Extra: Miedos

Todo lo de antes, del post de antes, es algo conocido por mi, posibilidades de la vida, cosas que uno sabe le pueden pasar… pero uuuuuu

El día que volvía a mi Chile querido, estaba yo esperando en la puerta 28 (28, numero par, ejale), la cosa es que me senté, enchufé mi telefono, abri mi cartera para ver algo, abrí el bolso que llevaba … y tenía todo lindamente abierto, jajajaja…

Junto a mi puerta, estaba el sector de cafetería, con mesas y obvio, una cafetería pequeña … nos separaba una especie de pared de vidrio con una puerta doble…

Yo escuchaba música mientras hacía la hora y de pronto, mas fuerte que la musica que oía se escucha un TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (como cuando uno le mueve el pituto a una olla a presión), y al segundo de oir eso… desde la cafetería comenzaron a correr todos, a arrancar… con una cara de terror del demonio… yo no entendía nada, solo cache que dejaban bolsos, agarraban a los niños de un ala y corrian, corrian… funcionarios del aeropuerto nos decian a todos que corrieramos… chemimare, ahi me pasé mil rollos, una cagaita en un aeropuerto solo puede ser… una cagaita maomenos…

Si temí por mi vida, no se, jajajaja, solo quería saber de que cresta tenía que arrancar, un hombre con una bomba en su cuerpo, un weon con una pistola, hasta ataque zombie, jajaja no, eso no, pero si los peores rollos… jajajaja…

Al cabo de un minuto aprox, otros funcionarios del aeropuerto, incluidos unos bomberos nos dijeron que podíamos volver, al final resulta ser que parece que alguien manipulo mal la maquina de café y ese ruido era como si fuera a explotar, pero se resolvía solo con apagarla, y dejar que fluyera el vapor, jajajajaja…

Igual despues quede mas tiritona que la cresta, debo reconocer que de puro miedo me dieron ganas de llorar…

Nunca mas veré peliculas donde alguien muera o mate en un avión o aeropuerto… nunca mas

18 comentarios en “Extra: Miedos

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajajaajjajajaa que risa!!!!

    bueno hablando de miedos, eso me pasa con las ollas a presión =/

  2. Voy a confesar que no puedo ver películas de zombies en las noches, no puedo! El día 31 todos los canales de televisión estaban dando películas de terror y yo las odio, porq soy una nena que le teme a las peliculas de miedo jajajaj… y me encontré con Resident Evil… eran las 1 am y yo pegá a la tele, entonces me acorde…MIERDA! voy a soñar con zombies toda la noche :(… y así fue… toda la noche escapando de los zombies, desperté como las 7 am, muerta de miedo, quería ir a meterme a la camita con mis papis, y cuando me calme y volvi a quedarme dormida, volví a soñar con los putos zombies! >.< pero eso me pasa solo con las peliculas, porq cuando veo The Walking Dead nunca sueño con ellos 😛
    Otra cosa, le temo a los temblores, aunq después del terremoto ya no tanto, pero siempre cuando oigo el ruido de uno, mi corazón se acelera a 100000% y mi primer institnto es correr, onda siento como una ola expansiva en mi cuerpo, que parte en el corazon y llega hasta mis pies para hacerlos correr, pero me controlo.

    1. jajaja que terrible tener miedos, yo tampoco veo peliculas de terror, quedo asustada n tiempo, no sueño cosas asi… pero quedo espirituá… janajajanasfbsdkbfvksdbfs

      lo de los temblores, no se si les temo o que pero cuando hay uno actuo super como girl scout, terrible aperrá… despues me da nervio pero mientras pasa la custion, reacciono bakan, me desconozco

  3. QUE MIEDO!!! jaja me imagino ese microsegundo en que no sabías que cresta pasaba….me muero!!
    Pucha insisto, no es que me ría de tus desgracias pero es que te imagino como en una sitcom jajajja, y lo cuentas tan chistoso que me da risa. Porsupuesto que sé que estás viva y coleando (¿?)

