No tener tiempo

Con mi amigo Marcelo, nos conocemos hace tantos años… tantos tantos, que podriamos decir que el es quien conoce desde mi mas terrible realidad a la mayor felicidad de mi vida.

Cuando trabajé un tiempo de digitadora, de noche, nos juntabamos a las 18:30 en el extinto Brainworks, y nos pediamos un café y un cheesecake de chocolate y estabamos juntos hasta las 21:00, luego caminabamos hasta mi trabajo y el se iba a su casa… esa onda, jajajaja…

Y bueno, como en la vida uno a veces quiere hacer muchas cosas pero el factor dinero no apaña, con marcelo nos creamos un código… que hasta hoy uso, aunque claro, solo él me entiende y solo yo lo entiendo asi que si lo dices a alguien mas no sirve, jajajaja… La cosa es que por ejemplo alguien nos decia que fueramos al cine, si uno de los dos no tenia plata decía “me encantaría pero no tengo tieeeempo”, tiempo es la palabra clave para dinero, jajajaja, igual andar diciendo que no teni plata es como penca porque hay gente que cree que uno se lamenta pa que lo inviten o algo asi… pero con el Marce eramos un team, entonces el que apoyaba en esa ocasión decía “ya, coordinate y vamos poh” tonss se entendia que el otro pagaba la entrada, jajajajaja

Bueno, hoy estoy con la cabeza en mil cosas, un millon de cosas, y me acorde que creo que dentro de poco tendre nada de tiempo, jajajajajajajaja

ahora me entenderan cuando diga que no tengo tiempo para hacer algunas cosas

Anuncios

14 comentarios en “No tener tiempo

  1. Jajaja, me encantó el código, muy útil entre gente de confianza.
    Es peliagudo este tema, porque como dices, a veces se presta para inspirar pena y se puede pasar fácilmente al abuso si el “quejón” hace pareja con alguien que no pone límites. Tiene que ser repartido para que funcione!
    Y bueno, sobre eso de que no tendrás tiempo dentro de poco, espero que valga la pena lo comido y lo bailado!

  2. jajaja muy buen código, porque puta que es penca decir “no tengo plata”, pero igual uno debe entender cuando la otra persona no tiene plata, pero me encantó el código, creo que yo me voy a quedar sin tiempoooo en unas semanas más jajajaja

  3. Es que a mí me pasa que de verdad muchas veces no tengo tiempo, pero de verdad tiempo y cuando de verdad no tengo plata lo digo no más, no creo que sea inspirador de lástima porque no es siempre. Yo soy de las personas que siempre invita a otras y cero rollo asi que si de repente estoy superada por las lucas lo digo no más y si no quiero que me inviten digo que no no más, la sinceridad ante todo!

    1. jajajajaja, o sea no es que mienta al mundo, si alguien me dice “vamonos al caribe o vamos a una cena super cara” al tiro digo que no tengo plata, sino que es en cosas chicas, detalles, como pa hacer la cosa mas amena divertida… no me complica que sepan que no tengo plata pa hacer ciertas cosas, porque al final uno prioriza, y por ejemplo puedo decir que no tengo plata pa ir al cine con amigos, porque es verdad, se sale de mi presupuesto, pero si puedo disponer de lukas pa ir por un helao rico con porota, no se si me explico…

      no es como no tengo tiempo para pagar la TC, jajaja…

  4. Jajajaja que buen código, también te lo voy a copiar.
    Porque en eso reconozco que soy lo menos empática que hay, yo casi nunca tengo plata pa ná (perdón…. “tiempo).
    Pero cuando juuusto ando con algo de solvencia, y propongo un panorama y me dicen que no tienen plata, me da rabia jajajajja. Así como ganas de decir “oye, ordena tus finanzas po” (yo po, la que no puedo ahorrar ni $500)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s