Sé que algun dia me reiré de esto

No creo que sea solo mi vida, me niego a creerlo, pero siempre me pasa que antes de concretar algo importante todo se empieza a ir a la mierda, y termino estresada, pero gracias al cielo no se de donde saco esa capacidad positiva de sentir que todo eso solo es para darle mas color y entretención al evento mismo…

Ayer intentaba hacer el “Chicken” pal vuelo y la maldita pagina de Lan empezó diciendome que ya había volado! lo que me hizo dudar acerca de mi lugar en el mundo, de si estaba donde creia que estaba…. heavy! jajajaja

Despues no me dejaba, llamaba y me cortaban, todo maravilloso y estresante.  Recien hoy pude dejar listo lo de los asientos, ambos pares, obviamente =)

Y aunque le pedí a mi ex que se quedara con nuestra hija este tiempo que me ausentaré (desde hoy en la tarde hasta el día que vuelva), aunque dijo que si, que ningun problema… ayer en la tarde me envia mail diciendome que este fin de semana tiene compromisos impostergables y no podrá cuidar a nuestra hija… AYER!!! aaaaaaaaa, creo que inventé unos 500 garabatos nuevos tratando de encontrar la palabra que describiera su actitud… porque ademas me dice “son compromisos adquiridos con anterioridad, mucho antes de decirte que podria cuidar a porota” ESA ONDA!!

Asi que ayer en la tarde, figuraba yo luchando con mis ganas de asesinar… o como dirian los Quintana en una de sus presentaciones “tengo ganas de matar!”, Y aca viene lo peor, que es lo que las mamás me entenderan, la frustracion no es por mi, si tal como hice, lo conversé con mi mamá y ella se hará cargo sin problemas, es como él para cagarme la onda hace estas cosas cuando lo unico que deberia preocuparle es el bienestar de nuestra princesa….

Hoy estoy coordinando como diablos llevar a porota y toda la ropa y leches que necesitara estos días pa la casa de mi mamá, aunque gracias al cielo mi amigo Marce me salvará (ademas de llevarme al aeropuerto a una hora indecente total, lo adoro)… pero lo que se supone sería un día dedicado a los pormenores del viaje, cerveza con amigos antes de partir, se transforma en un ir de aqui p’alla tratando de resolver a ultima hora algo que como nunca, dejé listo hace mucho.

No me gusta publicar cosas asi en fbk, jajaja,. no me quejo por ahí pero como de este blog saben super pocos de mis amigos, me relaja decir lo que me pasa…

Igual eso está resuelto gracias al cielo, porque imaginense no tuviera a mi mamá cerca, cancelar el viaje? aaaaaaaaaaaaaaa…. estresssssssss

Juro por el santisimo santo… que intento empatizar siempre con el, pero cada vez me sorprende mas.

solo el es asi? todos son asi? es normal?

Anuncios

24 comentarios en “Sé que algun dia me reiré de esto

  1. es para matarlo….no soy mamá pero te comprendo. Por que cuando alguien se compromete con algo debe cumplir… y si el muy pelota sabía de antes que tenía “compromisos impostergables” porque no te lo dijo antes de comprometerse?!??!?!?!?!?!?!?!?

    Pero ya lo coordinaste, olvidate de eso hasta cuando vuelvas y lo mires directo a la face y le dijas el rosario completo….eso no se hace! que feo gesto tuvo.

    1. si, con eso resuelto me siento mas tranquila pero sigue la puta sensacion en la guata … como nauseas…

      igual nunca lo encaro, su cara de odio me da susto, jajaja, asi que ni lo miro a los ojos cuando estoy enojada, jajajaja…

      igual cuando este en casa de mi mama podre descansar.. e ir a emborracharme, ajajaja

  2. AaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh,querida, tu sabes que te entiendo a la perfección,,,y sí, un día te reiras,,,aunque tu hija me imagino la ilusion de que se iba a quedar con su papá,eso a los niños les queda,,como siempre me digo y le digo al resto,,,uno tiene que tener un plan A,B,C y D,,,,por que no se por que cuando algo falla,,como que todo se pone cuesta arriba , yo creo que pa´puro poner a prueba la capacidad que tiene uno,,,cacha qe ahora con esto de mis viajes de pega, el papá de mi hija queria él quedarse en mi casa con mi hija , y yo le dije noooooo,nica,,,,,una vez cuando mi bebé tenia como un 1 año , le pedi que si se quedaba en mi casa cuidandola por que yo tenia un evento,,,y el wueon me dijo que si ,,,y cuando yo me fui , se metio a mi pc , me reviso todo , el correo , el face,,todo,,,yo cache por que tengo eso de que me doy cuenta altiro cuando alguien toca algo mio,,como que tengo eso , como un radar,,,,ahhhh y una lista de cosas mas,,,que algun dia te contare,,,,que gracias a mi hermana mayor,,que tiene un sentido del humor grandioso,,,cada vez que le cuento algo que tiene que ver con mi ex,,ella lo transforma en algo chistosisimo y nos reimos a carcajadas ,,,jajajjajajjaaaaaaaaaaaaaa,,exito en tu viaje,,,

