AMO AMO AMO: Bones

Todos aman a la Zooey Deschanel, que si, es linda la desgraciada, pero yo me declaro total y absolutamente enamorada de su hermana mayor, Emily.  Ella es la protagonista de la serie gringa Bones, que por mucho tiempo fue mi compañía (cuando me operé y estuve como 5 meses con licencia, si, 5 meses atroces en casa, cero aporte al mundo).  Lo que mas me gustaba de la serie es que era una especie de terapia a mi asco incontrolable a todo lo que tuviera sangre, o cosas asi, porque aca lo primero es cuando encuentran los cadaveres, que es de la forma mas asquerosa posible (recuerdo el día que encuentran a una mina en una barra de chocolate gigante, cuando se rompe el chocolate, y cae la cosa gelatinosa de la mina y queda el esqueleto a medio ver… mezclado con chocolate, jajajajaja, la wea asquerosa, no comi chocolate en harto tiempo despues de eso.  Aunque ya me sané, maldicion! jaja)

Esta podría ser la tipica historia de policias y asesinos pero lo importante acá y donde gira toda la historia es Bones, ella es una mujer inteligente, asi super super super inteligente (casi tanto como “mi”, jojo) y lo pasó mal cuando chica, fue adoptada y aprendió a protegerse detras de la racionalizacion de todo, incluso sus sentimientos… Me encanta la forma poco romantica y emocional con la que mira la vida, eso de verdad me interesaba mucho de la serie.  Cuando junto al washon policia (que tambien tiene un cuento importante, asociado a la culpa y Dios y hacer lo correcto) van a ver a familias que han perdido a sus hijos por ejemplo, ella es super poco cuidadosa con lo que dice y junto a este mino poco a poco va aprendiendo a sacar esa rudeza emocional… él se convierte en mejor amigo, y poco a poco se enamora, aunque claro, para ella eso no es una cosa posible, una debilidad que no le interesa… me encanta!

Como todo en la tele, le resulta con el mino perfecto, despues de harto sufrir (en silencio, no como las protagonistas de telenovelas) y hacen una linda pareja, y ese amor me gusta porque es como amor inteligente, y verdadero… y si, es lo mas importante de la serie, no los huesos e interiores llenos de gusanos…

La historia es puro amor, amor de Bones, el amor de sus padres (historia mas cuatica aun), amor de sus compañeros de trabajo… los asesinatos son un adorno, y tambien amor, muchas de las historias de los cadaveres estan llenas de amor, amor a los hijos, amor al dinero, ja, amor a una pareja, desamor ….

EMILY BONES UNI

12 comentarios en “AMO AMO AMO: Bones

  1. Tambien me encanta!!!!!!
    Me gustan no solo los casos sino que la relación que hay entre ellos… siempre la veía en el cable justo a la hora de las noticias pero como los daban saltados quise verla desde el comienzo solo para ver cuando empieza la relación y como se desenvuelve porque igual hay altos y bajos que no contaré porque no sé si viste todos los capítulos ::P

    1. jajajajaja… los vi todos, o sea, no hasta el final pk cuando nacio mi porota deje de ver de forma permanente series donde mataran gente, porque no queria que el estress del momento se pasara a la leche, jajajaja, si, weas de mamá…

      Pero tambien tenía intriga por el capitulo 1 donde se nota que la maqueta de Bones era mas ruda…

      1. Both de a poco le va traspasando sus creencias y aunque ella no las pesca mucho al comienzo igual le va haciendo caso y adopta algunas cosas ^_^

      2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
        son lindos los dos juntos, me gusta la inteligencia de ambos, me gusta la gente inteligente…

  2. A mi tb me gusta caletaaaa!!! ay! que la he sufrido con esta serie, sobre todo cuando se separan por 7 meses, ella se va a una isla y el a irak…Y ella cree que volverán y estarán juntos y NOOOO el se encontró a una rubia que lo ama >.<
    Pero después la rubia se va y ella no lo deja escapar más! jajajajaj El amor venció!!!, una cosa que me gusta caleta es las peleas que aveces tienen, porque el cree en Dios y ella no.

