Criminal Minds : NO PUEDO

Me gusta ver series, siempre que no sean de terror… o Criminal Minds…

Tengo amigas como la Natalia, a las que le encanta esta serie, pero yo de verdad sufro, me da panico, terror… es horrible siquiera ver el nombre de esta en Netflix cuando busco algo pa ver… siento que el enfoque de estos locos en la mente de los criminales, me da pánico…

He visto solo dos capitulos enteros y uno a medias, y son como proveedores de pesadillas… el que vi entero entero de los primeros no fue tan terrible porque era la historia de una niña que secuestraban en un mall, el final igual fue heavy pero incluia factores que detonaron la actitud de quien secuestro a la niña… asi que eso…

El segundo fue un canival… y ajjj, se perdia una mina, de varias que se habian perdido, pero a esta la empezaban a buscar todos, en un bosque, onda terrible organizados. y resulta ser que el asesino de la mina era parte de los voluntarios, en la cocina, y el weon HIZO CAZUELA DE LA MINAAAAA, y le dio de comer a todos los voluntarios… dios, escribo esto y me dan nauseas, jajajaja… no se como chucha me puede afectar tanto una cosa asi, ficticia…

Ese día decidí no verla mas, y es que lo que mas me asusta es lo que puede pasar en la mente de personas asi, tan desquiciadas… me interesan los programas y todo lo que estudie el comportamiento humano pero esta serie me supera, me da susto… como no se, enterarme de lo malo que alguien puede llegar a ser… de verdad me da terror…

Y bueno, me encanta el mijito rico matematico de esta serie, pero ni por él puedo verla, y que yo postergue el grito de mis hormonas, es porque es importante, jajajajaja..

Anuncios

19 comentarios en “Criminal Minds : NO PUEDO

  1. Es cuatica Criminal Minds, yo cuando la veo me cuestiono caleta. Hay veces en que quedo D: porque no puedo creer lo terrible de ciertos casos, osea que onda la raza humana!! Tan cagaos estamos?
    Pero me encanta, aunque ahora en el cable dan puros capitulos que ya he visto, asiq hace varios meses que la deje. Pero me encanta!! sobre todo el Nerd, matematico y el moreno ❤

  2. ay yo la veía siempre, igual que CSI, NCIS….y lalala……pero ese de la cazuela no lo viiiiiiiii!!! jajajajja que macabro!! y pensar que deben pasar weas así. Yo hablaba el otro día con mi jefa de que en USA siempre hay casos como de película y horrendos y siempre desaparece gente….que susto wn

    1. csi, ncis y todos esos los veo, pero no se por que este me da terror.. pero asi en mala… cosas de la life

      igual en EEUU estan todos cagaos… asi que no se, no me sorprende que pasen cosas asi

      1. No se, me dan igual, igual algunos no estan tan cagaos, pero les guusta la noticia terrible y se enfocan en eso, deben haber personas normales, jajajaja

      1. Ay, si sé. Yo la encuentro d elo más interesante y los episodios que me han dado susto atroz son como 10 de 200 que lleva. Incluso, los de esta temporada han estado tan refomes.

        Los de las primera dos, que creo son esos los que tu viste, eran atroces porque se tiraron a la piscina altiro. Además que había que presentar a los personajes y lo que la serie de verdad podía hacer. Amo las primeras dos temporadas, aunque sale Reid de hiper nerd. (yo cacho por el pelo de Reid qué temporada estoy viendo jaja)

      2. el destino me hizo ver lo peor de lo peor… no se por que pero me da miedo, pensar a lo que puede llegar la mente humana, creo que por eso me da susto…
        las otras series, los wnes matan por error, por casualidad, cosas asi, pero los de esta serie, weones enfermos, miedo al cubo. no se, me mata

        y ese mijito rico, aaaa, me encanta, como habla incluso… pero es tanto el miedo que no puedo… simplemente no puedo, ajjajaja

      3. Sipo, por eso se llama Mentesh Criminalesh. Son gente traumada por cosas o malas de adentro. Creo que no me da miedo porque son gente, no espítitus y cosas así, si fueran fantasmas no vería ni los comerciales! pero son gente y más encima son gringos. Están cagaos de la cabeza. Siento, por eso, que estoy viendo un programa de tv y no es real. No me toca. Se entiende?

        Pucha, y después se superenamoró de una científica y ay, es tan atroz ese episodio. Y el que sigue. Pucha, Reid!

      4. no se, no me gusta, aunque se que es una serie… si se que esos capitulos son falsos. pero mi mente no se, se asusta.. y no andare torturandome por cosas que dan en la tele, jajaja, asi que no veo cosas de terror ni esta serie, ni los comerciales =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s