Navidad: Siempre lo mismo

Me gusta regalar, desde siempre, recuerdo la emocion que sentia cuando con mis papas nos ibamos a la casa de la Carmelita (donde se juntaba toda la familia) y llevabamos miles de regalos, para todos… de ahi debe venir esta cosa de querer hacer regalos…

Las primeras navidades con sueldo eran bakanes, para mi familia, jajaja, yo les compraba cosas caras y especiales para cada uno de ellos… sin embargo con la llegada de compromisos comerciales, arriendo de depa, compra de depa, porota mia… cosas varias, estoy empezando con la cosa de regalos simbólicos, jajajaja… esos detalles lindos pero detalles al fin y al cabo… y en mi familia aman los regalos, onda recibirlos… y este año es el mas cuatico porque entre que no he tenido tiempo (uso mi hora de almuerzo para comprar algunas cosas) y que me carga cada vez mas el mall (el sabado fuimos con porota al mall a comprar algo, no compré nada.. porque me estresé con lo lleno de las tiendas asi que nos fuimos al Tanta a almorzar no mas)…

Y bueno, no es que sea la pobreza maxima, pero siento que comprar todo junto me quita tiempo y mucha plata de un zuacatez… pienso en varias opciones para hacer mas piola el proceso, onda comprar a comienzos de año, o a lo largo de este, pero siento que el regalo pierde poderes magicos y termino dandolo antes, o no se, se lo regalo a otra persona… pienso juntar plata de a poco.. durante el año, pero tampoco me resulta…

Espero este año con eso de los regalos simbolicos me sienta bien, jajaja, es una weá, lo se, pero me cuesta… pero tengo TANTOS planes para hacer el 2015 con porota que cada peso servirá pa hacer del año que viene una aventura maxima…

Anuncios

11 comentarios en “Navidad: Siempre lo mismo

  1. Me gusta eso de los regalos simbólicos, me gusta caleta. Porque aunque sean un detalle, es algo que dice que te acordaste de cierta persona. Yo creo que el precio del regalo no es importante, lo importante es querer darle algo a alguien especial para ti.
    Porque aveces por compromiso recibes regalos que no te gustan, que no los quieres. Y eso es super fomeee!!!

    1. Si, igual le pongo mas color pa los cumpleaños, pero no se, jajajaja, me cuesta eso de los regalos simbolicos, no se por que, pero decidi no estresarme este año, procuraré que sea linda navidad, jajajaja…

      ademas, estar con porota el 24 es lo que me tiene mas feliz, que de verdad no quiero nada mas, nada, ni hacer regalos, jajajajajaja… mi navidad fue magica ya, cuando supe que estaria conmigo

  2. Si es verdad a mi me pasa lo mismo que a ti en un principio me gastaba mucha plata regalando ahora me da lata jaja y no es de mala onda pero la navidad es para los niños el resto es un presente no más así lo veo yo jum! jajajaja

    1. no se, igual no me gustaria jugar al amigo secreto, por ejemplio, me gusta regalarle a mis 3 hermanas, a mis papas y a mi sobrina y porota (weno ya, los cuñaos tambien, jajajaja) pero este año seran cosas chicas, porque con porota quiero hacer tanto que necesitare mucho dinero, y no quiero deudas extras ni nada, pa puro hacernos recuerdos bakanes desde ahora yaaaaaaa… jajajajajajajaja

  3. Suele pasar eso de comprar el regalo antes y regalarlo antes.
    Creo que es insano ir al mall en estos días, quién puede pasarla bien.
    Me gusta la idea de los regalos simbólicos o quizás un regalo pero pensado con cariño y no comprado en multitienda, sino que a algún emprendedor local, así además uno ayuda.

    1. Si, es como que si ese regalo “es” para mi hermana, no puedo esperar a navidad, jajajaja… me cargo.

      igual estuvimos poco rato, entre a una tienda, porota alucino con los juguetes y me dije a mi misma “misma, no weí, sal de acá”, y nos fuimos a comer..

      igual este año compre a varios independientes emprendedores, lo que me parece lindo, detalles bonitos y cuidados… espero gusten mis regalos, ojala ojaola

  4. a mi me encantaría poder ser más apta para las manualidades y poder hacer regalos yo misma….pero bueno, dios quiso otra cosa para mi….ajkaajajjaja que sea nefasta para las manualidades!!!
    me gusta regalar pero no en Navidad, sino que me encanta ver algo que me acuerde a alguien o que piense que le encantaría tener y si tengo el dinero comprárselo.

    1. yo hago de todo con las manos pero para navidad no me sirven esos superpoderes, me bloqueo artisticamente, esta vez con porota solo le pusimos talento a unas tarjetas y papel de regalo… pero seria…

      igual hay gente terrible de pro, pero no se, siento que hacer muchas cosas de la misma custion y regalar es fome, y hacer una cosa diferente pa cada uno es mucha plata en materiales, jajajaja… asi que mejor compro… y listo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s