PELICULICOSAS: Brasil, eu te amo

Otra cosa importante que quería hacer en mi viaje era ir sola al cine.

cine4

El martes 28 tenía la tarde libre y le comenté a mi guia que queria ir al cine, me recomendó uno lindo (estilo Biografo de acá), buscó una pelicula y el mejor horario (punto para él) y con mapa e indicaciones por wazá, partí… llegué a tiempo para la función, cosa rara en mi, pero bien, porque necesite varios minutos para entender lo que me decían las niñas que vendían entradas, jajajaja… no cachaba nada, nada de nada… ellas me miraban, me hablaban, se reían… yo tambien… ni siquiera entendí el precio de la entrada, estuve a un segundo de pasarles todo mi dinero, de puro frustrada (ojo que cuando me frustro me da risa, no pongo cara de emergencia) pero me avispé y pase un billete de 50 reales, suponiendo que costaba menos que eso la entrada, jajajaja.. y ocurrió la magia

cine1
Para las que no cachen portugues, RIO, EU TE AMO siginifica “Río, te amo” jajaja

Mientras esperaba que abrieran la sala pensaba que si no le entendí a las niñas del cine, la pelicula sería chino para mi, o portugues, que según mis calculos, era un poco lo mismo (me es mas facil leer que oir en ese idioma).  Pero filo, ya estaba ahí y mi guía me iba a ir a buscar cuando terminara la película asi que mejor que pasar el tiempo mirando tele gigante…

Entré y la sala era pequeña pequeña, pero linda, bueno, no se si linda, estaba la luz apagada, pero me gustó.  me senté y esperé

cine2

la pelicula en verdad, era como publicidad para Brasil, muchas historias que ocurren en Río, lugares lindos, playas lindas, gente linda, todo lindo, como es en Brasil… lo bueno es que gran parte de la pelicula es en inglés (idioma que me es mas facil entenderlo escuchando que leyendo, ja) asi que caché harto harto… y bueno, como era estilo publicidad, no hablaban tan rapido y logré cachar harto de lo que decían.

Una historia exquisita me encantó y era de un niño que tenía ocupado un teléfono publico porque esperaba una llamada de Jesus, y me reí y emocioné, yo creo que por extrañar a porota, ademas me gusta ver a niños tan chicos actuar choramente, me encantó…

Al final salí, me esperaban, comenté la pelicula y la vida siguió, no fue traumatico, y ahora solo me falta ver una pelicula en el cine sola acá.

Punto negativo para las cabritas en el cine, puta que hacen ruido, no coma cabritas, no coma mientras ve una película… eso

13 comentarios en “PELICULICOSAS: Brasil, eu te amo

  1. excelente perrita!! te felicito porque yo aun no voy al cine sola, no por miedo a ir sola, por que se me olvida jajajja
    yo no podría no comer en el cine, va como por añadidura las cabritas poooo…..

    las peli brasileras son lindas ❤

    1. yo tampoco tengo mucho tiempo, pero eso de ir al cine se me hace tan de a dos o mas que sola es un desafio personal, aprendiendo a vivir conmigo, jajajajaja

      come pero no se, masticables, una wea que no suene, jajajajajajaja

      esta creo que no fue la mejor, pero le dare mas oportunidades a ese cine

  2. Ay! tampoco he ido al cine sola, pero sería algo que no me molestaría el problema es que tengo problemas de vomito verbal onda hablo lo que pienso y siempre voy con mi pololo que me hace callar en toda la película jajajaja.
    Ah y también como cabritas durante toda la película jajaja soy lo peor para las personas que les gusta ver pelis con tranquilidad de hecho por lo mismo siempre escogo los asientos mas lejanos onda los de la orilla donde son solo dos asientos ya que el único que me soporta es mi novio jajaja

    1. AJAJAJAJAJAJA imagino a toda la sala haciendote callar

      bueno, reconozco que he comido cabritas, no se si por lo chico de la sala que el ruido era molesto… tal vez estaba muy concentrada escuchando el dialogo de la pelicula que ese ruido me molestaba, ademas cuando las cabritas iban en la mitad como que cerraban un poco el envase de papel y sacudian, no se pa que shusha, jajajajaja…

      lindo tu novio…

      1. ah si también hago eso a las cabritas que se pegan entonces las cierro las sacudo y se despegan wjajajajaja que wena en realidad siempre trato de hacerlo despacito para no molestar a los demás!

  3. Yo siempre voy sola al cine… es que a mi marido no le gusta ir y a mí me da lo mismo ir sola. A veces salgo llorando por la película y ahí la hago piola y salgo rápido para que no me cachen, pero sabes, creo que uno no se debe limitar de hacer lo que le gusta por no tener con quién hacerlo. Además que es fome tener que esperar a ponerse de acuerdo con alguien, hacer coincidir los tiempos y acá las películas duran nada en cartelera´así que si quiero ir y no hay nadie disponible filo, voy igual. Y cuando hay alguien más que quiera ir, como alguno de mis hijos, mi mamá, alguna amiga, bacán, vamos!
    Yo creo que hay que intentar ser más independiente en la vida porque se puede disfrutar de las cosas también y por qué depender de otro para pasarlo bien? No poh! si la compañía propia a veces es la más perfecta!
    😉

    1. Eso mismito estoy aprendiendo! Tengo un cuento con la cosa de la soledad… Cosa que vengo trabajando hace rato!
      Asi qie ya mas en confianza conmigo misma esperare una pelicula que me tinque pa ir al cine 😊😊

  4. Ohh y yo que agarré la costumbre de ir sola al cine y no avisarle a nadie pq me da paja ir acompañada jajajja, estoy al revés.
    De hecho me han reclamado “aaah pero no íbamos a ir a ver esa peli juntas??” …soy lo peor, pero es que de verdad me da paja esperar que la gente se haga el tiempo y pasa tanto rato que terminan sacando la peli de cartelera. Yo digo que voy, y voy po. Me pasa lo mismo con el vitrineo, me da tanta demasiada paja esperar gente, que me gusta ir a mi ritmo, si me da la weá me voy nomás, o me demoro un kilo y no molesto a nadie-

    1. con el vitrineo soy asi, porque no me gusta que anden a mi ritmo, me da nervios y temrino mirando rapido, no comprando nada o comprando cualquier wea, pero el comprar no es un placer, jajajajaja, asi que no lo incluyo en la categoria de cosas que debo hacer sola por placer…

      lo del cine, vere cuando tengo algo de tiempo aca y me armare de valor, jajajajaja… igual ni he mirado la cartelera… ya sacaron el cisne negro?
      jajajajaja

Responder

