Copuchas sobre tu ex.

Estoy super asumida de mi termino de relación con mi ex, trato de mantener un espacio prudente entre lo que es la vida privada de cada uno y lo que incluye a porota, de hecho no le pregunto mucho sobre el, porque no se… es raro.  Considerando que si no tuvieramos hija ni nos veriamos …

Sin embargo como venía cachando hace un tiempo se nos enamoró el shiquillo, y ayer lo confirmé por una foto en wazap, donde sale de lo mas feliz con una linda mujer.  Tenía que decirle algo relacionado con porota, pero sentí que hacerme la de las chacras por la foto era de telenovela, asi que le dije, ademas de lo de porota, que si la persona con quien salia en la foto era su pareja, me alegraba verlo asi de feliz, y le deseaba lo mejor (y pa mis adentros solo decía “y ojalá sea simpatica y quiera a mi porota o tendré que asesinarla, jojojo”)… me ignoró esa parte, jajajajaja… pero filo, de verdad que siento que ahora puede fluir un poco mas la cosa, por lo menos se que ya piensa en alguien que lo hace feliz =)

La cosa es que hoy, hace un rato, me manda un wazap una amiga con la misma foto, preguntandome si conocia a esa mujer, le dije que parece que era la polola de él, a lo que respondió “ah, es que en fbk subió esta foto y puso que estaba feliz” …. no supe mucho que responder al respecto… porque emmmmm, en teoria no me interesa saber sobre la vida personal de mi ex, y esta amiga lo sabe… pero la cosa de la copucha fue mas fuerte… remató diciendo que le pondría un comentario a la foto, jajajaja…

Y eso me enojó… o sea, la forma… por que hacer eso? por que copuchar sobre la vida de él… por que no respetar que si no somos contactos en fbk es por algo, porque ni yo necesito saber de su vida ni el de la mia…

Será siempre así?

Ahora que ya es real, solo pido que esta mujer tenga un gran corazon y adore a mi princesa… solo eso pido… solo eso eso eso…  y que mi ex no se ponga weon con el amor y siga queriendo a mi chanchita.

10 comentarios en “Copuchas sobre tu ex.

  1. Jajajaja,,,,de toda mi gente, hay una pura amiga que me sigue preguntando: oye y él está pololeando,,tiene a alguien?? y siempre le respondo lo mismo a ella o al que pregunte: no tengo idea , por que yo no hablo de esas cosas con él , solo hablo de cosas de mi hija,,,y la verdad yo sólo espero que cuando sea en serio no deje a mi bebé de lado por que ahi si que se me va a parar la pluma y soy capaz de ir a buscarlo donde este por que mi bebecita no la deja de lado aunque este o no con pareja,,y punto hasta ahi llega la copucha, es repoca la gente con la que hablo de nuestros conocidos en comun,,,o de nuestros ex compañeros de U,si me llego a topar con alguien por temas de pega,,,les digo que no estamos juntos , que ve a mi hija y la hago corta,,,y mi postura siempre ha sido que ojalá que encuentre una mina pa´que cumpla todos sus sueños de tener una familia grande , y tener mas hijos,,,y que lo idolatre,,,yo me comunico con el por correo o por whatsapp, pero ,,,de las otras redes sociales lo habia sacado de antes de estar embarazada,,,asi que cuando nos separamos la segunda vez fue repiola el asunto y la gente que de verdad esta conmigo atinó y no anda preguntando esas cosas…

    1. Igual raro que esta amiga, que es de las cercanas, se mande este pastel, de hecho me enojé y yo soy super zen, jajajaja, igual no le dije nada, capaz que sea normal hacer comentarios weones de las actuales del ex con sus amigas separadas y esperaba el bullying… en fin

      Tantas cosas que a una no le dicen cuando termina una relacion con hijos, jajajajajaa… deberian vender un manual… deberiamos hacer un manual, jajajajajaja

      que bueno que hay respeto en tu entorno… yo imagino a mi mamá cuando sepa que mi ex esta en pareja (que le podrá decir cualquiera de mis hermanas, jajajajaja) porque ella siente que como todo es mi culpa yo debo volver con el cuanto antes… pobre, capaz que lo rete cuando lo vea, jajajajajaja

