Y asi con el yet set nacional

El día que saldría de mi hermosa paaaaatria, esperaba que nos llamaran pa embarcar, pensaba en la inmoralidad del cangrejo (ja, inmoralidad), y empiezan a dar instrucciones mas rapido que la mierdi, no entendí na y me acerco al primer tipo con carechileno que encuentro…

Yo: Eres chileno?

Él: eeeeeeee, si

Yo: Qué dijo la mina?, no le caché ná

Él: Nada, o sea, que a ver, dejame ver tu pasaje… si, es aca, en esta fila donde debes esperar

Yo: Ya, eso no mas?

Él: Si, eso no mas

(me llamo la atencion que me miraba fijamente el loco… asi como diciendome algo con la mirada, que no era washita carnua ni nada de eso… )

Me quedé pensando en su voz, sus palabras, me eran familiares… lo mire otra vez, nada… pero esa voz, esa voz… Ya en el avión me senté, y lo recordé, era este loco

NN

como no veo noticias no me es alguien familiar, solo recordaba su voz por las veces que donde estoy, ven tele… y lo escucho no mas… jajajajaja… igual me sentí un poco mal por no pedirle autografo, jajajaja… no, no pasa ná.

Igual no es primera vez que me pasa, hace aaaaños, cuando hacía mi práctica en Lan, me pidieron ayuda pa una mina, tenia que imprimirle una custion con algunos de sus datos, ella tenia cara normal, una NN para mi, su nombre tambien, pero cada vez que me decia un número… una especie de luz llegaba a mi cabeza… era onda “veintidos” y yo oooooooo, ese número…

Despues de que me dictó hartos numeros le dije amorosamente: “sabes?, hablas super parecido a alguien de la tele… pero solo tus numeros, como que dices un numero y me recuerdas a alguien… pero no se a quien”, me sonríe hermosamente y me dice “yo SOY esa mujer de la tele”, era esta loca

nn2Si señores, era la mina del tiempo, ajajajajajaja, uta que me reí despues, por eso solo me llamaban la atencion sus numeros… bueno, si hubiera dicho “churrascos” tal vez tambien..

jkajajaja

Pésima fan soy … pesima

Anuncios

17 comentarios en “Y asi con el yet set nacional

  1. JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ
    Me imagino la cara del loco, onda “oye po, soy famoso, no deberías actuar tan normal” jajajja pooobre. Esperaba que te tiraras encima y le pidieras autógrafos y fotos (atroz la gente que hace eso….ok, not)
    Yo el viernes pasado les pedí fotos a los disfrazados en la fiesta de Halloween po! a los bacanes eso sí jajaja.

    1. Jajajajjaa igual pediria fotos y abrazos y autografos y tiraría sostenes, jajajaja pero cuando es alguien que me guuuusta! Jajajajja

      Igual bakan pa los disfrazados porqie algunos se esfuerzan caleta!!!!! Yo este año no vi disfraces, en Río ni pescan jalowin

  2. Pero Ramón Ulloa es buena gente, me cae bien jajaja. Es chilote poh! Es que yo sí veo noticias a veces y no soy tan mala con las caras y los nombres, aunque la niña del tiempo la ubico, pero no me acuerdo cómo se llama.
    Cada vez que voy al aeropuerto con mi mamá y anda algún famosillo, corre a saludarlo y me pide que le saque fotos con ellos y a mí me da un poco de plancha, pero en fin, a la madre hay que complacerla 🙂

    1. Si no me cae mal, o sea, su voz me gustó, jajajaja… pero como que me cuesta cachar que son de la tele, y tengo buena memoria con las caras, debe ser con el tema del tamaño en la tele/realidad…

  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaajajajjajajajajajajajjajaja te pasaste!!!!!!!!
    el Ramoncito Ulloa es tirrible conocido, quizás pensó que lo estabass webiando con eso de ¿Eres Chileno? ajajajaja

    1. chemimare, despues me acordaba de esa pregunta y me da vergüenza!
      en mi defensa…. es mas grande que en la tele (en una tele promedio se ve de 1 metro, con suerte) jajajajaja…

  4. Jajajajajajaja me encantóoooo.

    Ramón Ulloa me cae gordo, se cree el hoyo (desde el punto de vishta profeshional, claro). Mi abuelita lo superama. Jajaja.