    1. jajajaja si, fue un momento tenso, despues me dio miedo y pena y ahora me río, jajajaja… asi que riete no mas, es chistoso

      ahora toy vivita, con carepava, pero viva, jajajajaja…

  4. Si todos corren hay que correr nomás no queda de otra, entre quedarse a averiguar que pasa es preferible seguir a la gente.

    Igual fuerte que pasen esas cosas en el aeropuerto, siempre uno anda con el miedo de que algo puede pasar y si pasa es terrible en esos lugares :S

    1. jajaja si poh, creo que el aeropuerto es el peor lugar para que ocurra cualquier mini accidente, nos tienen cagaos entre las peliculas y las noticias, ademas de los gringos, ajajajajaja

  5. Uuuuuuuu gaia!!!!! A mi me pasa esa sensacion de miedito cuando el metro se qeda detenido en el túnel y yo me paso el rollo de qe va a venir otro carro y nos va a chocar :o, o cuando viajo en bus de noche, no puedo dormir porque me da miedo qe chhoque,

    1. Yo no habia sentido eso in may laif! O sea, fue una emergencia real! Kajajakaa

      Que terrible tu sensacion de susto, igual ir en bus de noche es sadomasoquismo, a mi tb me da miedo

  6. No sé si serñe yo pero lo encontré súper exagerado! El correr como frente a amenaza terrorista. Quizás no me imagino el ruido. No sé. Pero me dio risa eso de chemimare corre! y hay que correr no más po.

    Yo no veo películas de terror, ni de posesiones (me dan TANTO susto, de siempre), ni de aeropuertos ni de aviones. Desde que empecé a viajar, nunca más vi películas de aviones. Típico que después me acuerdo del choque y todo mientras voy en uno y nooooo, ya me da miedo así solito así que no.

    Lo que me da susto así como de urgencia es el ascensor. Quiero llegar luego y siempre que voy dentro pienso mmmm ni agua tengo, por si me quedo atrapada. Sobre todo en esos ascensores que suenan y se mueven. aahh, miedito.

    1. Yo creo que fue una exageración, despues la gente se reía, pero al no saber de donde venia el ruido, y solo ver gente corriendo, da miedo, muuusho miedo

      Yo antes veia esos programas donde estudiaban accidentes aereos, donde decian que quedó la mansa cagá solo porque un tornillo UNO SOLO era de una medida diferente a la correcta, jajajajaja, por suerte hace años no los veo y me acorde de eso ahora… jajajajajaja

      A mi tb me da susto eso de quedarme atrapada en un ascensor, pero siempre miro a quien podre comerme primero si quedamos atrapados, jajajajajajajaja

  7. Eso es pánico colectivo y es una reacción mucho peor que el miedo personal. Todos corren porque ven al otro y repiten la conducta sin ponerse a pensar por qué.
    Ahora esto te lo digo tranquila, pero no sé cómo reaccionar si viene un grupo así corriendo hacia mí, creo que igual me paro a ver qué onda.

    1. si, terrible… ademas pa donde correr?… fue un momento terrible, las fotos que hizo mi cabeza son de las tipicas noticias de tiroteos… miedo

      igual lindo despues terminar riendose, pero aeropuertos melodramaticos… jajajaja

  8. Sorry pero me dió mucha risa. Yo igual me las doy de chora y todo, pero estoy segura que en una situación así hubiera apretado rapidito y sin preguntar… Por esa razón nunca escucho música muy fuerte si tengo audífonos, me asusta no saber lo que pasa a mi alrededor.

    1. Pero si fue chistoso, igual en el momento no, pero ahora me río no mas! Jajajjaja… Igual heavy salir corriendo y en un aeropuerto!
      Ahora creo que no aprendi nada porque segui escuchando musica fuerte y todo igual, la mejor falsa alarma del mundi

Responder

