AMO AMO AMO: Alexander Mcqueen

MODA, ARTE… hay una delgada línea que separa esas dos palabras… y Mcqueen destruyó esa línea… y lo amo!

Alexander Mcqueen se mató, hace hartos años ya, pero es imposible que su legado se olvide, él es a la moda (para mi) lo que es Annie Leibovitz a la fotografía.

Muchas veces tenemos ideas loquillas, cosas fantasticas que es poco probable llevar a cabo, y él era capaz de imaginar y hacer… cada cosa que hacía era mejor que la anterior, y mejor que la siguiente pero la siguiente tambien era mejor que la anterior, jajaja… es que todo era arte…

mc1 mc2 mc3

Sus desfiles, sus vestidos, los materiales… todo… todo era tan bien pensado… los zapatos. oh si, los zapatos.

mcshoes1 mcshoes2

Sueño alguna vez poder probarme los zapatos armadillo, solo para probarmelos, jajaja.. es como de esas fantasias de la vida… ALGUN DIA.

PERO… pero pero pero… de todo lo loco que pudo diseñar Mcqueen, este modelo de zapato es el que anhelo tener alguna vez, es el zapato mas lindo que he visto in may laif.

mcshoes3

En mi depa tengo dos de sus libros, el mas chorisimo y que fue terriblemente famoso “Savage Beauty” y uno que es compilación de la pega que hizo para alguna colección… las fotos son tremendamente hermosas, cuidado en cada detalle…

AAAAY MCQUEEN, MORIRTE FUE LA PEOR IDEA DE TODAS LAS QUE TUVISTE!!!

alex1

Igual en su lindo imperio quedó la Sarah Burton, que logró mantener el espiritu de la marca… ella fue la que diseñó el vestido cuando se casó el principe William… y me encanta que es totalmente posible reconocer un diseño Mcqueen cuando se ve en una alfombra roja o algo asi… es un estilo especifico y tan lindo, tan lindo por dió… mirar la pagina de este seco es un placer para la vista y una tortura para la billetera, pero nimporta, en la vida hay que soñar y yo feliz sueño con usar su ropa…

sarah-burton-alexander-mc-queen

Anuncios

14 comentarios en “AMO AMO AMO: Alexander Mcqueen

  1. No cachó ná de moda, a el lo habia escuchado, porque claro, aunque no cachó ná igual veo tele y el es super renombrado! Me gustaron los zapatos negros con blanco…demasiados lindos!!! ❤ o el vestido verde con negro! divino!
    No se si reconocería un vestido de el en una alfombra roja…pero bueno! jaja El hombre tenía talento!

    1. galla, es que es maravilloso… cada cosa que hizo, el video de lady gaga (que no recuerdo cual es… bad romance … si, ese, creo)… ahi esta su zapato armadillo… lindo lindo lindo…

      algun dia te mostrare sus libros, son magicos

  2. El príncipe william se casó con vestido???

    Encuentro que McQueen hacía moda a veces, pero siempre siempre hacía arte. el modo en que ocupaba las telas, cómo las convertía en cosas que se supone la tela no hace… es hermoso. Cuando fui a NYC estaba su exhibición en el MoMa, pero la fila para entrar era TAN larga que la vi de lejitos no más. Igual era todo hermoso.

    1. el vestido de la novia, que no me acuerdo como se llama…

      igual sus desfiles son show, pero la ropa es usable, bueno, salvo algunas, pero mmm, creo que usaria todo, para la oficina, para ir al super, jajajaja, ver su pagina web con ropa “ponible” es un encanto y tortura…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s