En reirme: Busty Girl Problems

Si bien soy menos pechugona que antes, cuando ví estas ilustraciones en Pinterest me reca de la risa, jajajaja… solo una mina pechugona podrá entender estas y mil cosas mas por las que pasamos las victimas del exceso superior.. jajajaja

busty1

No soy muy buena para los accesorios, pero como soy de ropa sin tanto adorno, usar collares es la forma de darle un toque a la tenida, pero si, ayer mismito camino a la ofi tuve este pequeño detalle… como venía rapidito… jajajaja… ahora es chistoso pero en el momento es bien incomodo… jojojo

busty2

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, esta fue la que mas me hizo reir, porque es tan totalmente cierto… pensé que solo yo hacía eso, pero no, jajajaja, hay una ilustracion al respecto.  Igual para las no tan pechugonas es un buen dato, como que una se relaja de verdad si hace eso, jajajajaja…

busty girl problems-shoulder strap

Usar cartera cruzada es lo mas comodo pero este es un detalle no menor, mas que por la sensacion, por las miradas del resto, y es que me gusta pasar piola pero asi es como tener un cartel de neon diciendo “mirenme las pechugas”… igual hay algunas tecnicas pa evitarlo pero no siempre me acuerdo y camino no mas, jajajaja.. en fin

busty4

Brazos cruzados en el gimnasio, jajajaja… dentro de mi rutina tengo unos saltos que debo hacer… y la imagen de arriba, la niña de polera amarilla, es como me pongo, jajajaja, brazos cruzados sobre las pechugas (afirmandolas) jajajaja… mi profe me molesta porque se supone que las manos van en la cintura pero me niego a eso, jajajajaja

Pero tambien estan los beneficios de ser pechugoncita, aunque la mayoría de lo que encontré era como rebuscado pero si hay cosas que son chistosas:

bustyperks1

No puro colgando adelante, pero si, es mas facil usar la toalla en el cuerpo despues de la ducha, jajaja

bustyperks2

Jamás haría esto pero lo he visto mucho, jajajaja… no le encuentro la comodidad, pero si le gusta es mejor para evitar robos, jajajaja.

bustyperks3

jojojo, ya si, se puede, lo comprobé solo como un estudio cientifico… jajajajaja..

bustyperks4

Me dicen que tengo lindo cuello y hombros, ademas de notarse las claviculas.  A veces agradezco lindamente, cuando hay mas confianza digo “esto no es por flaca, es por el puro peso de las pechugas” jajajajajaja…

No se cual es la pagina donde están estas ilustraciones ni quien las hace, pero googleando aparece al tiro, por si quiere reirse mas…

Anuncios

20 comentarios en “En reirme: Busty Girl Problems

      1. jejejeje,,,yo tengo un tablero en pinterest y tengo varias cuando lo descubri el año pasado me senti tan identificada,,,,a mi me encanta!!

  1. Pucha que cierto todo jajajaja fue como “oh si me ha pasado todo esto”… Son las ventajas y desventajas de tener arta pechuga.
    Una vez estaba tomando leche en cajita y estaba acostada y me hablaron por wasap y quise responder… facil puse la leche en cajita encima de mis pechugas y segui tomando leche (de la bombilla) mientras respondia el wasap ajajaja y me reia sola.

    1. Jjajajaj que buena lo de la leche en las pechugas. Yo no soy tan pechugona, tengo las pechugas más tamaño promedio de la vida, pero cuando estaba embarazada y echada me apoyaba los platos de comida en la guata jajajaj. Era bien cómodo.

  2. No se si reir o shorar… jajajaja me han pasado todas, la de la arena y el bolso son las mas incomodas según yo. Aunq tb hay otra peor y es que todo se te cae en las pechugas, onda entremedio jajajaja xD que risa!

    1. JAJAJAJA igual es bakan ir al cine y cuando te sacay la polera tener cabritas para comer, jajajajajajjaja

      es tragicomico

      jajajaja

      habia una mini animacion de una mina pechugona probandose sosten, saltaba y se movia pa todos lados antes de decidir si comprarlo o no, no se si sera que todas hacen lo mismo pero es requisito 1 pa las pechugonas, jajajajaja

      1. Me rei mil con esa mini animación!! yo dije… YO SOY ESA!!!! jajajajaj incluso la comente con una compañera de trabajo 😛 es un problema mayor comprar sostenes, realmente una hazaña!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s