La regla de los 5 – 10 segundos

Ayer fue una tarde rápida, y llena de bolsas… le compré un dulce/juguete a mi gorda, el tipico plastico con dulces adentro que trae un juguete en un extremo.  Tenía una maña para cerrarlo… y caminamos a otro almacen a comprar unas laminas de jamon para preparar nuestra cena saludable, en eso me llama mi hermana y con su encantador tono de voz me recuerda que le debía transferir 5 lukas (cosa que olvidé hacer en la tarde y ella estaba en el super paseandose esperando esa plata, jojo), entonces estaba yo, con bolsas en la mano, con el telefono en la mano, intentando transferir… y la chanchi me pasa el juguete, lo tomo y se salio la parte con los dulces… volaron las pastillas de dulce pr los aires y mi chanchi se puso a llorar, y yo transfiriendo y pidiendo el jamon, jajajaja… logre rescatar 2 dulces que quedaron en mi cartera… y en eso se nos acerca un mino barbon y me dice “deberias aplicar la regla de los 5 segundos… conoces la regla de los 5 segundos? yo la aplico con mi hija, o la encuentras muy irresponsable?” le sonrei amorosamente y le dije … “yo aplico la de 10 segundos, que en verdad es harto mas irresponsable que la tuya pero estos eran tantos dulces que me dio paja agacharme, pero si, jajaja, buena regla”

Esta regla, mis queridos, consiste en que si algo comestible toca el suelo, si lo tomas antes de 10 segundos aun está libre de bacterias asesinas, ebola y toa la pescá… haaa, suena terrible pero no es taaanto, igual aplico ciertas restricciones, onda si se cae en el depa pasa piola, pero en la calle, ni 1 segundo… y asi…

Al final como fue mitad mi culpa le compré unos dulces chicos para llenar su jubete… y todos felices…

20 comentarios en “La regla de los 5 – 10 segundos

  1. JAJJAJAJJAJJA,,,,si se cae algo en la calle ,,nooooo se perdio no mas,,,si se cae en mi casa o en la de mis papis ,,,,filo que lo recoja,,,,jajjajaj,,recuerdo cuando mi hija era bebé, y aun estabamos juntos con mi ex,él no dejaba que nadie le diera besos , o la tocara si no se habia lavado las manos ,,,jajajjaja,,,

  2. No conocía esa regla!! Cuantos comestibles se hubieran ido igual a mi guata entonces!! jajaja. Me hizo acordar de una escena de How I met your mother donde el flacuchento (no me preguntes como se llama el personaje ni el actor porque no me acuerdo) chantajea al amigo que se le cayó el sandwich al suelo y creyendo que nadie lo vió, lo sacude un poco y se lo come igual jajaja, le da cero importancia a los bichos, sólo le preocupa el qué dirán…

  3. El Vic mientras hacía tareas en la tarde recogió unos cereales del desayuno, ya no sé como se llamaría esa regla jajajjaja
    Pff y hasta ha recogido mentitas, no recuerdo si en la calle pero claramente no en la casa…. hemos tenido suerte con el ébola entonces jajaj

    1. Wajajajajaja! Eso se llama provision para tiempos de guerra! Jajajajjaa
      Igual da lo miiiismo! Mi abuela decia que hay que comer de todo aunque este sucio, eso me repito cuando no quiero lavar las manzanas! Jajajaja “fortalecere mi estomago,
      Fortalecere mi estomago,
      Fortalecere mi estomago” jajajajjaja

  4. Jajajaja, qué chistoso el tipo también. me cayó bien. Y te veo toda ajetreada y me da más risa, sorry 🙂

    Según la Camila, valuarte del estudio de la medicina humana, esa cuestión es cierta!! O no era cierta? No me acuerdo, pero me habló de la regla aquella y la aplicamos alguna vez en la casa. Somos unas cerdas.

    1. Siii, era simpatico, aunque mas simpatico es que me hubiese ayudado a recoger los dulces, jajajaja…
      haaa, si tu cachay que con mas de una bolsa colapso, ese dia me senti pulpo humana, jajajaja y porota llorando

      jajaja esa regla debe ser de oro, igual la bajare a 5 segundos mejor, para evitar cualquier riesgo, jejejeje

Responder

