¿Bendito Silencio?

Eso es algo que uno valora cuando se es adulto… a menos que tengas hijos chicos, jajajaja, porque el silencio es lindo pero casi siempre es señal de alguna cagaita, o que se durmieron en el suelo… aunque lo segundo es contadas veces.

El otro día mi porota aparece cuando terminaba de ducharme, con una sonrisa hermosa y llena de labial, jajajajaja… lo tomó de mi cartera y se maquillo con casi la mitad de lo que quedaba … un rojo furioso… debo reconocer que le quedó bien bonito el color y si no hubiera empezado a apretar los labios como hacen “las grandes”, le quedaba hasta sin correrse… no dejaba de mirarse al espejo, y hasta le dio unos besos para marcar sus labios, jajajaja…

Esto me recuerda que no hay cosa en el mundo que me haga reir mas que cuando en internet encuentro fotos de cabros chicos que se han mandado alguna cagaita… y compartire algunas solo porque es viernes… jejejejeje

maldad6 maldad1 maldad2 maldad3 maldad4 maldad5

12 comentarios en “¿Bendito Silencio?

    1. SIIIIIIIIIIIII
      cosa mas ricas los cabroh shicos

      aunque el notebook te la aguanto, la crema por toda la casa, me muero… pero me rio, pesima imagen de lider que doy, jajajajaja

  1. Otra vez me pasa que leo el título de tu post y después trata de otra cosa que no imaginaba jajaja.
    Oye el primer cabro chico parece que está entero cagado jajaja, si no fuera por el frasco al lado pasa por caca… guácala!
    Qué graciosos todo, pero en el momento uno se debe morir de la impresión al ver esas cagadas.
    Lo único que me pasó con mis cabros chicos fue cuando mi hija le echó arena en los ojos a la guagua y me encontré a mi hijo con los ojos negros de arena y por más que le echaba agua no le salía de adentro… ay! se fue de palmazos en el poto eso sí la cabra pesá. Igual que esa vez que le mordió la cara al hermano porque le encontraba tan ricos los cachetes y le dejó los dientes marcados… jajaja, ahora me da risa, claro 🙂

    1. jjajaja soy de lo mas creativa con los titulos… es que toy con tanta pega que escribo lo primero que se me ocurre…

      igual es bakan eso de cagarles la infancia a los hermanos con cosas como esas… yo como soy la mayor, siempre le hacia bromas a mis hermanas, varias veces me fui de coscacho pero pucha que divertido… jajajajaja

      que heavy lo de la arena, eso debia doler… jajaja
      y los cachetes, es que hay guaguas tan ricas y cachetonas, que dan ganas de morderlos… awwwww

  2. Ajajaj también pensé que el primer cabro chico estaba lleno de caca, guácala jajajaj.
    Y tambiéen pensé que se el post era en una volá trascendental de disfrutar el silencio de la vida y alejarse del ruido mundano y blá….luego vi las fotos y pensé: ok, no. Jajjajaja
    Y sí, hay que preocuparse si pasan más de 3 minutos y los niños están en silencio, mientras más largo el rato de silencio suele ser mayor la cagá que se están mandando.

  3. JAjajajajja,,,,me paso lo de las teclas del note mas de una vez,,,tambien encontrar a mi hija embetunada en pasta lasar jajajja,,,aaahhh lo que me costó sacarsela del pelo,,,,tambien la encontre embetunada una vez con mermelada,,pero fue mas facil ,,,es que a ella le encanta echarse cremita asi que todo lo que parece cremita tirita,,,ajjaj ,,ademas de las pinturas,,le encanta pintarse ,,se sube a la taza del baño cuando yo me pinto en las mañanas a mirarme y a tocar mis sombras y me dice: uuuu que lindo mamá!!!,,jajajja,,,a los labiales le dice “labios” asi que lo que siempre me pide es que le ponga labios,,jajjaja,,,y la gran mayoria de estas cosas sucedian cuando yo estaba en la ducha,,

    1. Jajajajajajaja que divertidoooooo

      La hora de la ducha es terrible! Yo procuro alejar todo lo qje corra peligro, pasarle el telefono a la gorda o dejarla entretenida con algo, y si es posible, comiendo! Jajajajajja
      Aun asi le grito desde la ducha pa saber que esta todo bienn jajajajja

Responder

