Azúcar vs Grasa, documental Netflix

Hace un par de semanas estaba sooooola en el depa y me puse a ver puros programas de comida, porque no tenía na pa cocinar y estaba con pijama, asi es que me alimenté por la vista, jajajaja…

Uno de los programas que vi y me interesó mucho fue el “Azucar versus Grasa”, la idea era que dos hermanos que amé, ambos médicos, hicieran un experimento por un mes completo, alimentandose en base a cada una de las dos cosas que ya mencionamos…

azucar grasa

Uno planteaba y defendía la teoría de que el azucar era lo peor para el cuerpo, y el otro decía que eran las grasas.  Lo choriflay de esto es que son gemelos identicos, onda genéticamente iguales, lo que permite que las comparaciones sean mas exactas. Además los dos washones, gracias a esos padres por hacer dos identicos, gracias gracias.

Antes de empezar con esto se hacen un mega mega chequeo medico, desde examenes de sangre, peso, medición de la grasa en el cuerpo… todo, para tener valores bien definidos.

La cosa es que empiezan el dia 1, el que solo consume azúcar puede comer desde fruta hasta dulces dulces dulces… el otro onda desayuna mantequilla, puaj! jajajajaja

Mientras avanza el mes conversan con personas que odian el azucar y las grasas, onda diciendo que ESE es el factor que destruye la salud de las personas.  Tambien hacen algunas pruebas como ir a Wall Street a “jugar” a comprar y vender, el que solo consumia grasas estaba en otra, desconcentrado y no le achuntaba a niuna cosa… el otro en cambio, estaba mas prendío y ganó plata incluso… lo que significaría que el consumo de azucar era pura energia pal cerebro…

Tambien anduvieron en Bici, y nuevamente gano el del azucar, creo que ahi fui a buscar algo a la cocina porque no recuerdo la explicación al respecto, jajajaja.

Pasado el mes los dos se hacen examenes, para mi sorpresa… y la de todos, no subieron mucho de peso, incluso bajaron, pero quemaron mucho musculo… lo que es malo… uno de los dos estaba a un paso de tener diabetes, asi de mal… pero en teoria no se demostraba que las grasas o azucar fueran dañinas…

HASTA QUEEEEEEEEEEE…. hablaron con un cientifico que experimentó con ratas y demostró algo interesantisimisimo… a un grupo las sometio a dieta solo con azucar… las ratas comian y se volvian medio adictas a ella… pero lograban controlar la ingesta de ella y no subian tanto de peso… luego había ratas con grasa, lo mismo, consumian consumian, subian un poco mas pero tampoco eran tan adictas, llegado cierto punto detenian el consumo…

Y se les ocurrió mezclar ambos… grasa con azucar en proporcion igual, 50% … como lo que encontramos en un cheese cake, y las pobres ratas se volvieron adictas, no paraban de comer y engordaron y fue terrible…

La teoría entonces es… la grasa es mala, el azucar es terrible, pero juntas son mortales.  la adicción que genera es monstruosa y bueno, recordando mis debilidades terribles, siempre se mezcla grasa y azucar…

que loco no?

me encanto el documental, me encantaron los hermanos y como hablan.  Les conté el final porque el otro dia veía un matinal (en el gimnasio, no se que chucha les pasa a los gimnasios que ponen eso en las teles) y salía un doctor diciendo lo atroz del azucar… y no, no es solo azucar.. es la mezcla…

he dicho

azucar grasa 2

A

Anuncios

20 comentarios en “Azúcar vs Grasa, documental Netflix

  1. Comence leyendo esto comiendo galletas alteza (grasa y azucar juntas), termine de leer y me doy cuenta que ya quedan dos corridas por terminar el paquete xd!
    Si es verdad.. jajaja, terminare como las ratas, rechonchita, jajaja.. porque mi otra adiccion es el chocolate.. ñam 😛

      1. jaja sii puros problemas acá en la pega ! O sea mi ex pega porque mi empresa se fue a quiebraa por eso estuve desaparecida toda la mañana 😦 pero son cosas que pasan y me meti al blog para leer cosas lindas lalala 🙂

      2. voy a abrazar a LULA todos los dias todo el día wjajajaj, bueno no se aún cuando nos quedemos sin pega porque eso hay que verlo con tiempo pero por el momento estoy tranqui si me pagan todo lo que deben hacerlo estoy feliz 😀 si no moriré en el intento jajaja (nos desviamos del tema del azucar) bueno yo como azucar y me hace super bien jajaja

      3. Esto es pura dulzura, lula, dinero! Jajajjaja

        Bueno, entonces bien y a buscar algo con calma! Capaz que sea mejor mil veces mejor que esta pega

  2. Ehhh estoy salvá porque no me gustan mucho las cosas dulces…osea así como que bruto que salvá no, pero igual.
    No me gustan las tortas, ni pasteles parafernálicos con mucho manjar o chocolate, ni siquiera tanto los helados, pero por mi me comería un pote entero de queso crema con los dedos, mmmm….No sé que chucha pasa entonces, igual estoy fofa y necesito hacer ejercicio jajaja.
    Conclusón: me dio hambre.

    1. jajaja yo soy dulce de comer manjar y crema pastelera, esas dos cosas son mis perdiciones =)

      y mmmm, no se, igual puede ser que no se, jajajaja, podria comerme un pote entero de crema espesa, con cuchara o los dedos, jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s