DICIEMBRE

Noviembre terminó bien, mejor de lo que pensaba… de lo que esperaba… pero ya es diciembre, yajuuuu

Fue un finde tranquilo, sin porota y con lluvia… y con todo lo de la paja por el clima y visitas varias del domingo no armé el árbol de pascua, que está en la bodega.  hoy lo hago sin falta, me lo prometo, jajaja.

Porota esta emocionada con lo de navidad, por primera vez en su vida, comprende y pregunta lo del viejo pascuero, lo de navidad, lo del regalo y todo… y me emociona, aunque el viernes tuvimos una conversacion terrible, porque tuve que explicarle que para navidad no caerá nieve!!! hubiesen visto su cara de sorpresa/decepción cuando se entero de esto.  Me dijo casi con frustracion que cómo iba a llegar el viejito pascuero si no había nieve!!!.  Tuve que decirle con amor, todo el amor del mundo que en la montaña solamente cae nieve, pero que el viejito pascuero igual pasará por nuestro depa, porque el sabe que acá no va a nevar, lo que la dejó muy tranquila, jejeje, mi chanchita linda.

Estamos en la onda de preparar esos regalos especiales hechos por nosotras, este año seran galletas y tarjetas, estamos haciendo lindos diseños con timbres de papa y glitter, mucho glitter.  Mi chanchi es feliz cortando papeles asi que esa es su misión en este cuento…

Igual no se bien como será la «distribución» de la porota con mi ex y conmigo.  Se supone que este 24 en la noche ella estará con él, lo que desde ya me aprieta la guata y es la parte que mas lamento de todo esto… Navidad siempre ha sido importante para mi pero siento que si no está mi chanchita no tendre ganas ni de la cena donde mis papas (que es mi favorita del mundo, siempre).  Veremos que pasa… y por ahora seguiremos con la gordita preparando nuestra navidad perfectaaaa (desde octubre que la gorda ve una pelicula de Barbie, llamada «Navidad perfecta» y cantamos esa cancion a todo pulmon…)

JOJOJO

18 comentarios en “DICIEMBRE

  1. Pregúntale al susodicho, quizás tiene planes para el 24. Quizás todo sale pichocaluga. No le digas q es hiper importante para tí porque a propósito se la lleva el muy.

    Qué lindo que porota corte papeles. Me encanta.

    1. si, quiero preguntarle un dia que me hable por cualquier otra cosa… encontro pega asi que podria preguntarle ahora que anda feliz… jojojo…

      porota esta exqiosita … corta papeles para hacer «actividades» en un libro, jajaja. Corta y pega corta y pega.

  2. Siiiiii,,,diciembre,,este es mi mes aniversario ,un año mas que mas da,,jajajjaa,,,y al igual que tu, este año me toca navidad sin mi terremotito,,el año pasado me toco a mi,,,asi que el año nuevo se viene con todo,,,,esa es mi mentalidad,,,año nuevo lo celebro en grande ,,,pero navidad aun no se muy bien,,pero lo que si sé,,es que no quiero estar en la casa de mis padres, aunque me perida el pavo exquisito que prepara mi madre, por que no quiero estar ahi escuchando a cada rato: si estuviera la gata estaria haciendo esto o esto otro,,,y no,,,no quiero deprimirme ni ponerme idiota de pena,,,,etc,,asi que no,,,me quedan muchos años de esto ,,,asi que ,,,quiero, dentro de todo pasarla bien,,por que ya extrañare a mi hija de por si, entonces,,,no quiero estar mas triste por que me la esten recordando,,,quiero que ella la pase hiper mega bien,,y se que su papá se va a encargar de regalarle el mega regalo y es capaz hasta de subirse al techo a tirar espuma con tal de que mi hija crea que es nieve,,,(jajajjaja,estoy inventando no mas),,,,en fin ,,,estoy de cumple este mes y es primer año luego de muchos que estoy entusiasmadisima con cumplir años,,,y es por eso que me voy con toooda mi parentela a pasar el fin de semana largo a una cabaña,,,junte plata para esto,asi de entusiasmada estoy,,además, termino de viajar por la pega por que se terminan las capacitaciones,,,y cada vez queda menos para comenzar un nuevo año , el proximo mi hija va a prekinder,,,asi,,,mi cabecita solo piensa en estas cosas,,,y en las largas vacaciones que me tomare.

    1. tanta cosa tu diciembre

      yo pinte y armare el arbol.. y mmm, será, jajajajaja…

      Cuando tay de cumple?
      yo ni quiero pensar en el 24 enla noche… creo que si no esta porota me quedo en el depa, lo mismo que te pasa a ti siento que me pasaria si voy donde mis papas…

      que chori tu celebracion de cum,ple ademas, que riiiiiiico …

      ten un bakan diciembre, se te viene powermente power

      1. sip,,,es que este año no se si es por que he estado viajando tanto o que ,pero,estoy entusiasmada, a pesar de que una celebracion importante no estare con mi bebecita,,,para mi este fin de semana largo con todo el clan va a ser mi celebracion importante,,,cuesta tanto juntarse,,,que todos puedan ir y estar para mi es mucha felicidad…

      2. que emocion, igual heavy y lindo que todos planifiquen sus dias para ti, a mi nunca me ha pasao, jajajaja, siempre falta alguna hermana o mis papas… por suerte mis amigos del alma siempre estan =) hermosos ellos…

        disfruta no mas, es pa lo unico que se debe vivirm, jajaja

  3. Aw creo que eso de repartise las fechas debe ser triste, es que en realidad la navidad sin los niños no es navidad!, a mi me pasa con mi sobrina postiza (sorbina de mi pololo) se va al sur y sin ella como que siento que no es navidad ! sera fome!

    1. si… o sea, el año pasado ella estuvo conmigo el 24 en la noche y durmio conmigo y toodo eso lindo de navidad, aunque no cachaba na la pobre yo estaba feliz… asi que estoy cachando como le hago este año..

      maldicion de poca civilizacion que impide que pasemos todos juntos la navidad sin que se pase rollos mi ex, puaj, me carga

  4. ay la porota me llena de ternura!!!

    yo creo que si le dices que para ti es más importante la Navidad al Año nuevo con Porota puede que haga el cambio….como tan sanapapich?

    1. a mi me llena de amor mi pequeña pastela de crema pastelera y manjar, jajajaja

      y no se, jajajaja, la cosa con los ex es terrble… y el mio es de los asopaos que si le digo que me importa mucho de puro pesao me dice que no… otra cosa de la raza humana que no entiendo, pero ya envie un mail diciendole que onda, veremos que me respondeeeeee
      (tiembla de miedo)

  5. Ahh a mi parece q tb este año me toca sin Vic la Navidad ;( Sería por primera vez eso si, y él mismo me dice que le gustaría esta vez pasarla allá. Así que creo que mi Navidad la pasaré en la azotea del edificio mirando el mar y decidiendo si tirarme o no….
    Jaja no, igual armé algo con un par de amigas, ni sé si mi familia va a venir, en fin, no creo que sea tan traumático. Igual el trato es que el 25 a primera hora esté acá! Jajjaja noo nunca tan latera, me conformo con que sea al mediodía…

    1. pucha el vic, que raro… si estas sola en esa regio peor, y como al otro dia llega, no podi ni salir… onda venirte a santiago y que nos curemos llorando por nuestros retoños, jajajajaja

Deja un comentario