INTERESANTE

No sé si a alguien le puede pasar, eso de que les sobre torta en algun cumpleaños u once familiar… en casa de mis padres eso es super poco común porque mi papá es una especie de adicto al azúcar, y puede hacer desaparecer media torta junto a una sola taza de café… y tiene un físico espectacular, con calugas a sus 58…

Sin embargo porque lo vi en internet y me pareció util, acá va la forma práctica de mantener tortas

La primera es super pro, hay que cortar los trozos de torta desde el centro y se van uniendo los bordes, porque la idea para que la torta esté wena forevah es que el bizcocho no se reseque…

torta fresca1

La segunda es con pan, procurando lo mismo que la vez anterior, que el bizcocho no se seque para tener sabor a torta fresca y exquisitita por muchos días, o hasta que aguante ….

torta fresca2

Igual creo que nunca podré confirmar esto, porque en mi depa no compramos torta, a lo mas pasteles que desaparecen de inmediato, y tortas, donde mis padrecitos y como ya dije, desaparecen antes que el bizcocho logre siquiera respirar, jajajajaja

12 comentarios en “INTERESANTE

  1. Mentira que tu papá tiene calugas! Jajajaja. Me lo imaginé onda Flanders. Jajaja.

    Las tortas duran repoco en mi familia también. Sólo compramos para ocasiones especiales y eso significa que somos al menos 4 así que la torta se puede ir en dos días. Mmmm, torta.

    1. mi papá es de cara estilo flanders, por el bigote no mas.
      Pero es hiperactivo y tiene musculos marcados, lindos brazos, pectorales y calugas… encashao mi viejo… lo detesto porque yo no tengo eso, jajajajajajaja

      uta hoy en la mañana pensaba en el manjar … me comeria una torta de manjar con manjar, jajajajajaja

      1. es como Willie entonces!! El conserje escocés! Jajajaja. Es tan chistoso cuando se saca la polera y se la saca siempre.

        Hace tanto que no como manjar de verdad, del hecho en la olla con leche condensada. Mmmmm.

      2. willie wonka?

        no lo vi a guata pelá… o salio otra version?

        yo quiero hacerle manjar a la chanchi pero cion leche de coco, tengo la receta pero me da miedo, jajajajajaja…

      3. jajajaja mmmm no, es menos rudo, jajaja

        porque cocinar cosas dulces siempre me da miedo, no se, como que siento que puede quedar mal, jajajaja, pero lo hare, algun dia que me permita comer manjar, mucho manjar con un suave toque de coco…

      4. Pero si queda mal, lo botas y listo. Aprendes en el camino.

        En realidad hay pocas cosas que quedan tan mal que son incomibles, he aprendido. Aunque no queden como una quería, igual se comen. (o soy una chancha?)

      5. no poh, no debe quedar mal, jajajaja…. aun no me conoces parece

        jajajajaja

        natalia, ayer comiste chocolate que venció el 2012… creo que con eso respondo tu pregunta

      6. no es que no te conozca pero no puedes pretender que te quede todo perfecto a la primera po… no te conozco! jaja.

        JAJAJAJAjajajajaja. esveldá.

      7. haaaaa, es que asi debe ser… no me estreso al maximo pero procuro que las cosas salgan de la mejor forma al tiro…

        entonces hay una preparacion antes de intentar hacer algo, lo visualizo, y cuando en mi mente quedó bien, lo hago, jajajaja

  2. En mi casa mi mamá siempre uso es vaso de vidrio al medio, después lo ponía al congelador y días después lo sacaba, era como tomar helado de torta, la cosa más rica del mundo.
    En mi familia somos pocos, así que ahora implementamos la idea de comprar tortas pequeñas y si sobra, en tupperwares para cada una, todos felices 🙂

    1. a si poh, cuando uno se va de la casa donde esta la torta el tupper es la mejor opcion =)
      pero en la mismita casa estas super ideas supermegasalvan =)
      no se en verdad, gente tan aburrida que inventa cosas como estas, jajajaa

Responder

