Buen Juego! ROJOOOOO

Las mejores cosas ocurren por casualidad.

El sábado, en nuestro rally por todo Santiago, y cuando nos movíamos en colectivo desde el cumple 1 (en Quilicura) al cumple 2 (en Maipú) mi porota empezó a dormirse, y considerando que soy muy ñurda para andar con tanta cosa colgando, como bolsos, cartera, y mas encima porota dormida es que le empecé a hablar para que no cayera en los brazos de Morfeo, pero claro, no me pescaba y sus ojitos se cerraban… hasta que la santa divinidá me iluminó y le dije “JUGUEMOS A ALGO!!! BUSQUEMOS LOS AUTOSSSSS… ROJOS”, abrió las pepas porque le interesó, le explique las reglas del super juego (que si una de las dos veía un auto rojo debía decir “rojo”), no hay premio ni nada… y listo, eso bastó para que enganchara y nos fueramos el resto del viaje con grititos alternados (de ella y mios) donde decíamos “ROJO”… No se si molestamos al chofer pero era un daño colateral que no me importaba, jajajaja…

Todo lindo, llegamos al cumple y mi gorda no se durmió mas…

El lunes la voy a buscar al jardín y al ir caminando al depa la escuché “ROJO” jajajaja, ella seguía jugando!!! hasta hoy sigue jugando, cada auto rojo que ve lo grita, jajajaja… me encanta, porque se pone feliz cuando es ella la que encuentra el auto, y tambien se rie cuando soy yo la que lo ve.  No es picota, por lo menos con este juego…

Y así es como lo que pudo ser un problema, se transformó en el juego del verano, jajajajaja… ya puse a mi ex al tanto del juego para que cuando ande con la gorda cache a que se refiere ella cuando grite “ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOO”, JAJAJA… me encanta. (y debo reconocer que cuando camino sola por el gran santiago cuando veo un auto rojo mentalmente grito rojoooooooo, jajajajajjaa)

Anuncios

8 comentarios en “Buen Juego! ROJOOOOO

  1. jajajja,,nosotras jugamos al congelao,,, a mi hija le encanta,,,por que hace gestos y posiciones y yo tambien tengo que hacer,,,donde estemos ,,,y ella se mata de la risa….a veces cruzando en un semaforo,,,entonces,,,me desafia a hacer poses ,,ajajaj

    1. aaaaa, cuando porota descubrió el congelao, jajajajaja… me hacia congelarme en cualquier momento del día y donde fuera que estuvieramos, si se acordaba, cagaba, jajajaja… pero como me gusta jugar igual le seguia la corriente y terminaba congelandome en la fila de algo, en el super, la farmacia, la calle, jajajaja… y pa que decir como nos reiamos =)

  2. Qué liiiindo! Qué edad tiene la porota? No dice “yojo”? Jajaja. Me encanta el juego, es tan simple y tan entrete a la vez. Me acordé que cuando era chica jugábamos a contar los furgones con mi hermana, cada vez que salíamos en auto con mi papá.

    1. porota mia tiene 3 años y medio, y no dice rojo asi con la r bien marcada, sino que es como ere, rojo, jajajaja… le sale exquisito…

      yo tambien jugaba a la de los furgones, pero como es tan chica no queria confundirla con lo de los modelos, jajajaja… asi que el color rojo me parecio perfecto. y como hay hartos nos entretenemos bastante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s