    1. jajajajaja desgraciado tu ex, el mio tiene prohibido el acceso al depa hace mucho, por recomendacion del psicologo mas lindo del mundo, jajajajaja.. y ha sido lo mas sano, aunque me mire con carepescao… nuestro depa es nuestro fuerte… y como el no esta ahi no se hacen recuerdos de porota y los dos ahi,…. onda añorando su presencia, asi que eso me ha servido n…

      siempre tengo el plan de la b a la z, pero igual que paja tener que usarlos, cuando se supone que el plan a deberia ser el mas seguro…

      bakan tu hermanaaaa

      1. jajajjaja,,,,yo aprendi a prueba y error,,,al principuio yo estaba en toda la vola de querer ser amigos, llevarnos bien , compartir la crianza,( paipazo pa mi por lo incredula),,,ajjjajjaja,,,pero gracias a que es terrible penca conmigo ,,,aprendi que cosas pedirle o encargarle que se haga cargo y que cosas por ningun motivo no….y obviamente ,,,deje hace rato de pensar en ser amigos,y sólo ataco su egocentrismo para que haga las cosas bien,jajajajjaja

    2. Oye, a propósito de eso de imaginarse la ilusión de la hija por quedarse con su papá… la porota igual está chica aún y no dimensiona tanto, encuentro, pero está en edad de formación y estas cosas importan a largo plazo. Si el imbécil sigue haciendo estas cosas, cuando la niña sea más grande, le va a generar una mala onda TAN grande. O sea, desde ansiedad a pena a trauma. Obvio que está la mamá para ayudar a explicar y eso pero hasta cuándo puedes excusarlo por cosas que se hace él solo?? Lo digo como hija de padre CSM. A mi se me pasó la pena como a los 20!

      Eso. Perdón por meterme. Me llamó la atención esa frase, no más. (A Elenis siempre la leo acá, así que pequé de patuda)

  3. Está bien que te desahogues por acá, si son cosas puntuales que te pasan y son entrete leerlas (porque escribes entrete, no porque me ría de tu desgracia jajaja)
    Y te entiendo PERFECTO! lo que yo le digo a mi ex es que él hace sus panoramas tranquilito, pero yo no po. Que weá tan importante tendrá que hacer que canceló cuidar a Porota? (pregunta retórica, de verdad no me interesa lo que tenga que hacer jaja) Los hijos no son postergables, …que rabia porque como son los niños los que están al medio, obvio que una no va a llegar y dejarle a la criatura sabiendo que quizás no estará bien cuidada.
    Pero ellos pueden postergar así como si nada, y una ahí queda…es injusto.

    1. trato de ponerle shispa aunque debo decir que en esta ocasion me hizo mierda, me senti pesimo, con nauseas y todo, asi que creo que llegue a mi limite, jajajajaja

      asi que nada que hacer, asumir con el dolor de mi alma que solo podra ser papa de fin de semana por medio… una pena, por porota… pero filo… (tararea cancion alegre)

  4. Y contestanto a tu pregunta, creo que el 83% de los exs son así, jajajaja.
    El año pasado recuerdo que yo tenía todo planeado pa irme un finde a la playa con mi pololo de aquel entonces, Vic se iría con su padre. Un día antes el perla me avisa que está enfermo….como ya cachó que me iba a enojar me dijo “oye estoy en el hospital, si quieres te mando una foto….” pero en un tono super lastimero, así como si la cago me avisan jajajja.
    Menos mal reaccioné zen y me dio ataque de risa con eso q me dijo. Pero igual me dio rabia, aunq el gil haya estado con cálculos renales….

    1. jajajaja maldito, igual se le ocurre enfermarse un dia antes, desubicado. jajajaja

      yo creo que los planes de mi ex no eran ni tan importantes pk como me enoje, pa puro hacerse victimo me decia que era no se, ir a donar organos o alguna wea, pero nada… asi que eso… por suerte ya coordine todo aunque esta vez no reaccione zen… ni un poco

      1. Está bien, la actitud zen tiene un límite. Oye si es el papá! no te estaba ná haciendo un favor….
        Pero ya mejor no carboneo más para que no te sientas peor… te cacho como queda una toda con el corazón acalambrado de impotencia, rabia, etc etc…
        Y me alegro que hayas podido arreglar la situación y coordinar con tu mamá, así que porota estará de lo más feliz chocheando con la abuela, yo cacho o no?

