AMO AMO AMO: Gael Garcia Bernal

Eran mis tiernos años tiernos, cuando en la tele aparece un niño en una teleserie llamada “Mi abuelo y yo”, creo que no la vi entera, creo que con suerte vi dos o tres capitulos, pero con eso fue suficiente…

Gael García Bernal, esos ojos, esos ojos… menamoré, siendo tan rechica, y no sabía como se llamaba, no había internet como pa saberlo… y quedó ahi en un rincon de mi pequeño corazon.

gael niño

Y aaaaaaaaaaaaaños, mushosaaaaaños despues, vi “y tu mamá tambien” donde trabaja con Diego Luna (que a mi parecer son la mejor dupla de hombres del cine, latino… del mundo, no se, pero me gustan juntos) y su cara me parecía familiar… igual me gustó, esta vez, además de sus ojazos, su nariz y sonrisa… y es que tiene esa cara de no se, washito carnuo… que me encanta.

gael diego

No es muy alto, mide 1.70 (según wikipedia) … y en las peliculas se ve chico, porque todas las minas con las que trabaja son mas altas … me gusta su forma de actuar, su boca, cuando actua… y odio que se vea tan lindo hasta cuando hace de mujer…

La mala educación, pelicula loca loca loca
La mala educación, pelicula loca loca loca

Despues de verlo en muchas peliculas supe que era el mismo niño del que me enamoré, y me caí bien, porque de shica con buen gusto, jajajaja…

No se nada de su vida personal, nada de nada, no sigo su carrera ni se cuales han sido todas las peliculas en las que ha trabajado, pero cuando el universo me sorprende con él trabajando en algo que veo, lo agradezco… como este finde que vi la pelicula de una mina que recuerda 5 citas que tuvo durante un año, y se iba a casar con uno de ellos… Gael hacía de artista entero mistico y weno pal sexo… y sonreía mucho y fue maravilloso…

A usté mijito, le hago un queque, le doy un hijo, le cargo la BIP, le soplo el té.

gael mino

13 comentarios en “AMO AMO AMO: Gael Garcia Bernal

  1. Es seco él. No me gusta físicamente (tampoco lo encuentro feo, solo q no me llama la atención) pero lo encuentro muy buen actor, en general elige buenos proyectos.
    Tienes que ver Amores Perros, Diarios de Motocicleta (donde interpreta al Che), y sale tb en una de Michel Gondry, pero esa es más volá. Se llama la Ciencia del Sueño.

    1. si vi amores perros, diarios de motocicleta aun no puedo verla porque me gusta tanto la cancion de Jorge Drexler que mi lado emocional con la pelicula esta conectado con esa musica, jajajajaja…
      no cacho la ultima que dices, asi que la veré…

  2. Le soplo el té… jajajaja. Si eso me pasa con un actor yo busco todas las pelis y las veo altiro poh!
    Y viste No? ahí por lo menos le da calugazos a una chilena jajaja.
    Es lindo él.

    1. la unica chilena a la que deberia besar es a mi, jajajajaja

      no he visto no, si dije que no soy wena fan, dejo que el universo me traiga las cosas que quiere, y a veces me caga el weon, ok, na que ver con Gael ese comentario, pero eso, jajajajaja

  3. Y los has visto en el video de Calle 13, Ojos color sol? ahi sale tan lindo, tierno, enamorado.. ay no se, pero me pasan cosas con esa cancion.. jajaja… es el amorsh como que todo fluye jajaja.

    Saludos !!

Responder