    1. eso es lo mas divertido, cuando discuten por la cosa dios, porque el washon que es terrible asesino cree terriblemente, lo que es tierno….

      es wena, hace rato que no la veo pero ahi la tengo en netflix esperandome para un dia de paja maxima ver todo lo que hay, desde el capitulo 1

      1. Yo hice eso con mi papi 🙂 (contratamos netflix solo en los veranos :P) y cada día a la hora de once veíamos todos los capítulos que pudiéramos, y cuando ambos estábamos de vacaciones se traslada para una capitulo a la hora de almuerzo y uno a la hora de once (en realidad depende de si quiere dormir siesta o ver películas jaja) Así vimos todas las temporadas que estaban en netflix y las demás las he visto en le Tv.

      2. awwww, que lindooo… yo veo esas cosas sola, a porota puro le gusta ver monos, igual no la someteria a ver visceras y jugos gastricos o gusanos, jajajaja, quiero que crea en la magia, el amor y que todos son buenos y nadie es asesino en el mundo, jajajajaja

  3. Yo era tan fan de Bones. Tan fan. La veía todas las semanas así esperando frenética el episodio nuevo. Coincido contigo en que Emily es mucho más seca que Zooey (gente sobrevalorada y Zooey Deschanel), es harto mejor actriz y juega muy bien con eso de la falta de empatía pero ser cordial al mismo tiempo. No sé, me gusta más. Pero Bones me empezó a caer mal, igual que Sheldon, con eso de no hacer click y desubicarse. Yo sé que es parte del personaje y está bien, lo hace rico de ver y todo, pero fue como sobredosis de Bones durante un tiempo en mi vida y dejé de ver la serie. Hace como tres años. Uff, ene.

    Mi favorita siempre fue Angela, en todo caso. La encuentro hermosa y tiene ene onda y quiero ser como ella (libre, feliz, artishta y seca). Me encantaba con Hodge, pucha que sufrí con esos dos. Mi episodio más favorito es Aliens in the Spaceship, cuando Bones y Hodge son secuestrados y quedan atrapados en un auto DEBAJO DE LA TIERRA. Diosmio el capítulo pa weno, sudé, lloré, me emocioné. Ahhhh.

    1. si, eso me da rabia, la poca empatia, creo que esa podria ser la palabra para describirla, porque claro, ella era racional con sus emociones pero le costaba mucho ponerse en el lugar del otro y asumia que esas cosas no debian afectar, y siendo tan inteligente me costaba entender como ella no atinaba, me hacía ruido… igual ese personaje esta super bien trabajado y creado, me gusta mucho.

      Y angela, uuu es la mejor, ademas es la mejor amiga, contenedora y conoce como nadie a la Bones, jejeje… ademas tiene a un papá cool.. y su amado es un amor tan lindo…

      ooo ese capitulo, cuando hablan los dos, creo que me entro una basurita en el ojo, cuando deciden hacer la bomba (o algo asi y se despiden), como Both la buscaba desesperado… ooooo

      1. Creo, y bien grande porque hace mucho que no sigo la serie, que ella algo de Asperger tenía. Por eso no podía empatizar y era puro racionamiento. Como Reid en Criminal Minds. Son brillantes en todo sentido menos en el de las relaciones personales.

        Sii, el papá de Ángela es de ZZTop. jaja. Estrella del rock de a deveras! Me encanta.

        Es mi más favorito de la serie y uno de mis favoritos de la vida. O sea, me acuerdo del nombre, cachai? Nunca lo olvidaré. Es HERMOSO. Siiii, la bombaaaa aahhhh.

      2. Podría ser… mmm, igual si ademas de tan inteligente fuera empatica… seria la mujer perfecta, jajajajajaja

        Es entretenido ver a gente tan inteligente aunque sea en papeles de la tele, me gusta, es entrete, ya que no conozco gente asi en la vida real, jajajajaja…

        yo igual tengo pedacitos de capitulos donde se me apretaba la guata, pero creo que guardaba un poco relacion con el momento de la vida en el que estaba, jajajaja, la incondicionalidad que ellos dos se tienen me gusta, como que son dos mundos separados y diferentes que solo coinciden en lo mas basico, lo correctos que son y lo que se aman…. y eso emociona… maldicion, jajajajaja maldito amor! laralaaa
        jajajaja

Responder

