Porota Aperrá

Siempre siempre he sido patiperra, andar en micro y recorrer Santiago nunca fue un problema para mi, cuando viví en Lampa (6 y 7 años) tenía que andar en micro para irme al colegio, y me iba sola… asi que la cosa locomoción colectiva nunca fue tema.  Ya en Santiago otra vez, desde los 13 que mi mamá se aburrió de ir a dejarme al bus, y partía desde la casa a Mapocho y de ahi al bus… y me encantaba…

Sin embargo cuando nació porota mia ya teníamos auto, y cuando mi ex estaba trabajando y debía ir al doc con ella, por ejemplo, un amigo taxista nos llevaba… entonces como que perdí la práctica de andar por Santiago a pata.

Igual vamos donde mi mamá, al doctor y todo …  la mayor parte del trayecto es en metro y relativamente cerca por lo que no se, no se consideraba un gran viaje, pero el sabado que pasó teníamos dos importantes cumpleaños, de Tammy (mi mejor amiga del mundo mundial y madrina de la Amanda) y de Mateo, hijo de una de mis otras grandes amigas.  El pequeño detalle era que el primero fue en Quilicura, y el segundo era en Maipú, jajajajaja

Me gustó lo aperrada y bien portada que es, solo estuvo a punto de dormirse en un colectivo pero empezamos a jugar a buscar autos rojos y se entretuvo, no lloró y cuando le dieron ganas de hacer pipi se aguanto como una niña valiente! ademas de eso me acompaño mientras haciamos la hora, se tomó un helado y yo un café, conversabamos de la vida (je) y yo la miraba con cara de admiracion, está tan grande… tan curiosa, mirando  a la gente, preguntandome cosas… adoro que me haga preguntas…

Creo que es nuestro primer día de tanto viaje, en teoría cruzamos Santiago, jajajaja… y ella como una princesa maravifantabulosa se comportó muy bien siendo usuaria de transantiago (igual solo usamos metro, mucho metro, colectivo y sería, pero de verdad que fue un día agotador, jajajajajaaa)

Y eso, un lindo día. =)  Además de que compartimos con gente adorada

4 comentarios en “Porota Aperrá

  1. Linda tu niña que se porta bien.
    Pucha, a los niños de ahora hay que entretenerlos en los tacos para que no se aburran. En nuestros tiempos no había tanto de eso, pero sí los trayectos eran eternos. En la universidad yo me demoraba una hora diez minutos y aprovechaba de estudiar, cómo cundía!

    1. es la mejor, igual agradezco eso… ella hace las cosas mil mas facil

      Yo cuando viajo sola pienso y miro… no leo mucho porque depende el tamaño de la letra si me mareo o no, jajajaj
      pero viajar con mi chanchi es entretenido porque ella pregunta, me cuenta cosas o juega y verla ahi hablandole a los juguetes me encanta… y cuando duerme me dentra la frustracion porque pienso como diablos pararme con ella en brazos, jajajajaa… aun no domino esa tecnica =)

  2. Que seca la Porota, tan empoderada 🙂
    Igual yo creo que los niños en el fondo de su corazón saaaben cuando tienen que portarse bien, y si ven a la mamá relajada, reflejan esa actitud también.
    Yo creo que con una mamá histérica por todo se funden más. Para ellos debe ser entrete andar en metro (por un paseo, no como rutina), así que yo creo que lo pasó chancho.

    1. Me encanta esa actitud de partner que tiene, me pone tan feliz saber que es bien portada, jejejeje

      Igual procuro hacer de los viajes algo entretenido, por mi y por ella, asi que jugamos, conversamos, y lo pasamos bien… la idea es pasarlo bien donde sea que estés =)

Responder

