Porota y el unicornio

El domingo estuve un rato juegando con plasticina, y olvidé guardarla antes que llegara porota (tengo dos mini proyectos con este material asi es que estuve un poco practicando), y la cosa es que porota la vio cuando llegó de casa de su paaaadre.

Y me pidió que le hiciera un unicornio, le pedí que me pasara blanco y otros colores pa que quedara de lo mas colorinche y ella le puso la sonrisa =)

unicornio1

Le gustó mucho y se hizo unas fotos junto a él.  Le pasaba sacando las patas y se ponía triste, y ahi iba yo y le arreglaba el unicornio otra vez.  Quiso dormir con él esa noche, yo solo imaginaba la plasticina pegada en las sabanas y tuve que inventar lindas historias de unicornios cuidando los sueños de los niños para que aceptara dejarlo en el velador… ademas de leerle dos libros de cuentos…

Al otro día pidió llevarlo al jardín, y luego de explicarle muchas veces que si ella no lo cuidaba se iba a romper pero que en la tarde podriamos hacer otro (no queria que se frustrara si algo le pasaba al muñeco de plasticina si yo no estaba con ella… ).  Llegamos, le expliqué a las tías que ese unicornio era de plasticina y que le dije a porota que se podría romper, asi que pedí reforzaran eso en caso que llegara llorando porque se rompió o algo parecido.

Al llegar en la tarde aparece mi chanchi con algo en las manos… una hermosa bola de plasticina entre blanca y naranja, con algo de rojo, jajajaja… no mencione nada al respecto pero en las pregunta tipica de cada día (porque antes le preguntaba que habia hecho y me decia “nara” jajajajaja, entonces ahora le digo especificamente ¿qué fue lo mejor de tu dia? y ¿que fue lo mas fome?), al querer saber por lo mejor … me responde con una sonrisa gigante “que pude dormir siesta con mi unicornio” y bueno, le importó un coco que el unicornio quedara así

unicornio2

Lo guardó en mi cartera y hoy en la mañana me encontré con esta hermosa masa de unicornio, jajajajaja

8 comentarios en “Porota y el unicornio

  1. oye que seca!!!,,te quedó super bien el unicornio,,,ni se me habia ocurrido jugar a hacer cosas con plasticina,,,soy tan mala haciendo cosas manuales,,,,jjajajja,,

    1. me gusta jugar con masas, jejejejeje

      igual los hijos son super agradecidos, y cmo tienen mucha imaginacion, hastauna pelota verde es una manzana para ellos, intentalo, es bakan hacer cosas asi, ir adornandolos juntos… un juego piola y medio sucio si cae plasticina al suelo, pero me gusta

Responder

