Un juego de 21 preguntas

Hoy ando hiperventilada gracias a la cafeina, y leyendo un sitio wé que es genial… (tantrasurbanos.com) llegué a este juego, donde dicen que para conocer realmente a alguien debes hacer estas preguntas… asi que eso poh, es viernes y ya dije, ando hiperventilada…

Juguemos:

21 Preguntas

1. ¿Qué es lo más caro que se puede hacer sin dinero?

Viajar en un mercedes benz… facil, no pagando con la bip tu pasaje en una micro de esa marca.

2. Si pudieras elegir vivir sin trabajar, ¿trabajarías igual?

Si, no podría vivir sin trabajar, aunque lo niegue, creo que la rutina me da cierta tranquilidad.  Aunque claro, mi trabajo seria algo maravilloso y glamoroso…
3. ¿Adónde viajaste, adónde te gustaría viajar y adónde nunca viajarías?

He viajado harto dentro de Chile, y a Brasil, me gustaría ir a Europa toda completa… y nunca viajaré donde exista posibilidades de guerra.

4. ¿Cómo solucionas conflictos regularmente? ¿O qué conflictos te ocurren con regularidad?

Conversando, aunque los mayores conflictos son conmigo misma, jajoajoajaodksn

Y los conflictos mas comunes son con mi ex… cueeeeeeeeec
5. ¿Eres puntual o te tiene sin cuidado el tiempo del otro?

Soy puntualmente impuntual, tengo algo con los 15 minutos tarde que me cuesta evitar… pero me preocupa llegar tarde, por ende corro corro corro, y llego toda transpirada…
6. ¿Crees en la convivencia? ¿Y en las relaciones a distancia?

La convivencia es lo mas dificil del mundo mundial… pero es necesaria, aunque una cosa es convivir con alguien y otra es ser su sombra… compartir el techo para dormir, lindo…

Relaciones a distancia… mmmm, no se, la confianza y “reglas” claras deben ser primordiales.
7. Si pudieras convertirte en alguien por un día, cualquier persona viva o muerta, ¿en quién te convertirías?

Henry Cartier Bresson
8. ¿Serías capaz de asesinar y en qué circunstancias?

Si, a quien le intentara hacer daño a mi porota, le haría en el cuello asi como en las peliculas japonesas (sin sangre porque me desmayaría)
9. ¿Qué te enamora? ¿Qué enamora a los demás de ti?

La sutileza me enamora, esa cosa que fluye…

De mi, no se… lo espontanea quizá… creo que nunca he preguntado eso… deberia hacerlo pa explotar mi potencial…

10. Si tuvieras el dinero para cumplir sólo uno de tus proyectos, ¿cuál cumplirías?

Comprarme el depa de mis sueños, en efectivo y quedar sin deudas… eso
11. ¿Qué deseo pedirías a una estrella fugaz?

Aprovechar todas las oportunidades y aprender, siempre aprender.

12. ¿Cuáles son tus vicios, cuándo empezaste y cómo? ¿Los dejarías por algo?

Chocolate, fuck, lo amo con un odio profundo… Lo dejaría para poder conseguir lo que quiero… a nivel “deportivo”, porque es grasa inutil… pero rica

Corrijo, no es el chocolate, es el manjar, ese si que lo amo con todo mi corazon y es mi lucha… mi gran lucha… me lo como a cucharadas, con pan, con pasteles, con tortas… ooooooo manjar, manjar cuanto te amo

13. ¿Qué mentira te ha metido en problemas alguna vez? ¿Qué mentira todavía no puedes dejar de creer cuando la escuchas?

Cuando miento, olvido que mentí (por eso prefiero no mentir), entonces despues digo la verdad sin darme cuenta y me siento fatal.

Y la mentira que no puedo dejar de creer… mmmmm no se… no me gusta sentir que todos mienten.
14. ¿Cómo besas?

exquisito, jajajaja
15. Si ya tenías planes y te invitan a hacer algo más interesante (o con alguien más interesante). ¿Eres capaz de respetar el primer plan?

Depende el primer plan.  Si es con alguien lo respeto, si es algo que se puede posponer y se que no habrá terceros afectados, no.

Además si es importante, el nuevo plan, y me interesa mucho, por ultimo hablo con la primera persona, le explico lo que pasa y listo…

16. ¿Por qué te gustaría que te recuerden?

Por hablar tanta wea junta y reirme siempre
17. ¿Qué nunca te perdonaron? ¿Qué nunca te perdonaste?

Nunca me perdonaron no seguir con el proyecto familiar

Nunca me he perdonado no serme fiel a mi misma y dejar de escucharme tanto tiempo.
18. ¿Cuál es el comfort food perfecto?

Cazuela, porotos granados, pastel de choclo, humitas, ensalada de tomate con cebolla, todo lo que me recuerde a las comidas caseras.
19. ¿Sin qué cosas no podrías vivir?

Cámara fotografica, ropa de abrigo, zapatos comodos.
20. ¿Cuál fue hasta ahora el peor día de tu vida? ¿Cuál crees que será el mejor?

El peor… ese… si

El mejor será mmmmmm…. no se, tantos… saberme embarazada, el parto, el escuchar su corazon …  no creo que sea solo uno, me niego a creer que es solo uno
21. ¿Qué canción pondrías de fondo a un buen día? ¿Y a un mal día?

Un buen día: Feeling good de Michael Buble, a todo chancho

Un mal día: Algo de Carla Morrison, que hasta el cumpleaños feliz le sale con tono melancolico, jojojo

Aclaraciones:

El silencio es también una respuesta.

Se decide antes de empezar si vale o no responder con otra pregunta.

Si la respuesta involucra a otras personas, tener en cuenta su posible reacción evita disgustos.

Ya sea que te lo tomes en serio o a chiste, responder este tipo de cuestionarios en distintos momentos de la vida puede hacerte concentrar en quién eres y quién deseas ser o cómo deseas que te perciban los otros. Comparar las respuestas en esos distintos momentos puede permitirnos leernos a nosotros mismos entre las líneas del paso del tiempo.

Tal vez logremos encontrarnos en los espacios en blanco entre signos de interrogación, como piernas abiertas sin saber bien para recibir a quién. Tal vez no, pero nadie nos quita ni lo preguntado ni lo abierto.

Ya poh, esa soy yo, no se si sirva pa conocerme mejor… no se si me serviria pa conocer mejor a alguien si me responde esto… pero eso…

2 comentarios en “Un juego de 21 preguntas

Responder

