Ser mujer de reloj

No es que tenga el cuerpo como reloj de arena, no señor (llora en silencio).  Sino que uso reloj, de pulsera.

Hace un tiempo, un contacto de fbk que es muy capisimo y siempre dice cosas bakanes, escribió que las personas estamos demasiado automatizadas, que la conexion y todo eso, que ya no usamos reloj, que no usamos agendas de papel… y mmmm, no lo había pensado, pero si, cada vez se usa menos reloj de pulsera (lo de las agendas ni me lo cuestiono, cualquier cosa que sea a mas de una semana siempre la postergo si la anoto en algun lugar, la maldicion de la organizacion).

Igual encuentro que los relojes son lindos, me gustan como accesorio, tengo mi regalon que había dejado de usar porque la correa estaba mala pero despues que me robaron el telefono (y mi gran sospecha es que me cacharon mirar la hora en el cuernofono los rateros y por eso me “siguieron”) retomé.  Y al principio aunque andaba con el reloj igual miraba el telefono, jajaja erf!.  Pero ya me habitue nuevamente a mi accesorio lindo y encantador, y a el le consulto la hora siempre que lo necesito.

No se si sea un acto de negarme al cambio moderno de las tecnologias y todo eso mistico y espiritual, creo que no, solo uso reloj porque me gusta.

12 comentarios en “Ser mujer de reloj

  1. Somos animales de costumbres. Yo me he acostumbrado mucho a andar con reloj toda la vida y cuando no lo he tenido, por reflejo me miro igual la muñeca y me acuerdo que no lo tengo y me da lata. Yo hasta duermo con reloj y sólo lo saco para ducharme. No me gusta usar el celu para eso por lo mismo que dices. No quiero sacar el celu en lugares pelúos, pero últimamente cuando he ido a Stgo. me he dado cuenta que ya casi no usa reloj la gente. Al principio pensé que era para evitar los robos, pero después caché que era porque veían la hora en el celu. Yo además los encuentro lindos!

    1. Yo solo me saco el reloj para dormir, jajajaja, hasta me ducho con el…

      No se debe perder la magia relojistica, cosa mas linda estar acostada cerquita de la muñeca y escuchar ese tic tac despacito… me relaja, jajajajaja

      quiero que mi porota use reloj apenas sepa ver la hora, me acuerdo que cuando era chica me sentia bakan cuando andaba con reloj, aunque si me preguntaban la hora me mareaba entera y decia cualquier cosa. jajajaja

  2. jaja yo no puedo vivir sin reloj, cuando se me queda en la casa por que salgo mega ultra apurada ando todo el dia incomoda..como si anduviera sin ropa..jajaja no puedo vivir sin tiempo, tengo uno deportivo para tener hora cuando estoy en la piscina y para el gym y otro para uso diario

  3. Pusiste a Rachel Weisz y por eso te quiero más. 😀

    Yo no uso reloj desde el 2007, la terapeuta me dijo que me lo sacara (como ejercicio para disminuir mi ansiedad) y nunca más volví a usar reloj. Me quedé con un par bien bonitos, debería usarlos como de pulsera, jaja.

    1. es que ella es maravillosa…

      yo, como sabras y has comprobado, no tengo ese tipo de ansiedad, jajajaja, muy por el contrario. kakakakakjlkfbnsdfknd

      igual podrias donarlos a la fundacion “mi vida con reloj”…

      1. La superidolatro.

        Jajajaja. Si, ya me di cuenta. Por lo mismo AGRADECE que no uso reloj, jaja, si no sería más hinchapelota.

        Eres tu la presidenta de esa fundación?

      2. linda ella… sutil, mencanta

        jajajajajajaja igual deberias eliminarle el reloj a tu telefono, jajajajaja… y me querrias mas, siempre… lo juro

        soy la socia presidenta fundadora y unica beneficiaria… jajajajaja…

      3. pero si ni lo miro! Jajaja. Antes de salir de mi casa, para ver si voy MUY atrasada y listo. No puedo andar pegada al reloj porque me da ansiedad (todavía y siempre), asì que no ando pendiente. Aparte que no ando pegada el teléfono en general.

        Jajajajaja. Los voy a buscar. Mejor que tenerlos guardados.

      4. recuerdo que ese dia, a las 19:01 me enviaste mensaje avisando que habías llegado… y yo no, jajajajajaja

        recuerdo eso, lo recuerdo…

Responder

