THE L WORD Y YO

Tengo muchos amigos gays, hombres principalmente, no es algo que elija, sino que las cosas se han ido dando…

Igual amigas gays (lesbianas) tengo pocas, porque no se, jajaja, pero desde siempre ha sido algo presente en mi vida.

Como he dicho antes, no me interesa la cosa de que alguien sea gay o no, a menos que quiera meterlo en mi cama… jajajaja, por lo mismo bromeo con el tema de los gays, lesbianas y eso, desde siempre, y este tema me ha causado algunas anecdotas bien chistosas…

Cuando tenia como 17 mi tío estaba de visita donde mi abuela (yo estaba ahí por vacaciones de verano), y frente a la casa habían hecho recien una plaza re linda… cuando se iba salimos a despedirlo y él me dice “negrita, te gustó la plaza?” “si tío, puro me falta un mino pa ir a pasear… aunque bueno, si no es mino, una mina aunque sea, jajajaja” … nos reimos todos y sería.  Ese fin de semana estabamos almorzando todos juntos y la tele estaba prendida, salió un mino un tanto flor y mi abuela con mi prima mayor (que es como mi hermana mayor) empiezan un dialogo asi actuado, como cuando el chavo del 8 jugaba con la chilindrina… “ooo, ese joven es gay, pero no importa, cierto?”, “nooo, no importa, porque ser gay no es malo, nosotros jamas tendriamos problema en aceptar alguien gay, verdad Carmelita?” “oh si, lo importante es que esa persona tenga confianza con su familia y pueda decirle si le pasa algo asi, nosotros apoyariamos… que piensas tú Negri?”, yo ya no aguantaba la risa, pero seriamente les dije que si, que la cosa del gaycicismo no es terrible… ellas se miraron conformes por su performance y esperaban que mi corazon se sientiera aliviado… jajajajajajaja

Bueno, despues mi prima cachó que soy como tonta pa los machos, asi que eso de mi lelismo quedo en el olvido, a nivel familiar por lo menos.

Tambien he pasado por algunos problemillas relacionados a ir a lugares gays con mis amigos, minas que me mandan saludos, me miran coquetas y todo eso… cuando estudiaba fotografía una compañera Bi puro quería convencerme de su práctica de vida tan entretenida, yo le decía que no tenía atados con ser su amiga pero no me interesaba andar agarrando con minas, despues de un intento de besuqueo cachó que nada pasaría y nuestra amistad siguió.

Años despues, trabajando, conocí a una mina que era arbitro de futbol, ja, y me usaba como confidente porque le gustaba una mina hetero, y solo quería atinar con ella… y me decía “te cuento esto a ti porque como que no te importa, onda te da lo mismo que yo sea lela y este tratando de atinar con una mina hetero, hay otras mujeres a las que le da asco”, pero si al final esa hetero no era yo, y si la hetero caía en sus redes es porque no era tan hetero al final, yo por muy copetea que esté jamas haría eso, bueno, con la Jolie y la Scarlet Johansson o natalie Portman puede ser que si, jajajajaja, pero eso no va al tema hoy.  Entonces, como solo era una espectadora, no tenía que sentirme ni asustada…

Y asi las cosas de la vida lela…  Me acordé de esto porque el viernes en un carrete andaba una mina que despues de haberse curao andaba puro abrazando a la que se le cruzara, y las amigas decian con lastima que era una lela encubierta, o no asumida, o ni sabía que era asi, jajajajajaja…

Mi mejor mejor amiga, madrina de mi porota, es lesbiana, y tiene una novia que ama… y porota las adora a las dos… y quiero que ella crezca en un mundo sin prejuicios respecto a esto… no quiero que nadie la haga sentir incomoda, el lesbianismo no se contagia ni se convence a alguien a ser asi, uno es no mas, asi como yo soy terrible de hetero, o gay o un hombre gay muy gay en el cuerpo de una mujer, como me dice un amigo, jajajajaja… asi que no se asuste ni asuste a sus hijos con cosas como estas…

12 comentarios en “THE L WORD Y YO

  1. Que me reí con la Carmelita. Yo una vez dije, en broma, que iba a intentar con mujeres mejor porque me había ido mal con los hombres, Casi me mataron. Estoy rodeada de homofóbicos, por todos lados. Pero yo creo en el amor sin género, creo que se da y punto. Mientras estén los dos de acuerdo, qué me tengo que meter yo en la cama de la gente?

    Porota está tan aclimatada, es tan parte de su vida, que nunca lo va a encontrar raro. Hasta que escuche a algún adulto tratar mal a los gays o cosas así. Si al final son los adultos los que pasan cosas a los niños.

    Yo pensé que ibas a hablar de la serie. Jajaja. Confieso que la veía por Shane. de hecho, siempre digo que si yo fuera gay (así como tu dices por la portman y otras), yo sólo sería gay por Kate Moennig, la actriz que hace de Shane. hay muchas otras mujeres a las que encuentro preciosas/hermosas pero nada más. Con Shane es otra cosa, mariposa! jajajaja. Ya, me callo.

    1. Carmelita linda hermosa… igual bakan que me aceptara gay y todo, ella que es tan catolica, por eso la amo, jajajajaja

      No se, yo creo que el amor del mismo genero es amistad, jajajajajaja… igual lo de la Portman y las demás es porque me gusta su todo, y las posibilidades de encamarme con ellas son tan limitadas como…. mas que la chucha, jajajajajaja

      igual me da risa hacer bromas lelas porque los terrible heteros se enojan, como mi compañera homofobica que pone cara del terror cuando digo que las minas me pueden gustar, le pregunto si me aceptaría asi… y me dice que no, que asco, jajajajaja

      al final, da lo mismo…

      y esa serie la vi poco, porque me confundía la mina que era skater, tan macho…

      1. jajajajajaja no la cacho… no alcance a verla tanto, me metí con otra serie, una gay, jajajaja, en esa epoca vivia con Pepe, asi que mi mundo era gay gay gay

      2. Era peluquera creo. De voz profunda. Ay que era mina. Jajaja.

        Viste Queet as Folk? Esa es como LA serie gay de la vida. Era tan wena. Jajja yo ma veia por Brian Kinney. MINO. Ay. Hahahaha

      3. queer as folk, si, entera, completa, hasta el ultimo capitulo….

        brian mijito rico, jajajajaja, me gustaban todos, o sea, no gustar de gustar, pero si, jajajajaja

        no la cacho a esa mina, es que ni vi la serie

      4. Tengo una amiga que todvia dice oh my Kinney en vez de oh my God. Esa onda de fan. Jajaja. Brian/Justin forevah. Yo la veia por ellos. Los demas me caian mal. Jajaja. Es tan lindo el finaaall.

      5. YO LA VI ENTERA!
        me rei mucho en varias partes, como cuando el mino tenia que donar espermios para que la amiga se embarazara y no habia caso, hasta que llego a la PYME del amigo, donde unos gallos hacian cochinaditas en la web, y le bajó la calentura y de pronto suena el timbre de la casa de las minas y chan, el loco con un vaso plastico y su “donación” jajajajajajaja

      6. Es que el amigomás nerd, no me acuerdo del nombre, me caía tan mal, era TAN loser. AAAH LO ODIABA. Aguantaba a Emmett no más. Y a Michael apenas un poquito. las lelas me caían mal, también. Si de verdad que sólo la veía por Kinney. Y Justin. Además que en la temporada 3 se pusieron hiper minos con el pelo algo más largo y yo babeaba. Con razón me terminó gustando después leer harry con draco po. Ahora lo entiendo todo. ajajaja.

Responder

