solo regalo… porota estará conmigo hoy, gracias a su papá y a su familia que se reune sagradamente cada año el día 25 para un almuerzo con todo el choclon.

Nos iremos a casa de mis papas y mi hermana Pame hará una cena terrible de pro, aunque yo soy feliz con la tipica comida de navidad que siempre recuerdo, onda pollo asao con ensaladas varias… pero bueh, la cabra salió gurmé, y quiere ponerle color con la cena… lo lindo es que estarán las dos niñas de la familia, mi porota y mi sobrina, y aunque aun pelean un poco cada día se llevan mejor y comparten… quiero ver sus caritas abrir los regalos.. y esperar al viejo pascuero… o si, eso quiero, con locura…

Anoche envolvimos regalos sin pintar el papel y mi chanchi le puso terrible de talento, jajaja, le ponia el scotch y elegia el sticker para poner el nombre…

Este año he tenido la mejor prenavidad de la vida, siento una felicidad constante, asi como cosquilleo en el corazon todo el rato…

OJALA QUE TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑAN POR ACA HOY TENGAN UNA LINDA NOCHE, CON QUIENES QUIEREN, QUIENES LOS QUIEREN… SI LO QUE LE INTERESA ES QUE LE LLEGUE UN REGALO BAKAN, QUE ASI SEA, SI LO QUE QUIERE ES SOLO MIRAR A SUS AMORES … QUE ASI SEA… Y QUE TODA LA CENA, PAN DE PASCUA, COLA DE MONO Y BEBESTIBLES VARIOS SEAN SIN CALORIAS, JAJAJAJA

Anuncios

5 comentarios en “WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    1. no sera mi cenaaaa— porque mi hermana hara una custion con camarones, queso crema, y no se que mas…

      yo era feliz con pollo asado, ensala de papas con mayo y zanahoria… jajajaja, juro qe con eso soy feliz… pero nimporta, cenare mas pitucamente hoy

      jajajajaja

      feliz navidad a ustedesssssssss jojojo

  1. DISFRUTA JUNTO A LA POROTAAAA!!! Y que el viejito le traiga lo que ella quiere, porque a ti ya te dio tu regalo de navidad 😀
    Abrazos muchos varios!! y pásalo excelente!!!

    1. ELLA NO SABE LO QUE QUIERE, JAJAJAJAJ

      es feliz abriendo regalos, asi que disfrutare este año donde todo la hace feliz, jajajaja, sera mi segundo regalo, ajjajajaja

      un abrazo para ti y que tengas una linda navidad con tu familiaaaaaaaaa

      abrazojojojo

  2. Felices Navidades al par de lindas preciosas estupendas y empoderadas! Sé que lo pasarán genial porque Porota es una niña muy feliz y tú una mamita raagia y seca.
    Un abrazote y que disfruten sin fin!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s