      1. jajaja,,,yo tengo la impresión que el comun de la gente tiene tan metido que post separacion/termino la convivencia es como el perro y el gato que tienen asumido que asi tiene que ser,,,entonces cuando uno hace esfuerzos o tiene una actitud de llevarlas las cosas en paz ,,,como que eso no cuadra con esta otra idea ,,,y ami personalmente , no gente de mi entorno,,mas bien externa , onda en el jardin etc,,,como que no cree que separo las cosas, como que me encuentran desapegada con mi hija por dejarla que se vaya a alojar con el papá desde los 12 meses,,,o 10 dias de vacaciones con él desde los 2 años,,,o que yo en la semana permita que el vaya a nuestra casa a estar con mi hija ,,que le cocine , que la bañe,,,onda ,,si le tocan sus 3 horas en dias de semana,,,aunque yo este en mi casa,,,yo no me meto,,,el tiene que hacer las cosas,,,a mi no me altera lo que me diga alguien externo,,no sigo un modelo preestablecido,,,sólo quiero que mi hija no tenga recuerdos pencas de su papá , sentado en el living , o solo sacandola al mall, o llenandola de regalos mas caros de los que yo le puedo comprar,,,o que se sienta visita cuando se va con él a quedar,,,por ejemplo el viernes pasado fuimos a una actividdad en el jardin , para celebrar fiestas patrias atrasado,,y era un acto y una degustacion de comida tipica donde todos los papás asistian y compartian,,,entonces nosotros fuimos ,,,con la mejor cara ,,,conversando ,,,y despues preparando lo que habiamos llevado para compartir,,y una de las tias de sala cuna en una oportunidad me dice: ah es que su marido,,,y yo le dije : no, él no es mi marido , no somos pareja,,,y ella me mira sorprendida y me dice : oh disculpe ,,,y él le responde: no se preocupe , estamos acostumbrados,,,y la tía nos dijo,,es que como no es habitual que los papás separados anden juntos , yo he visto algunos que ni se miran”…no es que siempre nos llevemos bien,,,pero tenemos un acuerdo mutuo de comportamiento,,por asi decirlo,,,además, lo que siempre digo,,es que nos quedan tantos años, mi bebé recien va a empezar prekinder , se vienen tantas cosas hacia futuro ….

      2. Es raro eso de los “asi debe ser”, es agotador… pero bueno
        igual es lindo que te lleves bien con tu ex, yo debo reconocer que ahora que esta namorao como que siento que las cosas mejoraran porque antes era extraño estar cerca el uno del otro… yo de verdad le tengo cariño y me frenaba mucho en mi forma de actuar cuando el estaba ahi, entonces ahora puede todo fluir mejor…. haaa,a ojala asi sea =)

        eri enteligente, me gusta como piensas, sobre todo porque el weas te engañó, yo no se como reaccionaria asi, felicidades

  2. Mi ex está casado hace un par de años, y te juro que es lo MEJOR que nos pudo pasar.
    Desde que conoció a su actual señora dejó de sicopatearme cada 3 meses, y hasta cambió del cielo a la tierra, y menos mal nunca dejó de lado al Vic, al contrario, como que maduró de golpe. Me imagino que no siempre es así, pero si en mi caso sirvió pa que dejara de ser tan pelmazo, uff se agradece.
    Igual me tinca que soy como la ex loca y nazi, así que esta niña no se mete mucho, aparte es como polliiiita, siempre que me ve como que se esconde…igual no soy tan aterradora creo yo, o si? Quizás que weá le ha dicho de mi jajajaj.
    En fin, parece que tuve suerte.

    Oye y que onda tu amiga? pucha, no me gustan esas actitudes carboneras y caguineras :/

    1. Que bueno que se casó, que lindo como la gente evoluciona y se da cuenta que la puta vida sigue, jajajaja…
      aaa es que eres potente, eres como imponente, si yo pololeara con un ex tuyo tambien tendria cuidado, jajajajaja… pero una vez que se te conoce eres un duuuuulce

      Espero que mi fama de ex no sea terrible, quiero que nos sentemos todos a la mesa abrazados en navidad, como las peliculas gringas evolucionadas y tiremos tallas sobre lo mucho que mi ex ronca y nos miremos con la actual complicemente, jajajajaja … ok no, jajajajaja…

      mi amiga no se que chucha, igual tiene hartas amigas con vida de telenovela entonces estas cosas asi del ex son caldo de cultivo para pelar, para peleas y cosas asi.. entonces aunque sabe que no me importa debe habersele salido como por instinto… y bueh, me enoje igual, pero porque me sorprendio… que ella hiciera eso, ahora ya se que puede hacer cosas asi, asi que estare preparada…

  3. Toda la razón en enojarte po. Desubicada tu amiga. La cagó. Me enojé yo también.

    Alguna vez una amiga quiso contarme alguna cosa de mi ex y yo la paré altiro. Le dije “no quiero saber nada de él, no me interesa” y sería. Nunca más. Y eso que tengo otra amiga que es hiperrequetecontra amiga de él, pero jamás me ha dicho nada y sé que nunca lo haría.

    Qué bueno que el susodicho tenga a alguien, a ver si le cambia el caracter 😀

    1. jajaja, todas enojemonos… arggggg

      Yo jamas te contaré cosas de el, lo juro… =)
      Y se que tampoco me contaras cosas del mio =)

      ojala sea feliz, y se case y me invite y agarre el ramo y nos riamos… ok, creo que he visto mucha pelicula gringa ultimamente…

Responder

