Porota y la Quínoa inflada

Procuro que la Quinoa sea un ingrediente super presente en nuestras vidas, y una de las formas de presentacion de este hermoso cereal es inflado, asi como el natur, pero mas plumavit… porque son bolitas..

A mi porota le gusta, y a mi me gusta que le guste, aunque comerlo es una aventura, ayer agarró una bolsa que había y empezó a comer… la vi ir varias veces a la cocina, agarrar su pisito y lavarse las manos, no entendía bien por que lo hacía pero la dejaba no mas, hasta que la caché, y el “problema” era el siguiente:

QUINOA INFLADA MANO

Su manito estaba llena llena llena llena de quinoa, jajajaja, y eso le incomodaba, jajajaja

Igual he visto por ahi algunas recetas que llevan como ingrediente la quinoa inflada y creo que en algun momento lo intentaré, igual por ahora quiero que mi gorda disfrute la comida, que la viva, jajajaja, que no sea necesario que se lave 10 veces las manos porque le molesta esta sensacion de pegoteo…

Aunque tenga que barrer 10 veces

QUINOA INFLADA SUELO

(si, la gorda disfruta andar a pata pelá, se saca los zapatos casi al llegar al depa y no me importa, jajajaja)

26 comentarios en “Porota y la Quínoa inflada

    1. esa no es “la quinoa” porque esta inflada… jejejeje

      es mas chica y mmm se usa para comer…

      desde chica le gusta andar a pata pela, y a mi tb por lo que no tengo cara pa retarla siquiera, jajajaja…

      1. bueno, una vez mas estas cordialmente invitada a probar algo a mi depa

        a too esto, el ghee en el refri quedo como mantequilla de duro, jajajajaja

        es bakan andar hasta en pelotas! jajajaja

      2. Ejalée. Cómo a qué sabe? He leído recetas en que usan quinoa pero ni sé a qué sabe.

        Qué bacán! Porque se le sentían como los grumitos y era raro. Pero no estaba malo. Con paltita. mmmmm.

        SIIIIIIIIII. Ahora que vivo sola de nuevo puedo jajaja

      3. es una mezcla de arroz y sesamo… cuando es normal, onda no inflada
        e inflada sabe a natur… mas suave, asumo que le ponen menos miel o azucar… pero es un sabor bien neutro… su super poder son las vitaminas mas que tenes un sabor exotico

        si, ahora es mantequillosa durosa, jajajaja…

        bueno, y emparejada igual es rico, jajajaja…

  1. Es la raja la quínoa!! aparte que es mezclable con todo, y menos pesada que el arroz.
    Queda rica con palta, con tomate, champiñones, choclo, verduras salteadas, etc etc etc

    1. Pops… lo basico al preparar quinoa es que puedes reemplazar al arroz por ejemplo, tiene misma forma de coccion, una de quinoa por 1 y media de agua…

      algun dia subire receta de mi ensalada favorita del mundo que lleva quinoa, que es fresquita y ñami ñami

      1. hay una marca pituca que la vende super procesada onda lista para cocinar pero yo igual la lavo… del resto, es lo mismo… varia en tamaño el grano no mas

        te recomiendo que la primera vez hagas un poquito =) por si acaso te queda con mucha/poca sal, agua o lo que sea

    1. esta me la trajo un amigo de peru, pero venden en todas las tiendas naturistas… en el centro de santiago hay varias…

      igual poco a poco se masifica pero tipico que si hay feria organica o cosas asi, venden. y es muy rica =)

    1. Yo he visto quinoa inflada en el Jumbo. No sé si a precio muy conveniente, pero hay 🙂
      Viene en un envase cerrado al vacío, transparente.

Responder

