CUESTIONARIO: Viajes

Otra vez la Natalia, de mellafe.wordpress.com compartió un custionario, y yo como la quiero tanto y anoche estuve despierta hasta las 02:30, por lo que en teoría aún no despierto… y no se me ocurre nada para escribir… gracias cuestionarios…

¿Hacia dónde tomaste tu primer avión?
A Sao Paulo, para ir a Florianopolis.

¿Adónde has viajado que te gustaría volver?
Creo que de todo lo que conozco, volvería a Chiloe, recuerdo la paz de ese lugar, el olor a leña, la comida, la gente… exquisito… tengo que ir con porota tambien

Te vas mañana y el dinero no es obstáculo, ¿dónde vas?
Uta, con porota mia recorreriamos todo el mundo, jajajaja… me gustaria partir en isla de Pascua, despues Europa, iría a Brasil a subir al Pan de Azucar con mi porota, se lo debo…. y a Disney…

Método preferido de transporte: aviones, trenes o auto?
Creo que cada uno tiene su encanto… disfruto todo =)

Página web de viajes favorita
No se de paginas de viajes, me gustan los programas de viaje.

¿Dónde viajarías sólo por la comida?

Me gustaria mucho ir a Italia y Francia, principalmente a probar albahaca… si, eso … porque alguien una vez dijo que el sabor de la albahaca de esos paises era mas suave que el chileno, y yo amo amo amo esta plantita, su aroma, todo… entonces eso, eso es…

¿Hay algún lugar al que nunca volverías?
No… o sea si, una vez en un sueño viajé a un lugar que tenía un volcan y era una isla, y el volcan empezaba a hacer erupcion y el mar comenzaba a llenar la isla… fue horrible, no volvería a ese lugar ni en sueños… emmm… eso

¿Te sabes tu número de pasaporte de memoria?
No tengo pasaporte, viajo con mi puro rú

¿Prefieres el asiento de la Ventana, el Pasillo o el del Medio?
En verdad verdad verdad, me da lo mismo, aunque amo con locura las nubes y mirar p’afuera me encanta, me relaja (suspira), pero si no es ventana no me estreso…

¿Cómo te entretienes en el avión?
Por lo general veo peliculas.  Dormir no es mucha opción, soy mamá, cada minusculo movimiento me despierta, jajajaja… eso de no poder renunciar a los super poderes adquiridos… entiendo tanto a superman.

Las peliculas deben hacerme reir, relajarme…

Igual no soy referente en lo que a viajes se refiere, pero ya dije, aun no despierto…

2 comentarios en “CUESTIONARIO: Viajes

Responder

