SIEMPRE HE QUERIDO: Cable obturador

Esta es mi cámara analoga, se las presento :

Nikon Fm10
Nikon Fm10

Y solo hay una cosa que la haría mas maravillosa… ademas del tripode que me regalaron mis amigas lindas cuando cumplí 23, que es… un cable obturador… No soy de la idea de photoshopear, usar filtros ni nada, a lo mas pelicula blanco y negro… pero la posibilidad de obturar remotamente mi camara me encanta, porque podría aprender mucho mucho.– de luz y sombra… jugando conmigo, porque es dificil tener modelos a disposicion, jejejeje…

NIKON OBTURADOR

Ahí está, es simple y maravilloso, hay de diferentes medidas y todo eso… He intentado comprarlo varias veces pero mi personalidad “responsable” me hace sentir culpa por gastar en algo como eso… jejejeje

Es uno de mis pendientes de la vida… algun dia algun dia…

(me acordé de este deseo de la vida despues de ver el control remoto de fotos de la Natalia Ashe… amiga querida )

15 comentarios en “SIEMPRE HE QUERIDO: Cable obturador

  1. Pucha, antes no eran caros. Me acuerdo que ahí en la galería de Tenderini siempre habían… aunque hace años que no entro ahí y ni idea si queda algún local de fotografía. Cuando pase por uno que hay en Provi (como de fotos de viejos) voy a preguntar

      1. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo, me emociona, me emociona, me emociona, me emociona

Responder

