Domingo Fluidito

Despues de un terrible sabado, donde visité a mi amigo Marce en el peor hospital del mundo entero… y la casi lluvia, me acosté, me dormí a las 19:30 aprox, despertando a las 3 de la mañana con un dolor de cabeza producto de un resfrio del demonio que mi cuerpo cuido e hizo fuerte desde el martes… volví a dormir y desperté a las 8:00 gracias a un mensaje de mi super hermana Pame (siempre que olvido sacarle el sonido a wazap alguien me escribe en horarios insólitos, jajajaja, maldito Murphy). Putié un rato y me obligue a dormir hasta las 09:17.  Por suerte desde ahí el día fue bueno, mejorando mi balance de lo que fue este fin de semana.

Me levanté y desayuné mientras miraba una pelicula entretenida, despues vi un documental de Serrat y Sabina mientras pintaba mis mandalas… con canciones de fondo que me recordaban mi mas tierna infancia, lo que me dejo tarareando medio día eso de “y nos dieron las 10 y las 11, las 12, la 1 y las 2 y las 3” y “yo me dije cuidado chaval testasenamorando”… y cerca del medio día me dió todo el Elvirismo, y me puse a hacer aseo… ese aseo profundo que te deja toda pasá a cloro, jajajajaja… y hasta ordené mi closet… que manera de juntar ropa destruida “por si acaso” jajajaja… asi que boté hartas cosas (no, no se podian regalar, estaban atroces, jajajaja).

mandalas

lapices
ELI, estos son los lapices que tengo, son maravillosos…

Mi Marce adorado se autodio el alta (si les dije que es un hospital terrible) y antes que llegara mi porotita fui a verlo a su depa… y estaba su gato (que se llama tigro pero yo le digo “gatocu”) y el muy desgraciadito se me encaramaba … y se acostaba en mis pies, en mis manos, me ronroneaba y me fui alergizada, linda mezcla con el resfrio, jajaja

Camino al depa un perro vecino me iba a morder… pegó un salto y me dio un apreton en el brazo, perro me da pena, está tan mal cuidado que claro, ve pasar este bombon  y le dan ganas de comer, jajajajaja… (no diré tocino ni nada de esa indole, jajajaja). Igual no sangré ni nada… no moriré de rabia…

Porota corrio a abrazarme y con eso ya se me iluminó el mundo, le ofrecí ir a tomar un helado y ahi le explicaría lo de mi viaje.  Pasamos por la Plaza Brasil y lo vi, un señor vendía libros, y tenía en primera fila a mi papelucho historiador… lo compré y estaba tan feliz…. es una edición de 1985 y está en tan buen estado que ay… fui feliz.

Ya en la heladería con porota, ella me dice que pedirá helado de frutilla y agrega “y tú te pedirás un té con una galleta?” jajajaja, cosa mas rica, me encanta…

Le expliqué lo del viaje y claro, no me pescó  jajajajaja… me miró el minimoreton del brazo y me dijo que me pondría un parche curita de Hello Kitti, se acercó y le dio un beso.  Y obvio que con eso me sané.

De vuelta al depa conversamos harto, le leí su cuento favorito “te quiero” y antes de la mitad estaba dormida… asi que empecé a leer en voz alta Papelucho, y me reía a carcajadas con las ridiculeces que dice ese encantador niño…

papeluchohist

Balance del fin de semana, maravilloso….

21 comentarios en “Domingo Fluidito

  1. Creo que uno de los motivos por el que me gusta mucho la historia es gracias a Papelucho historiador, LE AMO! con todo mi corazoncito. Se supone q yo deberia tener el mismo papelucho, al menos esa es la portada q recuerdo, pero no creo q sea del 85.
    Yo tengo tantos mandalas sin pintar… u.u soy una flojitaaa!!!

    1. es maravilloso como cuenta todo, me encanta releer esa historia que lei por primera vez con mente de niña y recordar las imagenes que llegaban a mi cabeza cuando leía, cuando miraba los dibujos… mi yo de niña anoche estaba feliz

  2. ajajajaja esa fiebre de hacer aseo llega de repente sin avisar. Y cuando tienes la cagada en la casa, porque claro estas haciendo aseo de TODO, viene el arrepentimiento porque ya te aburriste y no puedes dejar la casa peor de como estaba …..al menos eso me pasa a mi

    1. jajajaja a mi me gusta ordenar la pieza, el baño, la cocina, pero la parte del living/comedor me estresa un poco porque tengo una pared que siento debo pintar, y mientras no la pinte del color que quiero no estare tranquila entonces siento que siempre le falta algo, jajaajjaja…

    1. a mi me relaja pintar, lo que sea, o dibujar o hacer algo parecido…. pero se supone que los mandalas son especiales para la meditacion y todo eso… a mi me gusta porque son con mucho detalle, ademas los lapices con los que pinto son perfectos… y quedan re lindos… =)

      te recomiendo pintar…

  3. Nooo, eres terrible de productiva cuando estás sin porota jajjajaja. Yo, ehhhhh, creo que moví mi brazo como al mediodía para agarrar el control remoto y junté fuerzas de no sé donde para prepararme desayuno jajajjaja.
    Luego me estresé y me volví a acostar. Igual fui a vitrinear a la feria de las pulgas, y feliz porque encontré un vestido lindo a dos lucas.
    Ahh y ese Papelucho lo tengo! no sé si la edición del mismo año, pero con esa portada. Está intacta mi colección, son tan bacanes 🙂

    Oye y una pregunta sapa, con quien dejarás a Porota durante tu viaje??

