POROTA DICE:

mi chanchita linda me ayudó a armar el árbol de pascua y puro que me hizo reir:

le pedí que abriera la caja del árbol mientras yo lavaba loza y desde la cocina escuchaba el ruido de las ramas volando por los aires, me asomo y estaba porota con la caja abierta, sacando las ramas que arman el arbol, esas ramas chicas y me decía:

“Mamá, no está el árbol, acá no está y acá no está y no está” (mientras tiraba las ramas chicas por los aires, sin encontrar el árbol que tanto buscaba)

me llené de ternura por mi chanchita, me acerqué linda y tiernamente y le expliqué que teniamos que ARMARLO, ahi todo adquirió sentido para ella y me ayudó, jajajajaja…

Ese mismo día hizo en el jardín una estrella para colgar como adorno y a medida que armaba el arbol ella decía “Y AHORA EL TOOOOQUE FINAL!!!” yo le respondía que aun no era el momento, que debiamos abrir las ramitas primero, luego poner las luces… despues colgar los adornos, y a cada rato decía con voz melodiosa “Y AHORA EL TOOOOQUE FINAL!!!!”, JAJAJAJA… al final cuando pusimos la estrella (que quedó hermosa en la punta del arbol) fue feliz…

estrellanavidad

5 comentarios en “POROTA DICE:

  1. Jaja linda, yo tengo un arbolitito pequeño, y mi bebé también hizo un adorno en su jardín, era un viejo pascuero y cuando lo colgó , se veia el adorno y nada de árbol,,,jajaja me rei tanto , fue muy chistosp el momento, al final mi hija dijo qe se veia mejor en su pieza asi qe lo saco y lo colgo en su pieza, jaja

Responder

