Porota juega “CONMIGO”

Y cuando digo “conmigo” no me refiero a “en mi compañía” sino que con mi cuerpo, jajaja, soy un juguete mas a veces… como este domingo.

Estabamos de lo mejor, recostadas en el sofá y a porota se le ocurre la grandiosa idea de que me faltaba estilo en los pies, y va a la pieza a buscar un esmalte de uñas color azul con brillos (si, bien piola) y bueh, se entretuvo un rato… HARTO RATO… y yo ahí, sin mirar lo que pasaba hasta que ella me dijo… MIRA MAMÁ, ESTÁ HER MO SO…

Confiada del talento de mi hija, miré y charaaaaan

DOMINGOPIE

Asi tenía los dos pies, jajajaja, uta que me dio risa… y lo mas chistoso era que ella pasó a llevar una de las uñas, y me dice “tengo que arreglarlo” asi que paso otra mano de pintura, jajajaja… encima de esa cagaita que tenía…

Yo me reí no mas, porque de verdad me causa ternura que me pinte asi, me encanta, siempre la dejo que me pinte, las manos, los pies, los labios… y disfruto ver la cara de concentracion que pone…

Igual le dije que yo creía que se habia salido un poco de la uña… solo un poco… asi es que ella en su espiritu de perfección sin límites, corrio a resolver esto…

y me dejó así

DOMINGOPIE2

Lo chistoso de todo esto no es la cagaita que me dejó en los pies, sino su cara de satisfacción y BUEN TRABAJO que tenía, jajajaja, convencida de que lo hizo perfecto

Bueno, al dia de hoy no puedo sacarme todo el color azul y brillo de las uñas… y me miro los pies y me da risa….

Es bakan que ella juegue conmigo, que me peine tambien, aunque claro, eso duele un poco mas… y a ella y mi sobrina les encanta peinar mi hermoso pelo laaaargo, y yo solo me repito que las amo eternamente… jajajajaja

18 comentarios en “Porota juega “CONMIGO”

    1. ayyyy pero como la voy a retaaaar?

      si de verdad que me gusta que ella me considere como un lienzo, ademas, prefiero me pinte a mi a las paredes, jajajajajaja

      y sera bakan recordar esto cuando ella sea mas grande

      1. no sé es que hay papas que se enojan, los he visto. A mi me parece ridículo, pero bueno…cada uno cría a sus hijos y yo no me puedo meter xD jajaja
        Esto es una de esas anecdotas que DEBES contarle cuando sea grande 😛 “mira como me dejaste cuando eras una pequeña!” jajajaj y le muestras la foto para que se ría

      2. ay, es que hay gente que es enojona porque si, jajajaja
        a mi me gusta jugar con mi hermosa pequeña

        y tengo fotos de cuando me ha pintado las manos, y cuando nos maquillamos, siempre tengo fotos de la scosas exquisitas que hace =)

      3. No te das cuenta que eres la excepción, Mari. la mayoría de las mamás o no la hubiera dejado pintarlas, punto; o las hubiera retado por dejar la cagá.

      4. gaia, mi Chichi no dejaba que la abrazaramos porque la despeinábamos!!! Jajajaja. Ahora me da risa pero de niño es heavy que no te dejen abrazar a alguien por eso po.

      5. yo tambien tuve infancia dificil… no se si explica como soy ahora, creo que si… debe ser asi…

        pero cada uno reacciona diferente ante la misma custion incluso,..

      1. jajajajajaja que exquisitez, mi sobrina y porota me agarran entre las dos y me peeeeinan, soy la unica que las aguanta y no me quejo… tengo el pelo muy largo, es un paraiso para ellas, el infierno para mi, pero el karma aveces se disfraza de niñas tiernas, jajajaja

Responder