    1. Bueno, igual fue ayer… un evento que no creo se repita en muuuuuuucho tiempo, jajajajaja,,, pero la onda primaveral como que me anima, ademas tenia acumuladas energias para unos carretes bien intensos pero como estaba resfriada puro estuve en cama, asi que habia energia de reserva, jajajaja

      que entrete encontrar ropa barata y bakan, yo tengo tantas ganas de ir a la ropa usada… cuando vuelva de las vacaciones lo juro, me lo juro que lo hare…..

      haaaaaaaaaaaaaaaaaa… aunque ya estoy dudandolo, con su papá que aun esta sin pega, pero el viernes ya andaba de lo mas odioso… ojala no haya terminado con la mina, jajajaja… la cosa es que me preguntó si la gorda come en la noche… jajajaja, pobre mi niña, mi chancha, siento que no se… aaaaaaaaaaaaa, se que es el papa y es buen hombre y es preocupado, pero a veces creo que la cosa domestica no se le da… le quiero decir a mi mama si puede quedarse con ella un par de dias en la semana, por ultimo pa que la bañe, ajajajajjaa
      no es de peladora, lo juro pero me da nervios, jajajajaja chet, eso me estresa

      1. Uuu pucha, te entiendo… pero yo cacho que con más práctica se avispará un poco o no?? jajaja pucha, pero tiene que practicar con Porota en vivo y en directo y eso es lo complicado…
        Igual bacán que tenga la disposición de cuidarla varios días, pero mala que esté sin pega…una cosa por otra

      2. bueno, asi como disposicion disposicion no es, no sabe que son “vacaciones”, sino que ejem,,, un seminario, jajajaja, si, puede ser que me vaya al infierno, pero eso.-.. jajajajajaja

        igual si se que debe practicar con mi chanchi, pero el problema es que si la caga es con la chanchi ahi poh, jajajajaja y yo sin poder coscachearlo…

        nudo en la guata

  4. que entrete lo de los mandalas, me tinca harto pintarlo porque necesito algo que me relaje, alguna marca o tipo de lapices que recomiendes para que queden muy lindos?

    1. Eli, tengo dos marcas, que no recuerdo ahora pero juro que llegando al depa te digo, son las mejores del mundo, no, no creo, pero son las mejores ashi popularesh… mas bakanes que los lapices scripto si…

  5. Ahhhhh mis domingos sin mi hija despertando a las 6:30-7 son de flojera extrema,,,,me esparramo en mi cama viendo películas o series, me depilo, me doy un baño de tina hasta qedar como pasita,,, solo yo conmiggo misma, son exquisitos. Aparte qe, me hace tan bien,pienso cosas, me autoanalizo, me doy ánimo,,,en mis domingos sola me atiendo a mi misma,,,ay qe rikos son los domingos!!!!

    1. Por lo general… no puedo estar muy quieta cuando no esta mi porota, como que la extraño, puedo vegetar con ella en el sofá, siento que estoy tranquila… y de lo contrario haga lo que haga es lo que quiero hacer, jajajaja…
      este domingo necesitaba limpiar el closet, despojarme de lo viejo y aunque creo que quede con muy poca ropa, jajaja, es la que realmente uso…

      un abrazo elenis, espero todo marche bien en tu viditaaaa

  6. Se ven muy lindos los mandalas que pintaste. Tengo unos guardados por ahí a medio pintar, pero usaba lápices de colores, no pensé que se pudiera con esos y tengo hartos así que voy a buscar los mandalas que imprimí y los voy a pintar un día de estos. Se lee muy productivo tu finde.
    Te recomiendo que te relajes con la porota y su papá. Que se las arreglen solos mientras tu descansas. Si no anda impeque por una semana, ni tan bañadita, ni con toda su rutina igual que siempre tampoco va a morir y le sirve para darse cuenta que estar con la mamá es una cosa y con el papá es otra. Si es un buen hombre y preocupado cuál es el problema? Deja las cosas fluir y libérate de culpas. Creo que es lo mejor para todos y ojalá que disfrutes el viaje y no andes llamando o mandando mensajes a cada rato para saber cómo va todo.

    1. Gracias! Me gustan los mandalas con harrrrrto detalle, y estos estaban perfectos!
      Igual pense que otras cosas serian mas dificiles del viaje pero con porota se me aprieta la guata, y me entra la pena. Culpa y todo lo demas! Se que de puro mensa… Si el papa es bueno, solo no se… Me da pena! Jajajjajaaja

Responder

