Soñar

No hablo de esa cosa de sueños para hacer en la vida, de ganar mas plata  y gobernar el universo… sino de la cosa simple y maravillosa de soñar, de eso que hacemos cuando estamos dormidos.

Desde hace un tiempo duermo poco, porque hay días varios, donde soy presa del insomnio, pero cuando no es asi, o cuando logro dormirme, sueño… sueño sueño sueño, todas las noches, mas de una cosa, y al despertar las recuerdo…. me encanta pero agota un poco…

Recuerdo con cariño mis dos operaciones, en las que necesité anestesia general, donde desperté como si de verdad hubiera descansado, porque se me apagó la cabeza, QUE COSA MAS WENA!!!

Igual me gusta soñar, porque mi cabeza loca es bien loca y se me ocurren puras leseras, jajajaja..

Pocas veces sueño con personas que estoy día a día, a menos que sea algo “significativo”, como cuando soñé con Fabian, que había muerto recien, y me decía algo… y como fue el día de su funeral, prefiero mantener en mi cabeza esa imagen como “la ultima” de él.

Tengo la duda de si mi porotita sueña… no se como preguntarle porque no se como explicarle esto de los sueños, pero estoy atenta en las mañanas a ver si me cuenta algo… me emociona pensar en el día que me cuente un sueño, jejejejejeje

A too esto, hay gente que sueña en blanco y negro y otras a color… yo sueño en colores… todos bakanes y bien lindos, obvio, jajajaja…

Anuncios

6 comentarios en “Soñar

    1. Puede ser eso, cabeza llena de cosas…

      Pocas veces tengo pesadillas tambien… que raro soñar en blanco y negro… que loco… creo que nunca he soñado asi…

      1. No sé por qué será pero es muy raro que yo recuerde color en mis sueños, a menos que sean una parte importante en el sueño en sí (una vez soñé con la tierra que se abría y yo corría y miraba hacia atrás y la tierra era amarillanaranjadaroja).

      2. jajajajajajajaja

        yo recuerdo todo… hasta las sensaciones, por eso soñar es cansador, y la vez que recuerdo haber “dormido y descansado” fue con eso de la anestesia general, porque me apagué, creo que nunca habia tenido esa sensacion al despertar, jajajajajaja

  1. Yo recuerdo poco los sueños, un par de meses atrás comencé a anotar lo que soñaba y en ese tiempo, mis sueños se volvieron super vividos. Cada vez recordaba más cuando despertaba. Supongo que el estar predispuesta ayudó.
    Ahora deje de anotarlos y poco me acuerdo de lo que sueño 😛
    Yo sueño en colores, y la temática de mis pesadillas son con zombies jajajaj y mucho correr y escapar de lo que sea.

    1. Yo nunca he anotado los sueños, pero como a veces sueño puras pelotudeces las recuerdo para irme riendo camino a la pega, o en cualquier momento del día.
      Cuando son pesadillas me pasa que siento que quiero correr pero no me responden las piernas, y me frustrooooooooooo…. odio esa sensacion, ajjajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s