AMO AMO AMO: Sabrina Eras

Y me había dado cuenta que solo compartía ilustradoros, machos, pero no es que solo ellos sean talentosos, no señor… acá una mina que admiro y amo con locura… adoro sus acuarelas, su forma de pintar, sus dibujos… señores, con ustedes… SABRINA ERAS.

Como ya dije antes, muchas veces, soy pesima fan, por ende no les daré datos de su vida, sus estudios ni nada de eso, porque no es importante (solo les dire que tiene un hijo y un parejo, los dos muy lindos), y es brasilera, de Río.  La sigo hace mucho tiempo, desde que me empezó a interesar con cuatica la acuarela, como 2 años, por ahí.

sabrinaeras1

Adoro la forma en la que pinta… usa acuarela principalmente, y me encanta como fluyen los colores… tiene una forma caracterisica de dibujar la figura femenina (su fuerte y sello personal) y me gusta mucho.  Son dibujos casi tiernos pero hay mucha curva, mucha pechuga al aire o pezones con forma de corazon… que hacen interesante la imagen… de verdad que me gusta mucho.  no hace historietas ni nada de eso, aunque colabora con otros proyectos..

sabrinaeras2

Como dije, vive en Río, y creo que algo que queda desde ya en mi lista de cosas que haré es asistir a clases con ella… necesito verla pintar en vivo y aprender algo… lo que sea.  Y como ya me se mover un poco en esa ciudad, solo me falta comprender y poder hablar un poco del idioma y toy lista…

loooooo juro

sabrinaeras3

Tiene cuenta en instagram @SAMESJC , para que la sigan y admiren, ademas de su web http://www.sabrinaeras.com.br

Algo que me gusta de su pega es que ella prohibe que usen sus imagenes sin pagarle, sin embargo dice que si alguien quiere tatuarse alguna de sus muñecas, puede hacerlo libremente… hermoso.

Anuncios

6 comentarios en “AMO AMO AMO: Sabrina Eras

  1. Vas a tener que pagarle por usas sus imágenes en el blog jajajaj
    Oye a mi que me encanta el arte no la conocía y me encantó su forma de ilustrar, parecen pintados ni si quiera acuarela seca la mina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s