Una típica mañana de caos

Anoche celebramos en el depa el cumple de uno de mis amigos, Jairo lindo hermoso (a quien porota le dice “Jario”, jajajajaja), la custion es que fue una cosa piola pero de adultos, por ende con porota nos dormimos despues de las 23:00, nada terrible si consideramos que es un desarreglo que la chanchi no hace siempre… pero yo, y solo yo, pagué las consecuencias esta mañana.

Despertó (la desperté) y le costó abrir sus ojitos, le pasé su lechita y me dijo que quería seguir durmiendo… ahi vi las primeras nubes negras asomandose en el horizonte, porque mi chanchi es mas prendía, onda abre los ojos y podría salir corriendo de inmediato.  La vestí con un poco mas de dificultad que otros días, onda no le gustaba el pantalon ni la polera ni nada… y yo invocaba todo el amor de madre, jajajajaja

Para lavarse los dientes le molesto y enojo que yo sacara el cepillo y le pusiera pasta … luego no queria que la peinara, ni que la tocara ni la mirara, jajajaja, cosa dificil si la estoy arreglando para ir al jardín.

Despues una sesión de llanto y gritos terrible… y no había caso vestirla, hablarle, moverla…

Sé que son cosas que hacen los niños, no me altera, pero si me preocupaba la hora, que avanzaba y avanzaba…

Luego de unos 20 minutos logré que se calmara (no aplico palmazos en el poto ni nada de eso, y no lo haré… )

Camino ya al jardín caché que la bomba que anoche explotó fue cerca del jardín de mi retoña… y me dio rabia … me enojé con estos weones que hacen pelotudeces, y mas encima, se mueren…

Me vine en taxi a la oficina, a la hora del nispero… por suerte era un señor agradable y conversamos de todo un poco…

Ayer mismo hablaba de quejarse por todo y hoy me quejo, jajajaja— o sea, no es una queja queja queja.. es solo un compartir que aunque siento que mi relación con mi chanchi es perfecta y la adoro, hay días en los que no funciona esta sincronia maravillosa, y que tiene un caracter de mierda… y que estas cosas se las cobraré cuando tenga 15 años y la noche anterior haya carreteado y yo… amorosamente pasaré la aspiradora por fuera de la puerta de su pieza y pondré el cd que menos le guste muy pero muy fuerte =)

Anuncios

7 comentarios en “Una típica mañana de caos

  1. Uff así es la cosa, hay días mejores que otros. Por eso me da como rabia cuando pintan la maternidad como un lecho de rosas y que siempre tenemos que estar radiantes, hermosas y alegres, y más encima ni siquiera podemos mirar feo a los cabros….
    Tampoco ando gruñendo todo el día, pero cuando al Vic le da la weá (menos mal le da corto, máaximo media hora, con reloj, nunca le dura más), le pego su pará de carros nomás, subo un poco los decibeles, si soy humaaano po.
    De hecho me acaba de sacar los choros del canasto un poco, anda cansado y con sueño a´si que lo entiendo, pero anda pesaaao. Así que le ordené que apagara un rato la tele para hacer la tarea y se enojó….
    En fin, pacieeeeencia y tranqui, no les va a pasar nada si les hablamos un poco golpeado algunas veces.

    1. Siiiii! Aunque en mi caso es al contrario, mi mama dice que es terrible que le hable😆 ! Insiste que debo ser mas ruda con ella y cosas asi.. Jajajajaja

      Igual esta cansada y por eso empatizo un poco con ella porque yo fui la desubica que la dejo despierta hasta tarde… Ahora anda mas simpatica pero creo que labañare rai nau y saldremos a pasear en coche pa que se duerma y descanse como se debe…

      Pacieeeeencia y amor! Lo unico que sirve

    1. jajajajaja siiiii…. y cuando reclame le diré “te gustó wearme cuando eras chica?????” jajajajajaja

      muajajajajajajaja

      y no mencioné las fotos desnuda de bebe que le mostrare a sus pololos el primer dia que vayan a la casa. jajajajaja

      1. hmmm, un argumeto mas para mostrar las fotos, jajajajajajajaja

        no, no seran fotos mostrando sus partecitas, sino que esas donde estrategicamente se cubre sus cositas importantes, o sea, obvio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s