      2. si se… ya me empodere, jajajajajaja

        ella esta feliz por irse donde la lela, adora a mi mama y mi mama la adora tambien, al final es donde mejor puede estar…

      3. No le puedo contestar el comentario a la Lore así que aquí va: LA LORE TIENE RAZON. hasta cuándo disculpándolo y aceptándole todo? Yo entiendo por qué no quieres la confrontación pero YAAAAA. Es el papá, es su obligación! Bien fácil pa él ser papá de fin de semana por medio po. Imbécil. UY.

        Ya. Ahí me desahogué yo jaja. Así que cuando leas esto ojalá lo estés pasando DIVINO. Muak.-

  5. Weón conchesuma no más. No es por echarle más leña al fuego, pero eso no se hace. Vale callampa! Bien hiciste en dejarlo. No te hagas problemas y mejor que le des a entender que como es CERO confiable, nunca más le vas a pedir nada en la vida, aunque esta más encima era LA oportunidad de disfrutar a su hija y tenerla para él solo por varios días y si se la quiso perder es su estúpida decisión no más. Los hijos igual al crecer se dan solitos cuenta, por ejemplo como tú que siempre, pero siempre siempre podrás contar con tu mamá.
    Pásalo bien!!

    1. gracias ale… igual reconozco mi culpa de siempre evitar hacerme ataos con cosas como estas, no es primera vez que lo hace, entonces claro, se malacostumbro, porque sabe que por la hija me estreso y preocupo y trato de resolver todo… pero lamentablemente para el esto llego hasta hoy

      menos mal mi chanchi no cacha aun porque hace dias la preparaba diciendole que estaria con el papa varios dias, pero cuando hoy le dije que estaria con la lela se puso feliz =)

      igual no quiero que mi porota se de cuenta, espero de todo corazon que recapacite y cambie la actitud, para que mi hija tenga el papá que merece…

      y creo que me tirare de guata en el mismo aeropuerto, jajajajajajaja…

  6. pucha que penca! Será la semana en que los hombres sean pencas? … Lo bueno es que todo se soluciono y podrás viajar tranquila y porota estará excelente!! 😀
    Pasalo excelente”!!! y cuentanos todo al regreso… bueno lo que se pueda contar sipo! jajajajaja xD
    Abrazos apretados!

    1. si, esta todo bien, y de a poco me empiezo a preparar para la desconexionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

      yahuuuuuuuuuuuuuuuuuu

      contare todo, jajajaja naaaa, solo lo entretenido

  7. ¡lo mato! así de simple, es que no hay otra opción!…. Ya hablando en serio (aunque lo dije super en serio) yo creo que lo hizo de mala onda no más, no se es que yo soy súper pesimista pa pensar, igual prefiero creer que sus compromisos impostergables se le habian olvidado de manera mágica y recien ayer se acordo, porque pudo haberte dicho esto desde un principio “si eran asuntos que estaban de antes de tu viaje”. Que rabia te juro que lo mato jajajaj

    El asunto es que ya te vas esta todo bien por suerte, quiero muchas fotos de tu viaje y que nos cuentes que tal te va, lo más probable que estando en tu viaje te desconectes y esa es la idea, pero a la vuelta quiero saber que tal te fue!!!!

    Mucho exito en el viaje disfruta y pásalo chanchoooooooooooo

    1. Eso mismo digo, pero creo que ahora le quedo claro que ya no estan las cosas para sus mañas y weaitas de pendejo,. igual yo aprendi la leccion, y nunca mas, nunca de los nuncas…

      ahora si, ya estoy hasta bronceandome de las puras ganas de partir, jajajajaja

      igual me conectare a diario pa comunicarme con mi chanchi, y capaz que ahi escriba algo, de puro antisocial con el mundo real, jajajaja… igual no soy matea como pa hacer post especiales, capaz que tire todo de una sola vez pero disfrutare y me tomare una cerveza por cada una de ustedes, jajajajajajaja

  8. Hace mucho no leía tu blog Mari, y qué onda ese weón????
    Que weá es más importante que cuidar a SU hija? Porque no te está haciendo un favor.

    Mari, tenis a ponerte más pesá, si el weón quiere una bitch, se bitch!

    Deberías haberle dicho sorry me importa una raja que tengas weás que hacer, ya te comprometiste así que cumple ctm!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s