La canción del momento

No se si “del momento”, pero es la cancion de mi momento, jajajaja…

Me encanta este tema, me prende la musica y la voz del Usher, que debo reconocer no cachaba mucho, no soy seguidora de sus canciones ni nada, pero la musica de esta, me encanta… ademas a porota le gustó y ayer la bailabamos en la mañana mientras nos arreglabamos para salir, jejejeje

Este loquillo canta super lindo, me gustó mas porque lo vi cantar esta mismita canción en vivo y ooooo, me recordó un poco al Justin Washitocarnuotimberlake.

Ademas baila precioso… se pasó… el video es weno tambien, dan ganas de hacer todos los pasos, jajajaja, y eso que yo no bailo…

Por ultimo, la cosa hormonal que no puede faltar, me encantó su boca, esos dientes blancos blancos blancos, ademas de como habla, mueve la boca de una forma lindamente extraña al pronunciar ciertas palabras y eso me en can to.  No creo que me haga su megafan, pero esta canción la escucharé muchas veces, aunque sale la Niki que no me gusta… ni un poco

usher

usher2

La pondría de ringtone, jajajaja

www.youtube.com/watch?v=U-93LzZM1y0

Anuncios

26 comentarios en “La canción del momento

  1. Uhhh justin mijitoricotimberlake cuando lo lei dije (ohh mijito rico) jajaja no pude evitarlo. Bueno y para comentar sobre Usher, a este cantante lo sigo de hace tiempo me gusta, nunca tanto como mijitoricotimberlake, pero si lo escucho y sus presentaciones en vivo son muy power!

    1. jajajaja timberlake lindo pechocho…

      tengo un amigo que se parece a el, jojojo

      esta cancion me gustó y he visto un par mas, nada de mal… pero necesito el ringtone de esta, jejejejeje y no contestare ninguna llamada porque me pondre a bailar … wooooooo (haciendo un paso estilo michael jackson)

      1. Lo voy a buscar de inmediato! Quizás sí lo he escuchado y no me di cuenta. Sucede.

        Justin y SU BRAZO tocándome. Mmmmmm. Oh yeah. Jajajajaja.

  2. hoy mismito me vino escuchando a Justin washito rico carnuo en el auto a todo shaaansho….. “Seeeeñooorriiiitaaaa i feeell fooor yooou” (8)…

    Pero creo que Usher es absolutamente uno de los negros más bendecidos del mundo mundial….uuuf! por Dioooor, le cargo hasta la biiiip!!!!! Me gusta de chica, cuando bailabamos YEEEAH!!… OMG!!!

    Me dan escalofríos cuando pienso en él ❤ Fue por años, mi avatar de msn, sin polera y con jockey… washiito!

    1. jajajajajaja

      creo que “es viernes y tu cuerpo lo sabe”
      jajajajaja

      Yo no lo sigo, creo que he escuchado pocas canciones de el (sabiendo que es el) y asi como sex simbol no se… su boca me gusta ahora que lo vi cantar, o hablar, mueve el labio superior de una forma extraña cuando habla, eso me gustó, jajajaja…

      y justin, si, definitivamente es el favorito, ajjajaja

  3. Lo conocía, pero no cachaba esta canción y está bien buena. A lo mejor después se hace tan popular como la del coreano bueno pa galopar o Happy, pero he de decir que el negrito no me seduce. Sí, tiene los dientes bonitos, pero a lo mejor puse más atención al ritmo que a su cara o fue que vi la versión donde no lo muestran tanto? En todo caso igual está más lindo que Bruno Mars o Pharrel Williams, pero no que Justin, que es la sersidá hecha hombre! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s