Amigo Secreto

Este año, como nunca, tengo tanto amigo secreto en el que estoy participandoooo

igual no me hago ilusiones, nunca me dan regalos bakanes, jajajaja… desde chica que tipico que el día de la entrega el mio falta o desaparece o lo que sea… y peor aun, me regala puras weas.  No es de mal agradecida pero no se que onda que hay gente que elige lo peor de lo peor para regalar…

Igual de todos los grupos en los que estoy, la mayoría son de amigos amados, que me conocen y conocen mis gustos, y saben lo que odio (velas, cachureos pa adornar la casa, peluches, candelabros, figuras de angeles) por lo que sé que será algo lindo lo que reciba, ademas amo tanto tanto a estos amigos que aunque sea un chocolate trencito seré feliz… porque con la excusa de la entrega del regalo haremos juntacion navideña… jojojo

Igual como sabemos que es dificil la cosa de elegir un regalo es que se puso cuota y en uno de los grupos en los que estoy participando (mis amigos familia), el viernes nos juntamos para repartir los papelitos, asi a la antigua, y cada uno anotaba su nombre y 3 cosas que le gustaria recibir… lo que me pareció bakan, pero no se me ocurría que poner (soy mala haciendo listas, ya dije, y pidiendo cosas tambien, jajajajaja).

Los otros grupos fueron mas tecnologicos y se hizo el envio por mail, en esas aplicaciones o páginas que te dicen cual es tu amigo… lindo tambien.

Este sabado tengo mi primer picnicnavideñodeamigosecreto, y ya estoy comprando las cosas para dar.

Es lindo y conveniente lo de amigo secreto, sobre todo para mi que adoro a tanta tanta gente y quisiera regalarle a todos…

Anuncios

2 comentarios en “Amigo Secreto

  1. AaHHH pero qué tema más contingente para mi. Justo hoy apenas puse un pie en la oficina mi jefa me empieza a hablar toda entusiasmada del amigui secreto, estuvo todo el día emocionada con eso, me dio tanta risa….
    Bueno, ella quería hacer lo de los papelitos. pero le dije que había una página shuper moderna y al final mandó los mail, pero como que no le resultaba, no le llegaba el mail, y se demoró como 3 horas y fue todo más chistoso aún jajajaja.
    Y yo todo el rato rogando que no me tocara un hombre, y que yo le tocara a alguien atinado (igual somos 7 nomás)
    Y me tocó terrible de difícil!! Pero en fin, me las arreglaré. Todo esto lo entregaramos en una super cena el viernes 19, donde al igual que la cena dieciochera, me desquito comiendo por todo lo que me explotan jajajja (super elegante yo)
    Tengo otro amigo secreto de un grupo de conocidos, y me tocó una mina que ni cacho! de hecho me metieron como por defecto al grupo, yo no sabía si participar, pero ya estoy ahí metida así que no me queda otra. Ojalá le haya tocado yo a alguien atinado nomás…. y ahí igual dije lo que me gustaba y lo que NO. Espero que no me llegue el último disco de Luis Jara…..

    1. Si aca puro se habla de lo que es “contingencia nacional”, jajajaja…
      yo mejor ni me ilusiono ni me hago mala onda por el amigo secreto, ya es algo que es,. jajajajaja… igual lindo que grupos de gente que quiero haga eso, asi ahorro y puedo dedicarme a uno solo del grupo … aunque igual espero hacer galletitas o algo asi pal resto, esto de creerme Mary Christmas en diciembre jajajajaja…

      ojala te toque alguien habiloso … o sea, que te haga un regalo bakan, asi que de gusto… yo una pura vez recibi uno bakan, cuando la familia de mi ex hacia amigo secrteto pa navidad, le sali a un tio de él y me dio un perfume asi muy pero muy rico… lo abrace tanto rato que creo que lo incomode, jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s