Y volver volver voooooolver

Y volvimos

Al fin nuestro depa tiene a todas sus habitantes en donde corresponde.  El sábado temprano fui a buscar a porota mia, que por razones de metro/micro y porque mi mamá queria regalonearla solo a ella un día mas (si, sobro, jajajajaja) es que el viernes alojó donde sus tatas.  Cuando llegué aún dormía (eran las 10:00, no entiendo como puede dormir hasta tan tarde en esa casa, conmigo despierta a las 8:30 como la hora mas tarde, bueh, nuestra pieza es super iluminada pero igual…) le subí la lechita y se puso feliz de verme, ordenamos sus cosas y mi amigo Marce que andaba cerca pasó a buscarnos pa irnos todos en auto al depa…

Entró tan feliz al edificio, llegamos al depa, tocó el timbre como siempre hace (aunque esté vacío) y como mini ritual se puso a saludar a sus juguetes, cosa mas rica, miraba todo, como revisando que estuviera tal cual ella lo había dejado… y despues, en 15 minutos, ya tenía lleno de jubetes, jajajaja…

Mientras estabamos donde mi mamá ella me preguntaba si volveriamos pronto al depa, y eso me ponía muy muy feliz, porque ella reconoce nuestro depita como “nuestro espacio”… pelotudez puede ser pero me ponía contenta…

Este finde se supone le tocaba con su papá pero está enfermo y me dijo que no podría cuidarla, lo que obvio me puso re feliz porque ando super hijona…

Ayer fuimos a la feria y ya estamos armando la rutina normal de vida de verano,  y ella eligió las flores, amarillas obvio (sigue riendose cuando YO digo obvio… solo cuando yo lo digo) y compramos unas frutillas exquisitas para preparar los primeros helados de la temporada, que quedaron bakanes, pero hoy los probaremos, aunque confío en nuestros talentos…

Leímos cuentos, me encanta leerle, y anoche me dijo “mamá, hace tiempo que no leemos el atrapalunas, leamos ese hoy”… mientras yo me ponía pijama ella lo leía creativamente… cuando me acosté me dijo “ya lo leí, ahora tú” =)

Y asi la vida de compañeras de departamento… me gusta tenerla llenando de luz ese espacio.

18 comentarios en “Y volver volver voooooolver

      1. Tienen mucho polvo/smog asi q hay q pasarles pañito humedo y es un cacho pero van a quedar como nuevas! Y dp voy a pintar un par. 🙂

        Ahhh elegiste colores ya?

      2. el color me encontro… fue entrete, jajajaja, compre la marca que queria, perocuando iba a ir a pagar, habia una mesa con ofertas, encontre un color que me enamoro (es como de la gama blancos asi que no sabria como decirlo, pero es lindo, un blanco lindo) y costaba en vez de 25.990, 13, y como tenia como 8.900 puntos nectar, pague con ellos… jojojo

      3. Shet! Senti que estabamos chateabdo!
        Yo tengo aseo general hecho en el depa! Ajakajjaja
        Porota esta mirando jake y los piratas y mmmm eso

Responder