    Cuando fui a Pta Arenas venía en el mismo avión Alvaro Salas. Lo miré con odio porque me cae mal. Y él ahí, haciendo como que era cómico importante. Imbécil. AAHHH. LO ODIO.

    Y una vez me vine en el avión con alguien mega famoso en su círculo pero yo no caché hasta que lo vi al otro día en la tele. Era un alpinista/andista/esquiador algo así, que venía a romper un record o algo. lo vi en las noticias y fue como “él venía al lado mío en el avión!” Era franchute, eso no más me acuerdo.

    1. ajaja igual super desinformadas, jajajajajaja…

      a mi no me caen mal los de la tele, me dan como penita, una vez el mino este que se murio con felipe camiroaga estaba carreteando con unos amigos mios y yo no lo conocía, porque no veia matinales … y el era un notero piñufla, y me decia “pero como no me vas a conocer????” igual taba medio copeteao, pero era chistoso ver su asombro ,,,,

      y yo que no soy famosa me confunden con conocidos y me saludan, ajajjaja

      1. Roberto Bruce? Me caía tan bien él. Cuando se cayó el avión me daba tanta pena él. Después me dio pena Camiroaga y Cubillos y el resto, pero a mi me caía tan bien Bruce. Fue heavy eso del avión, en todo caso.

        Jajaja Tu eres JLO. Te falta el JLo no más.

      2. se mismo, igual despues lo veia y me acordaba del episodio…

        lo del avion fue terrible, menos mal que no pense en eso mientras viajaba, jojo

        yo jlo, me falta todo… jajajajajajajaja

  5. Que divertida jajajja capaz lo descolocaste nomás al preguntarle si era chileno y el quedo igual de plop jajajja

    Un par de veces me topé con famosillos en el aeropuerto pero no los pesco, son normales, ahora si es alguien que me gusta demás le pido una foto, pero igual para ellos es molesto.

    Una vez estaban los dinamita show almorzando y todas las personas les pedían una foto, no terminaban nunca de comer los pobres xD, quería pedirles una porque a mi papá le gustan pero almorzando no era la gracia. Después me tuve que ir.

    1. jajajaja eran las 6 de la mañana, creo que eso influyó en no cacharlo, o algo asi… jajajajaja, igual no es cara de famoso… pasa piola encuentro yo

      y que paja ser famoso y que te webeen en el aeropuerto… o mientras comes, igual la gente de la tele tiene un tema con el ego entonces como que es normal pa ellos eso, anormal es que no los pesquen, es su medidor de fama… bueno, mi familia lo ve y escucha, jajajajaja…

  6. Yo cuando viaje en el verano, me encontre en el aeropuerto con Felo, y le dije a mi hermano “mira el es Felo”…y me dijo super fuerte… “Y quien es felo?” y yo u.u plancha!
    Despues de regreso tb en el aeropuerto y esperando las maletas mi mami me dijo “Mira esta la Domi Gallegos con su pololo…El rodrigo Wanriahrihfj” y yo donde mama?” y habia una mina ultra flaca, ultra regia y ultra morena…era ella xD jajaja
    Q verguenza pedir autografos, yo jamás lo he hecho, me da mucha plancha 😛

    1. jajajaja que pesao tu hermano, cero cero cero pasar piola, jajajajajaja

      me acuerdo que mis hermanas chicas, la Claudia principalmente, se emocionaba al ver gringos, jajajaja, cualquiera, cualquier turista, ella se les acercaba, los miraba p’arriba y les decia “hola” jajaja… yo adolescente los miraba con cara de tragame tierra, jajajajaja… tan linda mi washita

      pedir autografos es como raro, pk no sirven pa na, yo pediria que me dieran un cheque firmado, ajjaajjaja, igual una foto es mas valioso o algo asi… pero creo que no le he pedido foto a nadie, weno, tengo una foto con cristian arriagada que hicieron aca en la oficina por un dia de la madre, me invitaron y despoues me trajeron la foto y aca está, en mi escritorio, la miro y me siento fan, y nada, jajajajaja
      cuando alguien viene me pregunta si es mi pololo, jojojojojojo

      1. OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
        digo que es, que somos felices y tenemos una hija, y algunos me creen, porque no cachan que es actor, jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s