Como Música para mis oídos

El sabado fue día de pijamada (estoy aprendiendo a disfrutar de esto considerando el bombardeo de “panoramas” que hay, disfrutar de la compañia de mi gorda, conversar, leer, mirar revistas, ver tele, dibujar… ) Y cerca del medio día mi princesa toma mi teléfono y me dice “Mamá quiero hacer fotos”… debo reconocer que oir eso me emocionó, jajajaja… mientras ella jugaba con la camara del telefono fui a buscar una camarita digital que tengo.  Se la pasé y sus ojos brillaron… le enseñe los usos básicos de esta y la dejé.

Se transformó, hacía foto de todo, miraba miraba miraba, miraba a través de la camara… me hacía fotos a mi, a sus pies, a sus juguetes, a la pieza, al sofá, a todo….

hacer fotos

Yo la miraba con el corazón inflado de amor… no es que quiera que ella se dedique a esto de las fotos, pero siento que aprender a mirar a través de una cámara es algo importante y especial.

Por esto mismo, y esperando que empiece a mirar… es que ayer agarramos el carrito para bicicleta, lo dejé solo como coche, y partimos trotando (solo yo trotaba) y ella bien amarrada con la cámara en mano.  Nos fuimos por la ciclorecreovía de los domingo y en el camino nos topamos con la gente de la segunda cicletada por la Epilepsia, y como todos iban con polera del mismo color, mi porota se emocionó y empezó a hacerles fotos, muchas fotos, muy lindas, tambien fotografió a unos carabineros y se emocionó de haber podido hacerlo.

Compré unas frutas y llevé una mantita para tirarnos un ratito en el pasto, ahi la invité a buscar cosas lindas para hacer mas fotos, y se veía exquisita mirando cosas interesantes, le hizo fotos a flores, arboles, una chinita.

porota fotos

Ya, creo que mi nivel de chochera llegó a su máximo para este fin de semana y varios meses mas… me gusta que mi chanchita pueda explorar estas cosas… aunque al principio me tenía con tiritones porque agarraba la camara como si fuera de juguete, jajajaja, pero le expliqué y aprendió a cuidar el lente y todo… si hasta lindamente la tomaba…

4 comentarios en “Como Música para mis oídos

  1. Que exquisita la Porotaaaaaaaa!!! es que la cagó!!
    Y sii la primera foto está como pa comercial de cámaras jajaja, super pro su posición de las manos

Responder

